• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creo que os estáis obcecando en algo que no es para tanto. En Ávila lo que quieren es ver que estás completamente estirado, no te cuentan el tiempo que conlleva esa parada. En cuanto, a juicio del examinador, estés abajo, te dirá que ya puedes ir hacia arriba. Si por el contrario cree que aún no estás estirado del todo, te lo recriminará. Cuanto más pausadas hagáis las repeticiones mejor. Lo importante es que se vea que habéis estirado del todo, del resto os podéis olvidar.

Aprovecho también para decir que uno que se baja de esta promoción. Me mandan por trabajo un par de semanas fuera de España y me coincide con la fecha de las físicas. Salvo que aquí alguien sepa si puedo adelantar el día de mis pruebas o atrasarlas por motivos laborales, con muchísima resignación tengo que digerir el mal trago que conlleva tirar por la borda una preparación de un año entero a falta de tres semanas. :(

Si Dios quiere el año que viene podrá ser...

No puedes pedir unos días y haces un viaje express?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Entonces es imposible saber sobre qué hora te va a tocar hacerlo sabiendo tu número de opositor?

Más o menos puedes calcularlo, en caso de que toque chicas antes no te va a suponer 2h más, te supondrá unos 40min a 1h, la cosa es si eres chica y toca empezar a chicos, ahí si que vas a ser de los últimos

Unido
19 Sep 2019
Felicitaciones
1
Más o menos puedes calcularlo, en caso de que toque chicas antes no te va a suponer 2h más, te supondrá unos 40min a 1h, la cosa es si eres chica y toca empezar a chicos, ahí si que vas a ser de los últimos
No, no... Soy chico
Estoy deseando hacerlas y quitármelo de encima... ¡Cuánto sufrir!

Unido
19 Sep 2019
Felicitaciones
3
Soy nuevo en el foro, he hecho hoy las físicas, la primera vez que me presento yendo un poco justito con las notas, más o menos lo esperado, el circuito si bien no esperan mucho a que te coloques si estás espabilado te da tiempo, hay gente que se ha quejado (incluido yo) porque hacían una marca superior a la habitual, en dominadas no he oído a nadie quejarse en general, a mi me toco una mujer rubita, me quitó 2 dominadas por "rebotar", no tiene mucho sentido pues hice todas esperando el mismo tiempo pero bueno al margen de eso no me puso ninguna pega más, los 1000 ni idea del resultado que tuve, no me dieron tiempo ni para cronometrar, no me esperaba empezar tan rápido, así que tengo que esperar a mañana para saber si soy apto o no.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Soy nuevo en el foro, he hecho hoy las físicas, la primera vez que me presento yendo un poco justito con las notas, más o menos lo esperado, el circuito si bien no esperan mucho a que te coloques si estás espabilado te da tiempo, hay gente que se ha quejado (incluido yo) porque hacían una marca superior a la habitual, en dominadas no he oído a nadie quejarse en general, a mi me toco una mujer rubita, me quitó 2 dominadas por "rebotar", no tiene mucho sentido pues hice todas esperando el mismo tiempo pero bueno al margen de eso no me puso ninguna pega más, los 1000 ni idea del resultado que tuve, no me dieron tiempo ni para cronometrar, no me esperaba empezar tan rápido, así que tengo que esperar a mañana para saber si soy apto o no.

Pues esperemos que sea un apto y te pongas a tope solo con la teoría.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Alguien sabe hasta que hora estan examinando? Me subo por las paredes...o le ha ocurrido lo peor o le toca el último..ninguna vez había tardado tanto

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.810

Suerte compañero. El tiempo del circuito te lo han dicho tras finalizar?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
A que te refieres con no tirar de espalda??
Se refiere a que no puedes impulsar te para subir, en teoría con los brazos levantas el peso muerto, pero depende del examinador hoy he acompañado a un compi por la tarde y de boe nada, había chicos haciéndolas de todos los tipos, y las contaban, supongo que a medida que pase el tiempo se irán volviendo más estrictos, o no, el martes os cuento mi experiencia a ver que tal. Suerte a todos!!
Edito:supongo que se entiende que lo que cuento son sus impresiones, yo no las he visto jaja, para no crear confusión, no se puede entrar a verlas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien sabe si conforme pasan los días de las físicas suele haber una tendencia a mejor o a peor? Yo soy de los últimos y me da un poco de "cague" que el baremo subjetivo de cada examinador vaya a peor , si es que esto pasa eh! Lo normal es que sean igual de permisivos al principio que al final...pero nosé si eso puede ir cambiando dependiendo de los % de aptos o no aptos .

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Un presentando hoy y apto.

Experiencia con respecto al año pasado, MUCHO MEJOR. He visto más cercanos a los examinadores.

El circuito, lo típico, no resbala nada y depende de los nervios con que uno lo afronte. Yo he hecho una mierda de circuito con respecto a lo habitual, y mi nota ha sido justa.

Dominadas, permisividad total y más en comparación con el año pasado. Examinadores animando a hacer una más, contando aún sin ser dominadas perfectas, sorprendente pero me parece lógico.

La carrera, cierto que me ha pillado de sorpresa empezar tan rápido. Estaba explicando y de repente... Listos ya! Mejor, así piensas menos y a correr.

Lo dicho, dejad los factores externos a un lado. Los examinadores hacen su trabajo correctamente.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Un presentando hoy y apto.

Experiencia con respecto al año pasado, MUCHO MEJOR. He visto más cercanos a los examinadores.

El circuito, lo típico, no resbala nada y depende de los nervios con que uno lo afronte. Yo he hecho una mierda de circuito con respecto a lo habitual, y mi nota ha sido justa.

Dominadas, permisividad total y más en comparación con el año pasado. Examinadores animando a hacer una más, contando aún sin ser dominadas perfectas, sorprendente pero me parece lógico.

La carrera, cierto que me ha pillado de sorpresa empezar tan rápido. Estaba explicando y de repente... Listos ya! Mejor, así piensas menos y a correr.

Lo dicho, dejad los factores externos a un lado. Los examinadores hacen su trabajo correctamente.
Esperemos que esa tendencia siga hasta el final de las pruebas....

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Bien, pues más o menos las mismas sensaciones que ha comentado el compañero. Me.comentan que hasta el Barbas estaba de buenas. Circuito primer intento se ha ido abajo la valla. Tiempo aceptable en el segundo intento aunque peor que en los entrenos. Dominadas bastnte bien, todas válidas. Circuito peor que de habitual. Demasiada rápida la primera vuelta y entrenar en costa se nota. Asi que otro Apto. Y a seguir!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior