Porque como ya dije en su día , bajo mi punto de vista , estudiarse hoy en día un temario como OCS al detalle , me parece una burrada , no es necesario abarcar 400 autores en sociología , realmente os pregunto , te vas a poder saber esos 400 autores de memoria y además lo que dice cada uno el día del
examen? Porque yo no , por lo que prefiero estudiarme 100 , los cuales son más importantes , cuando llevas ya 3/4 vueltas al temario , hay cosas en los temas que te sabes de memoria y no se olvidan , yo en los repasos "rápidos" me paro sobre todo en los detalles a memorizar , es decir , en lo que realmente se olvida o llevo peor , aún así me veo todo el tema , y no te exagero cuando te digo que normalmente me repaso 10 temas en 1 día , pero como digo esta es mi opinión y no a todo el mundo le funciona , yo si me estudio 1 tema al día quiere decir que le doy un repaso al temario cada 40 días , en el día 40 ya no me acuerdo de los detalles importantes de los 20 primeros días ... Cada uno estudia como puede compi , habrá gente aquí que se estudie 20 temas en 1 día , yo también pensaba hace 6/7 meses cómo la gente era capaz de estudiarse 10 temas en un día , y es posible por
supuesto y además hacer un par de
test y repasarte los
test de la academia de esos 10 temas porque no me paro en todas las preguntas , miro las que tengo mal y las que puse asteriscos porque me parecían interesantes . Un saludo y animo a todos .