• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.807
La convocatoria no dice nada de para un segundo ni arriba ni abajo. Sólo hay que hacerlo sin elevar las piernas ni tirar de espalda y estirando completamente los brazos, lo que lleva a una pequeña parada, pero ajustándose a la convocatoria no es necesario ese segundo que dices.
Te equivocas. Establece claramente parar abajo en cada repetición para no aprovechar el CEA

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
La convocatoria no dice nada de para un segundo ni arriba ni abajo. Sólo hay que hacerlo sin elevar las piernas ni tirar de espalda y estirando completamente los brazos, lo que lleva a una pequeña parada, pero ajustándose a la convocatoria no es necesario ese segundo que dices.

No dice nada de un segundo, pero dice claramente realizar una pausa... que eso un segundo te lleva sí o sí.

“6. Se deberá realizar una mínima pausa entre cada repetición para evitar el efecto del ciclo de estiramiento-acortamiento.“

Un saludo.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125

Yo no he entendido que no se pueda tirar de espalda. No dice nada de que no se pueda. Solo dice que hay que hacerlas completamente recto

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo no he entendido que no se pueda tirar de espalda. No dice nada de que no se pueda. Solo dice que hay que hacerlas completamente recto

Me he explicado mal, me refería a encorvar la espalda en la subida, porque yo estoy harto de ver a gente que sube muy bien y hace muchas dominadas pero dobla la espalda al subir. Y así claro recto no se sube.

No dice nada de un segundo, pero dice claramente realizar una pausa... que eso un segundo te lleva sí o sí.

“6. Se deberá realizar una mínima pausa entre cada repetición para evitar el efecto del ciclo de estiramiento-acortamiento.“

Un saludo.

Si, una mínima pausa yo entiendo que se refiere a estirar completamente los brazos al llegar abajo, para evitar que subas como un muelle, pero un segundo es más que una mínima pausa o así al menos lo veo yo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Te equivocas. Establece claramente parar abajo en cada repetición para no aprovechar el CEA

No me equivoco. Dice hacer una mínima pausa entre cada repetición y que no puedes estar parado más de 5 segundos. No dice nada de 1 segundo ni 2 ni 3.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.807
No me equivoco. Dice hacer una mínima pausa entre cada repetición y que no puedes estar parado más de 5 segundos. No dice nada de 1 segundo ni 2 ni 3.
Una cosa conlleva la otra. Si sabes lo que es un CEA deberás saber que para evitar que este se produzca(como especifica en las bases) debe de haber una parada TOTAL, lo cual va a conllevar mínimo un segundo,ya que en un tiempo inferior se sigue produciendo al seguir elongándose la musculatura.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pues no entiendo eso de tirar de espalda , yo cuando hago una dominada obviamente tengo la espalda encorvada , más que nada porque todos tenemos una cifosis lumbar , y yo lo siento pero no puedo hacer nada para eliminar esa curvatura de la espalda , aún no existen músculos para eso ahahahahah , así que espero que el no tirar de espalda no se refiera a la curvatura lumbar .

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creo que os estáis obcecando en algo que no es para tanto. En Ávila lo que quieren es ver que estás completamente estirado, no te cuentan el tiempo que conlleva esa parada. En cuanto, a juicio del examinador, estés abajo, te dirá que ya puedes ir hacia arriba. Si por el contrario cree que aún no estás estirado del todo, te lo recriminará. Cuanto más pausadas hagáis las repeticiones mejor. Lo importante es que se vea que habéis estirado del todo, del resto os podéis olvidar.

Aprovecho también para decir que uno que se baja de esta promoción. Me mandan por trabajo un par de semanas fuera de España y me coincide con la fecha de las físicas. Salvo que aquí alguien sepa si puedo adelantar el día de mis pruebas o atrasarlas por motivos laborales, con muchísima resignación tengo que digerir el mal trago que conlleva tirar por la borda una preparación de un año entero a falta de tres semanas. :(

Si Dios quiere el año que viene podrá ser...

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creo que os estáis obcecando en algo que no es para tanto. En Ávila lo que quieren es ver que estás completamente estirado, no te cuentan el tiempo que conlleva esa parada. En cuanto, a juicio del examinador, estés abajo, te dirá que ya puedes ir hacia arriba. Si por el contrario cree que aún no estás estirado del todo, te lo recriminará. Cuanto más pausadas hagáis las repeticiones mejor. Lo importante es que se vea que habéis estirado del todo, del resto os podéis olvidar.

Aprovecho también para decir que uno que se baja de esta promoción. Me mandan por trabajo un par de semanas fuera de España y me coincide con la fecha de las físicas. Salvo que aquí alguien sepa si puedo adelantar el día de mis pruebas o atrasarlas por motivos laborales, con muchísima resignación tengo que digerir el mal trago que conlleva tirar por la borda una preparación de un año entero a falta de tres semanas. :(

Vaya que pena... eso que llevas por delante y la siguiente es tuya.

No puedes hacer nada, la convocatoria deja claro que no se pueden hacer cambios de fechas.

“6.5 Llamamiento.
Los aspirantes serán convocados a cada prueba en único llamamiento, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan al mismo, sea cual fuere la causa que al respecto pueda alegarse.

Del mismo modo, publicada la lista definitiva de admitidos, no se permitirá, en ningún caso, cambios de sede de examen ni de fecha de realización de las pruebas.

Un saludo.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
En las dominadas paráis un segundo abajo, no hace falta que lo contéis, es un segundo, cuando bajéis estiráis del todo y volvéis a subir, no tiene más, una pequeña parada para que no haya ese aprovechamiento con la inercia. Y arriba no hay que parar, cuando pasas la barra tienes que mirar al examinador y el te dirá: "una, dos, tres, nula, nula, cuatro, ..." y entonces bajas de forma controlada.

Luego los habrá más tolerantes o no con los "balanceos", pero si se hacen del modo que digo no te van a dar problemas. En los 3 años que me he examinado me ha tocado desde el más estricto al más pasivo y la única diferencia es la parada abajo, marcarla más claramente o menos, ya está.

• Like
Reacciones: Ast

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125

Vaya pu*** gordaa, supongo que por el trabajo no tendrás opción de ir entre medio un par de días o solo uno a las físicas.

Mucho ánimo!!

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Información de compañeros que han estado hoy en mordor.

Del circuito parece ser que no se respeta mucho el boe y los examinadores han estado diciendo toda la mañana "ya!" En lugar del listos ya!
En la barra las chicas dicen que han sido permisivos con piernas y movimientos de cabeza
Seguiremos informando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior