• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
5
Experiencia de un compi que ha ido hoy:

- Circuito normal, mismos tiempos que aquí en testeo, le ha tocado el examinador más bajito de los dos.
- Dominadas normal: No le han descontado ninguna, el año pasado fue una carnicería.
- Carrera: mismo tiempo que aquí.

Nada reseñable, misma puntuación que en los testeos que hacía aquí. Espero que se mantengan así de relajados el resto de días.

Sl2

buenas compañero, sabes si han empezado chicas o chicos, por el hecho de que voy por la tarde y planificar hora de comida.

Gracias

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

- Circuito normal, mismos tiempos que aquí en testeo, le ha tocado el examinador más bajito de los dos.
- Dominadas normal: No le han descontado ninguna, el año pasado fue una carnicería.

Nada reseñable, misma puntuación que en los testeos que hacía aquí. Espero que se mantengan así de relajados el resto de días.

Sl2

Gracias por tu aporte compi! Le he mandado un copy paste a un compi que se examina mañana para darle ánimos y rebajarle los nervios! :D

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113

Sl2
Le han pedido parada en las dominadas ? Yo las hago excesivamente perfectas y veo a la gente entrenarlas para la oposición con balanceos y sin parar el segundo arriba ni abajo.... alguien que me pueda dar algo de luz al respecto

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Le han pedido parada en las dominadas ? Yo las hago excesivamente perfectas y veo a la gente entrenarlas para la oposición con balanceos y sin parar el segundo arriba ni abajo.... alguien que me pueda dar algo de luz al respecto
Yo las hice así el año pasado y me las contaron todas. Si empiezas a marear con balanceos o rebotes el examinador te va a dar más caña.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Yo únicamente paraba abajo para que viesen que estiraba brazos y no había rebote

Me contaron todas las que hacía en los entrenos

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
buenas compañero, sabes si han empezado chicas o chicos, por el hecho de que voy por la tarde y planificar hora de comida.

Gracias
Han empezado chicos esta mañana. Pero por la tarde creo que se vuelve a cambiar lo de quien empieza no?.

Han incidido en rodillas sin movimiento ni balanceo, no le han dicho nada de parada, de todas formas en los entrenes las hacía bien de forma normal con una leve parada para no hacer un rebote evidente.

También te digo que en dominadas depende del examinador que te toque algunos son más exigentes que otros por mi experiencia, sobre todo en tema balanceo y parada entre dominadas.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
El año pasado me contaron todas las que hice salvo dos que supuestamente moví "ligeramente el pie derecho" y eso sí me comentó que no hiciera movimiento para delante de la cabeza al pasar la barra, cosa que el examinador que tenía a mi izquierda si pidió a quien tenía.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¿Cómo calculais cuándo os toca hacer las pruebas? Yo, en función del número de opositor que me ha tocado, tengo unos 160 delante que van convocados el mismo día. ¿Eso quiere decir que soy de los primeros o no influye?

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
¿Cómo calculais cuándo os toca hacer las pruebas? Yo, en función del número de opositor que me ha tocado, tengo unos 160 delante que van convocados el mismo día. ¿Eso quiere decir que soy de los primeros o no influye?
Pues sí, bajarás en el primer llamamiento de los hombres, e irás aproximadamente en el octavo grupo que llamen. Ten en cuenta que los grupos van de dos en dos, uno por cada lado, por lo que vas a ir rápido sí

Última edición por un moderador:
Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Si, iras de los primeros de tu turno

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Pues sí, bajarás en el primer llamamiento de los hombres, e irás aproximadamente en el octavo grupo que llamen. Ten en cuenta q los grupos van de dos en dos, uno por cada lado, por lo que vas a ir rápido sí
Si, iras de los primeros de tu turno
Es lo que había calculado, gracias.
Creo que es mejor ya que me encuentro la pista menos sucia y las bandas de la barra menos usadas.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Bueno ahí va la mía para el que le pueda servir:

Destacar muy poca gente, prácticamente 500 militares , la grada del pabellón la mitad vacía .

Circuito como siempre y los 2 de siempre, no resbala nada y los tiempos pues hice muy parecido al que hacía en los entrenos.

Dominadas como dice la compañera pues de las mejores barras que he visto, me tocó al parecer de los más estrictos y la verdad que muy contento , me hice 2 más que en los entremos .

El km cada uno ya sabe su marca y segundo arriba o abajo se hace lo que se lleva. Destacar que yo soy de Costa y se nota la sequedad del ambiente.

Enhorabuena!! Ahora a darle a los codos

Dices que poca gente, al ser solo militares se entiende también. Pero se veían los grupos completos o muchos ausentes?

Sl2

Gracias por compartirlo, sabes si los grupos estaban más bien completos o como todos los años hay muchos ausentes?

Última edición por un moderador:
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Parando también arriba y abajo verdad ?
No, solo hace falta marcar la parada abajo claramente, es mejor que cabrear al examinador y que te indique él cuando tienes que subir o bajar. El año pasado a uno que no paraba lo puteó a base de bien. Arriba con que vea que pasad claramente ya está.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
No, solo hace falta marcar la parada abajo claramente, es mejor que cabrear al examinador y que te indique él cuando tienes que subir o bajar. El año pasado a uno que no paraba lo puteó a base de bien. Arriba con que vea que pasad claramente ya está.
Es que hay diferencia entre hacer 19 o 14 de los dos métodos ... con parada estricta 14 y sino según el día pero el 10 estaría

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Es que hay diferencia entre hacer 19 o 14 de los dos métodos ... con parada estricta 14 y sino según el día pero el 10 estaría

La convocatoria no dice nada de para un segundo ni arriba ni abajo. Sólo hay que hacerlo sin elevar las piernas ni tirar de espalda y estirando completamente los brazos, lo que lleva a una pequeña parada, pero ajustándose a la convocatoria no es necesario ese segundo que dices.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior