• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
@von Manstein, ya se le indicó que existe un hilo adecuado para publicar compra-ventas. Tiene vd. una sanción grave por hacer caso omiso a las advertencias de la moderación.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
una pregunta amigos, voy solo a Avila y no se si me permiten meter una mochila para dejar mis pertenencias y si estas se quedan solas mientras yo me examino

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
una pregunta amigos, voy solo a Avila y no se si me permiten meter una mochila para dejar mis pertenencias y si estas se quedan solas mientras yo me examino
Te permiten entrar la mochila tranquilo mientras no tengas algún objeto cortante/punzante. La mochila esta en todo momento contigo hasta que se produce el llamamiento y vayas a realizar las pruebas en ese momento habilitan una zona en el suelo para poder depositarlas, una vez que hagas el circuito y las dominadas, cuando ellos te lo indiquen podras cogerla y os llevaran al bus para hacer el km ahí te haran dejarla en otro lugar habilitado para ello y ya cuando termines podrás recogerla. Tranquilo que donde la dejas no puede entrar nadie. Espero haberte aclarado tu pregunta.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Te permiten entrar la mochila tranquilo mientras no tengas algún objeto cortante/punzante. La mochila esta en todo momento contigo hasta que se produce el llamamiento y vayas a realizar las pruebas en ese momento habilitan una zona en el suelo para poder depositarlas, una vez que hagas el circuito y las dominadas, cuando ellos te lo indiquen podras cogerla y os llevaran al bus para hacer el km ahí te haran dejarla en otro lugar habilitado para ello y ya cuando termines podrás recogerla. Tranquilo que donde la dejas no puede entrar nadie. Espero haberte aclarado tu pregunta.
muchas gracias me deja mucho más tranquilo porque no sabia que iba a hacer con las cosas

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Como vais organizando el tiempo? Cada cuanto más o menos le estáis dando la vuelta al temario para repasar ?

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Buenas gente, me gustaría saber si en la pista de Avila se nota mucho el viento si lo hubiera, o esta bien protegida?
No esta protegida, un año corri con alarma por viento, fui en primera posición toda la carrera. Ese día sacas las fuerzas de donde sea,te aseguro que no hay viento que te pare las piernas si las ganas de aprobar son grandes. Igual que te frena el viento ,también te empuja.no te preocupes,hazme caso.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Como vais organizando el tiempo? Cada cuanto más o menos le estáis dando la vuelta al temario para repasar ?

Yo me lo he organizado de tal manera que en 10 días me de para repasar todos los temas, entre medio meto exámenes generales y suelo completar mis resúmenes con las retros, ortografía casi todos los dias 1/2h, después, vuelta a empezar y así hasta el examen, de momento asi bien, no se si te he respondido!:cool:al final esto es subjetivo, lo que a uno le vale a otro no...mucho ánimo!!!:D:D

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Yo me lo he organizado de tal manera que en 10 días me de para repasar todos los temas, entre medio meto exámenes generales y suelo completar mis resúmenes con las retros, ortografía casi todos los dias 1/2h, después, vuelta a empezar y así hasta el examen, de momento asi bien, no se si te he respondido!:cool:al final esto es subjetivo, lo que a uno le vale a otro no...mucho ánimo!!!:D:D
Más o menos ese ritmo llevo yo ente una semana y 10 días para dar la vuelta, espero que me dé tiempo a llevarlo todo bien trillado... mucho ánimo a ti también !!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Entre una semana y diez días para repasar 40 temas? Una de dos, o estáis en el top ten en la oposición o vuestro repaso es mínimo. Estamos hablando de 4 temas como mínimo por día, y hay algunos temas que se necesitan prácticamente un día para repasarlo (no digo estudiarlo). Pero bueno, cada uno lleva su forma de repasar y estudiar, todo es respetable, solamente me llamó la atención.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
¿Entre una semana y diez días para repasar 40 temas? Una de dos, o estáis en el top ten en la oposición o vuestro repaso es mínimo. Estamos hablando de 4 temas como mínimo por día, y hay algunos temas que se necesitan prácticamente un día para repasarlo (no digo estudiarlo). Pero bueno, cada uno lleva su forma de repasar y estudiar, todo es respetable, solamente me llamó la atención.

Esta claro que son repasos rápidos de cosas importantes test de esos temas y demás..
Seguro que el repaso no es al temario de OCS:D:D

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
10 temas en 1 día no es ninguna locura .... Depende de la profundidad a la que te estudies el tema , pero obviamente si ya sabes lo que es realmente importante en el tema , vas al grano directamente , yo desde luego si le doy una vuelta al temario cada mes , cuando llegó al final ya no me acuerdo de la mitad de los temas que estudie primero...

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Me sorprende ese nivel de repaso. Desde luego que habrá quien tenga más tiempo, o un temario más resumido, y la posibilidad de dar más vueltas pero yo, por ejemplo, el año pasado entre trabajo y preparación de la oposición me podía dar con un canto en los dientes si al día era capaz de repasar 1 o 2 temas. Bien es cierto que ya era una materia trabajada durante tiempo atrás pero a ese ritmo no tuve mayores problemas.

Mi consejo es que no hace falta volverse loco y quizá, ir más despacio y afianzar alguna parte más tediosa del tema, es lo que puede hacer que ese día no se dude. Con esto no quiero equilibrar la balanza hacia el lado de nadie pero si a lo largo de todo este tiempo se ha llevado una rutina de trabajo concreta, variarla en el último momento no creo que sea lo más acertado. Hacer algún test más pues sí puede ser interesante, pero meter el turbo y marcarse unos objetivos, que no creo que estén al alcance de todos, quizá no apliquen. Cabeza serena y nada de fatigarse que todavía queda un mes muy largo en el que hay que aguantar, hay que sacrificarse y 1, 2 o 1000 repasos al temario serán suficientes si se han trabajado con calidad.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo roto el temario cada 10 días, hay que saber separar la paja de lo importante y hay cosas que se ha de tener muy claro.
Al final repasas conceptos sobre todo que se te escapan, yo siempre repaso las mismas hojas de mi temario hecho por mi porque son las que peor llevo, pero el resto de hojas me las sé, hasta donde he puesto las comas y puntos...

Aunque claro, cada persona es un mundo, pero recordar que es un examen tipo test y no de desarrollo y que no se estudian igual.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
No esta protegida, un año corri con alarma por viento, fui en primera posición toda la carrera. Ese día sacas las fuerzas de donde sea,te aseguro que no hay viento que te pare las piernas si las ganas de aprobar son grandes. Igual que te frena el viento ,también te empuja.no te preocupes,hazme caso.
Bueno... Yo creo que el viento es malo. Depende de la intensidad, claro, pero creo que frena mas que empuja... Al menos esa sensacion me ha dado a mi y a mi crono.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Me sorprende ese nivel de repaso. Desde luego que habrá quien tenga más tiempo, o un temario más resumido, y la posibilidad de dar más vueltas pero yo, por ejemplo, el año pasado entre trabajo y preparación de la oposición me podía dar con un canto en los dientes si al día era capaz de repasar 1 o 2 temas. Bien es cierto que ya era una materia trabajada durante tiempo atrás pero a ese ritmo no tuve mayores problemas.

Mi consejo es que no hace falta volverse loco y quizá, ir más despacio y afianzar alguna parte más tediosa del tema, es lo que puede hacer que ese día no se dude. Con esto no quiero equilibrar la balanza hacia el lado de nadie pero si a lo largo de todo este tiempo se ha llevado una rutina de trabajo concreta, variarla en el último momento no creo que sea lo más acertado. Hacer algún test más pues sí puede ser interesante, pero meter el turbo y marcarse unos objetivos, que no creo que estén al alcance de todos, quizá no apliquen. Cabeza serena y nada de fatigarse que todavía queda un mes muy largo en el que hay que aguantar, hay que sacrificarse y 1, 2 o 1000 repasos al temario serán suficientes si se han trabajado con calidad.
Yo al principio del año no me imaginaba que iba a ser capaz ni de leérmelo, y a día de hoy ya se lo que viene en la próxima página antes de pasarla en la mayoría de los casos, y trabajo 40h semanales de lunes a sábado y tengo un niño de 4 meses ... por lo cual tiempo no es que me sobre. De temario tengo academia Santa Maria junto con resúmenes depol, y casi todo lo estudio por el de la academia, porque sino con acrapol no entran la mitad de las cosas en el resumido...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220

Exacto! Yo me organizo así y me dio para repasar bien, si que es verdad que tiro de resúmenes depol(quizás debería haberlo dicho) al final después de hacer tantos test te das cuenta de que repasar mas y que menos, aunque luego me centre también en ciertas partes como el organigrama del cnp, MI...etc

¡Buenos días, McCluriers! Se nota que me hacéis mucho caso con las cosas que aconsejo, ehh. Ayer no había en el foro "ni el tato" jaja, madre mía qué muerto estuvo esto ayer. En fin, que comenzamos la última semana de físicas en Ávila, pudiéndose afirmar que entramos en el tramo final de la primera fase de la oposición, pues ya queda una semana de Ávila, 3 días de Canarias y 1 día de Baleares :eek::eek: El tiempo se ha ido volando a una velocidad pantagruélica (toma palabra para orto). También se nota mucho que estáis ya hincando codos la mayoría que habéis pasado físicas. Yo comienzo hoy después de un descanso merecido (he comido como un gorrino estas semanas). Así que, nada, a comerse el mundo queridos y queridas opositores/as :):) ¡A por el lunes!

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 47 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

PD: suerte a la tanda de opositores de hoy, no me olvido de vosotros/as y os tengo en mis plegarias :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior