• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Qué tal chic@s,una pregunta,ahora estoy de prácticas ya y se me ha olvidado todo jaja,vosotros que lo tenéis más fresco,a la hora del nombramiento de los ministros,primero se nombra al de Justicia para que refrende al resto si no me equivoco,pero quién hace el refrendo del de Justicia??
Me uno a tu pregunta , porque tenía entendido que el pres. del congreso refrenda para nombrar al presid del gobierno y el presidente del gob . Refrenda para nombrar a los ministros , desconocía eso del ministro de defensa.

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Pues ni uno ni otro, la CE es extensa e incompleta, pero vamos que es lógica pura; la constitución tiene tela de artículos por lo que es extensa y se ha reformado un par de veces y seguramente en un futuro se vuelve a reformar algún artículo, por lo que es incompleta.

Es incompleta porque constantemente te dice que la materia en concreto del artículo se regulara por ley o ley orgánica

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Qué tal chic@s,una pregunta,ahora estoy de prácticas ya y se me ha olvidado todo jaja,vosotros que lo tenéis más fresco,a la hora del nombramiento de los ministros,primero se nombra al de Justicia para que refrende al resto si no me equivoco,pero quién hace el refrendo del de Justicia??

Me uno a tu pregunta , porque tenía entendido que el pres. del congreso refrenda para nombrar al presid del gobierno y el presidente del gob . Refrenda para nombrar a los ministros , desconocía eso del ministro de defensa.

Los ministros son nombrados por el rey a propuesta del presidente del gobierno y es él mismo el que los refrenda, solo refrenda el presidente del Congreso al nombrar al presidente del Gobierno o por disolución de las Cortes en caso de que en segunda votación nadie hubiese obtenido mayoría para gobernar (art. 64 y 99 de la CE).

Lo que sucede es que el ministro de Justicia es el notario mayor del reino y debe dar fe del resto de nombramientos de miembros del Gobierno y por eso debe ser nombrado el primero, pero nada más, quien refrenda su nombramiento es el presidente del Gobierno y supongo que dará fe de ello el mismo presidente (esto lo supongo, no lo pone en ningún lado creo yo).

Hasta aquí llegan mis conocimientos sobre el tema, si estoy equivocado que algún compi solucione la duda y hable ahora o calle para siempre :D:D.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Los ministros son nombrados por el rey a propuesta del presidente del gobierno y es él mismo el que los refrenda, solo refrenda el presidente del Congreso al nombrar al presidente del Gobierno o por disolución de las Cortes en caso de que en segunda votación nadie hubiese obtenido mayoría para gobernar (art. 64 y 99 de la CE).

Lo que sucede es que el ministro de Justicia es el notario mayor del reino y debe dar fe del resto de nombramientos de miembros del Gobierno y por eso debe ser nombrado el primero, pero nada más, quien refrenda su nombramiento es el presidente del Gobierno y supongo que dará fe de ello el mismo presidente (esto lo supongo, no lo pone en ningún lado creo yo).

Hasta aquí llegan mis conocimientos sobre el tema, si estoy equivocado que algún compi solucione la duda y hable ahora o calle para siempre :D:D.

Amén.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues los últimos 2 meses vengo sacando entre 7 y 8,5. Son preguntas asequibles en general, pero creo que en lo referente a sociología son las mejores preguntas (y mas atravesadas) que he encontrado. Saludos

Joe, pues estás a otro nivel, un compañero y yo estamos rondando 5,3. 5,5, hasta el 6.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas yo estoy con acrapol y la verdad que no apruebo muchos ,no tengo mucho criterio para comparar con otros la dificultad dificulta, pero me parecen difíciles . alguien que este con ello o lo aya estado y me de su opinión.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas yo estoy con acrapol y la verdad que no apruebo muchos ,no tengo mucho criterio para comparar con otros la dificultad dificulta, pero me parecen difíciles . alguien que este con ello o lo aya estado y me de su opinión.
"Que esté", "lo haya", "me dé su opinión".

Que vamos a ser policías...

Como dijo aquel: "El policia es tener cabeza y saber escribir".

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Bajo mi punto de vista son más asequibles los globales de acrapol que los de ocs, si que es cierto que en acrapol van más al detalle y por eso las preguntas pueden parecer más difíciles pero ocs hacen unas preguntas que se van totalmente por las ramas.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Cnp" data-source="post: 837788" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ha sido un fallo aposta... :rolleyes: Con mensaje subliminal para determinada persona...

Contador, "no me toques las palmas que me conozco (hilo musical)" :p

Como no pases el corte de la orto de la XXXVII vamos a tener un disgusto.

Si sale en el examen esa palabra, obviamente pondré que está mal, porque todos sabemos que se escribe "polishía" o "puishía" :rolleyes::rolleyes:

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si sale en el examen esa palabra, obviamente pondré que está mal, porque todos sabemos que se escribe "polishía" :rolleyes::rolleyes:
No me jo**s, para una tilde que me he dejado de tropecientos mil mensajes que llevo, me tienes que enmendar la plana...

A ver si se pilla... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

NO te confundas contador, es Polizei. Con esto de la exhumación de Franco, recuerdos trae del régimen alemán e italiano...

PASADO PISADO.

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Yo ya he empezado a ser selectivo.. Haciendo simulacros hacer hincapié en lo que fallo o no contesto y repasar lo que si contesto en el temario.

Tengo mis dudas con respecto a la estrategia para el oficial, no me gustaría pillarme los dedos contestando pocas ni pasarme.. suelo contestar entre 65-75 y fallar entre 15 y 25 (Casi todas en las que he tenido un mínimo de duda he fallado casi siempre)

No sé si tomar como estrategia contestar solo las que se 100% y si son entorno a las 55-60 arriesgarme con algunas mas.
Si contestas 75 y fallas 15, seria un 5,25... yo en primera vuelta te recomiendo solo responder las que tengas al 100% seguras... vieses rapidamente cuantas has contestado y a partir de ahi decidir si contestar algunas más dudosas o no...

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Si contestas 75 y fallas 15 tienes un 6,75 en conocimientos o un 6 en ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior