• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Otro paroncete en las físicas, que se reanudarán el martes que viene para, así, terminar con esta fase de la oposición. A estas alturas, todos los aptos estaréis ya con los codos gastados a más no poder, pero hay que darle ese último empujón, aunque cueste, pues la recompensa bien lo merece :D Bueno, seguid dándole duro que, a partir de la semana que viene, estaréis muy atentos a la página de la DGP por si publican (de una vez) la fecha exacta del examen (aunque todos sabemos que será el 30 jeje). Buen viernes, queridos/as míos/as :):)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 36 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Buenos días compañeros.
Ayer realicé las pruebas físicas en la sede de Canarias. ¿Alguien sabe sobre que hora publicarán las notas?
Creo que estoy aprobado igualmente pero no me quito de la cabeza el haber escuchado mal el tiempo del circuito, o que el tiempo del 1.000 me sumen algún segundo mas del que yo marqué con mi crono.
Según mis cálculos tengo 17 puntos.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Diario de a bordo, fecha estelar 25/10/2019. Cada vez se hace más cuesta arriba levantarse y estudiar.
Aun así, levantarme para luchar cada día por un sueño, es lo que me ayuda para no bajar la intensidad.
Un abrazo y mucha fuerza a los que estén en la misma situación.
¡V A M O S!

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Buenos días compañeros.
Ayer realicé las pruebas físicas en la sede de Canarias. ¿Alguien sabe sobre que hora publicarán las notas?
Creo que estoy aprobado igualmente pero no me quito de la cabeza el haber escuchado mal el tiempo del circuito, o que el tiempo del 1.000 me sumen algún segundo mas del que yo marqué con mi crono.

A partir de las 10-11 de la mañana suelen publicar las notas del día anterior. Por norma general el tiempo que suele tomar uno con el reloj es el mismo que ellos te ponen, en el km.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días compañeros.
Ya están las notas colgadas compi.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Joe, pues estás a otro nivel, un compañero y yo estamos rondando 5,3. 5,5, hasta el 6.
Piensa que yo el año pasado ya pasé el teorico (suspendí la ortografía). Este año llevo desde enero estudiando y con dedicación plena desde abril. Las notas son orientativas, lo importante es mejorar en cada simulacro y aprender cosas nuevas cada día. El último mes es cuando mejor se asimilan los conceptos que bailan. Ánimo, que mos por el buen camino!

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Solo resta 1 día de pruebas fisicas y a esperar con el culo inquieto la fecha oficial del teórico. ¡Vaya ganas!
Aprovecho para dar las gracias a nuestro principal sponsor de las físicas como es Kalenji. Esa marca que nos da la ropa baratita para ese opositor "pelao".
Gracias por todo.
1 minuto de silencio.
P. D.: #DecathlonPagaLaPromo

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Solo resta 1 día de pruebas fisicas y a esperar con el culo inquieto la fecha oficial del teórico. ¡Vaya ganas!
Aprovecho para dar las gracias a nuestro principal sponsor de las físicas como es Kalenji. Esa marca que nos da la ropa baratita para ese opositor "pelao".
Gracias por todo.
1 minuto de silencio.
P. D.: #DecathlonPagaLaPromo
¡Esas zapatillas de futbol sala de primer precio, para circuito, no fallan!:D

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
una pregunta, el Consejo Europeo tiene presidencia rotatoria, pero me suena que una formacion no era rotatoria o algo así. Concretamente la de asuntos generales o asuntos exteriores, una de las dos, o las dos. Lo vi en un test pero no consigo encontrarlo. Gracias de antemano

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
una pregunta, el Consejo Europeo tiene presidencia rotatoria, pero me suena que una formacion no era rotatoria o algo así. Concretamente la de asuntos generales o asuntos exteriores, una de las dos, o las dos. Lo vi en un test pero no consigo encontrarlo. Gracias de antemano
La de asuntos exteriores , no es rotatoria , es fija para el Alto representante , es la única que yo sepa .

Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Pues ni uno ni otro, la CE es extensa e incompleta, pero vamos que es lógica pura; la constitución tiene tela de artículos por lo que es extensa y se ha reformado un par de veces y seguramente en un futuro se vuelve a reformar algún artículo, por lo que es incompleta.
Cierto, pero sigue habiendo debate entre los estudiados sobre el tema. Por ello, habrá libros que la consideren breve tras compararla con otros textos legales aún más extensos. El caso es que sigo estudiando el texto tal cual, sin reparar en lo que dicen los temas dedicados a la CE. Y ésa era la pregunta :)

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

El Consejo Europeo no es rotatorio, te referirás al Consejo de la UE, Consejo o Consejo de Ministros (es un matiz importante). Y de las diez formaciones que hay, la única que no es rotativa es la de Asuntos Exteriores, esa formación será siempre para Mr. Pesc, en este caso es Ms. Pesc.

Cambiando de tema, acabo de hacer un test de un tema de Acrapol y me la han metido doblada, pero bien. No sé como tomarme los suspensos a estas alturas, pero cuanto menos, te hace pensar.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
El Consejo Europeo no es rotatorio, te referirás al Consejo de la UE, Consejo o Consejo de Ministros (es un matiz importante). Y de las diez formaciones que hay, la única que no es rotativa es la de Asuntos Exteriores, esa formación será siempre para Mr. Pesc, en este caso es Ms. Pesc.

Cambiando de tema, acabo de hacer un test de un tema de Acrapol y me la han metido doblada, pero bien. No sé como tomarme los suspensos a estas alturas, pero cuanto menos, te hace pensar.

Se suele decir que no les eches muchas cuentas, que copies las retros y demás, pero a estas alturas, suponiendo que quieres aprobar el teórico y que haces cada simulacro con el objetivo y las ganas de sacar de un 7 para arriba y te sueles quedar en 5.5 para abajo (con suerte)... pues un suspenso sea de donde sea te sienta como una patada ahí...

Sí, he descrito mi día a día con Acrapol :mad::mad:.

• Like
Reacciones: Lea

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Cierto, pero sigue habiendo debate entre los estudiados sobre el tema. Por ello, habrá libros que la consideren breve tras compararla con otros textos legales aún más extensos. El caso es que sigo estudiando el texto tal cual, sin reparar en lo que dicen los temas dedicados a la CE. Y ésa era la pregunta :)

Si cayera esa pregunta, la respuesta sería que es extensa e incompleta. Muchas veces nos complicamos un poco la vida con las preguntas más básicas porque nos estamos acostumbrando a ver "trampas" en la mayoría de las preguntas de las academias en plataformas online.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Ni hemos entrado en Noviembre y ya estoy empezando con los nervios del teórico. Haciendo test aprobando algunos, suspendiendo otros y sobre todo aprendiendo de los fallos(lo peor de todo, ver como has fallado preguntas que luego te das cuenta de que te las sabes, esa sensación:mad::mad:).

Vamos compañeros! A por el último empujón!!!!

pd: intentad que la mente no juegue malas pasadas, que parece que repasamos y no nos sabemos nada, pero sabemos más de lo que creemos:D:D

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Se suele decir que no les eches muchas cuentas, que copies las retros y demás, pero a estas alturas, suponiendo que quieres aprobar el teórico y que haces cada simulacro con el objetivo y las ganas de sacar de un 7 para arriba y te sueles quedar en 5.5 para abajo (con suerte)... pues un suspenso sea de donde sea te sienta como una patada ahí...

Sí, he descrito mi día a día con Acrapol :mad::mad:.

Pues sí, no es habitual "suspenderlos" (y pongo "suspenderlos" entre comillas porque si un examen de los de Acrapol fuese el oficial, la nota del corte, probablemente, se quedaría por debajo del 4), pero jode más suspenderlos a un mes del examen que en abril. De todas formas, son 100 preguntas de un mismo tema y hay muchísimas superrebuscadas, en el examen oficial por lógica pueden poner entre 0 y 5 de un tema, alguna que otra rebuscada, pero no todas, así que no le voy a dar muchas vueltas a la cabeza.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Ya que este año las academias no están publicando ningún general gratuito como si vi que hicieron el año pasado, algun alma caritativa tiene alguno guardado de los que dieron para poder hacerlo? Necesito otro tipo de test para salirme un poco de los que estoy haciendo o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior