- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024
@von Manstein, ya se le indicó que existe un hilo adecuado para publicar compra-ventas. Tiene vd. una sanción grave por hacer caso omiso a las advertencias de la moderación.

Te permiten entrar la mochila tranquilo mientras no tengas algún objeto cortante/punzante. La mochila esta en todo momento contigo hasta que se produce el llamamiento y vayas a realizar las pruebas en ese momento habilitan una zona en el suelo para poder depositarlas, una vez que hagas el circuito y las dominadas, cuando ellos te lo indiquen podras cogerla y os llevaran al bus para hacer el km ahí te haran dejarla en otro lugar habilitado para ello y ya cuando termines podrás recogerla. Tranquilo que donde la dejas no puede entrar nadie. Espero haberte aclarado tu pregunta.una pregunta amigos, voy solo a Avila y no se si me permiten meter una mochila para dejar mis pertenencias y si estas se quedan solas mientras yo me examino

muchas gracias me deja mucho más tranquilo porque no sabia que iba a hacer con las cosasTe permiten entrar la mochila tranquilo mientras no tengas algún objeto cortante/punzante. La mochila esta en todo momento contigo hasta que se produce el llamamiento y vayas a realizar las pruebas en ese momento habilitan una zona en el suelo para poder depositarlas, una vez que hagas el circuito y las dominadas, cuando ellos te lo indiquen podras cogerla y os llevaran al bus para hacer el km ahí te haran dejarla en otro lugar habilitado para ello y ya cuando termines podrás recogerla. Tranquilo que donde la dejas no puede entrar nadie. Espero haberte aclarado tu pregunta.

No esta protegida, un año corri con alarma por viento, fui en primera posición toda la carrera. Ese día sacas las fuerzas de donde sea,te aseguro que no hay viento que te pare las piernas si las ganas de aprobar son grandes. Igual que te frena el viento ,también te empuja.no te preocupes,hazme caso.Buenas gente, me gustaría saber si en la pista de Avila se nota mucho el viento si lo hubiera, o esta bien protegida?

Como vais organizando el tiempo? Cada cuanto más o menos le estáis dando la vuelta al temario para repasar ?

Más o menos ese ritmo llevo yo ente una semana y 10 días para dar la vuelta, espero que me dé tiempo a llevarlo todo bien trillado... mucho ánimo a ti también !!Yo me lo he organizado de tal manera que en 10 días me de para repasar todos los temas, entre medio meto exámenes generales y suelo completar mis resúmenes con las retros, ortografía casi todos los dias 1/2h, después, vuelta a empezar y así hasta el examen, de momento asi bien, no se si te he respondido!al final esto es subjetivo, lo que a uno le vale a otro no...mucho ánimo!!!
![]()

¿Entre una semana y diez días para repasar 40 temas? Una de dos, o estáis en el top ten en la oposición o vuestro repaso es mínimo. Estamos hablando de 4 temas como mínimo por día, y hay algunos temas que se necesitan prácticamente un día para repasarlo (no digo estudiarlo). Pero bueno, cada uno lleva su forma de repasar y estudiar, todo es respetable, solamente me llamó la atención.

10 temas en 1 día no es ninguna locura .... Depende de la profundidad a la que te estudies el tema , pero obviamente si ya sabes lo que es realmente importante en el tema , vas al grano directamente , yo desde luego si le doy una vuelta al temario cada mes , cuando llegó al final ya no me acuerdo de la mitad de los temas que estudie primero...¿Entre una semana y diez días para repasar 40 temas? Una de dos, o estáis en el top ten en la oposición o vuestro repaso es mínimo. Estamos hablando de 4 temas como mínimo por día, y hay algunos temas que se necesitan prácticamente un día para repasarlo (no digo estudiarlo). Pero bueno, cada uno lleva su forma de repasar y estudiar, todo es respetable, solamente me llamó la atención.

Bueno... Yo creo que el viento es malo. Depende de la intensidad, claro, pero creo que frena mas que empuja... Al menos esa sensacion me ha dado a mi y a mi crono.No esta protegida, un año corri con alarma por viento, fui en primera posición toda la carrera. Ese día sacas las fuerzas de donde sea,te aseguro que no hay viento que te pare las piernas si las ganas de aprobar son grandes. Igual que te frena el viento ,también te empuja.no te preocupes,hazme caso.

Yo al principio del año no me imaginaba que iba a ser capaz ni de leérmelo, y a día de hoy ya se lo que viene en la próxima página antes de pasarla en la mayoría de los casos, y trabajo 40h semanales de lunes a sábado y tengo un niño de 4 meses ... por lo cual tiempo no es que me sobre. De temario tengo academia Santa Maria junto con resúmenes depol, y casi todo lo estudio por el de la academia, porque sino con acrapol no entran la mitad de las cosas en el resumido...Me sorprende ese nivel de repaso. Desde luego que habrá quien tenga más tiempo, o un temario más resumido, y la posibilidad de dar más vueltas pero yo, por ejemplo, el año pasado entre trabajo y preparación de la oposición me podía dar con un canto en los dientes si al día era capaz de repasar 1 o 2 temas. Bien es cierto que ya era una materia trabajada durante tiempo atrás pero a ese ritmo no tuve mayores problemas.
Mi consejo es que no hace falta volverse loco y quizá, ir más despacio y afianzar alguna parte más tediosa del tema, es lo que puede hacer que ese día no se dude. Con esto no quiero equilibrar la balanza hacia el lado de nadie pero si a lo largo de todo este tiempo se ha llevado una rutina de trabajo concreta, variarla en el último momento no creo que sea lo más acertado. Hacer algún test más pues sí puede ser interesante, pero meter el turbo y marcarse unos objetivos, que no creo que estén al alcance de todos, quizá no apliquen. Cabeza serena y nada de fatigarse que todavía queda un mes muy largo en el que hay que aguantar, hay que sacrificarse y 1, 2 o 1000 repasos al temario serán suficientes si se han trabajado con calidad.

¿Entre una semana y diez días para repasar 40 temas? Una de dos, o estáis en el top ten en la oposición o vuestro repaso es mínimo. Estamos hablando de 4 temas como mínimo por día, y hay algunos temas que se necesitan prácticamente un día para repasarlo (no digo estudiarlo). Pero bueno, cada uno lleva su forma de repasar y estudiar, todo es respetable, solamente me llamó la atención.

Con que zapatillas has entrenado el circuito? Pues hazlo con la que lo has entrenado... para mi parecer no resbala absolutamente nada, siempre y cuando la suela de las zapatillas estén en buenas condiciones...Que tal estás zapatillas para el circuito en Ávila?
https://www.decathlon.es/es/p/zapat...sije4SmokNHqAFhUGSzxW9KGbRPaflTBoCOx0QAvD_BwE