• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Que divertido , yo solo ando en 1 , como como entrar en los demás? Te dejo un mensaje privado .
Se recuerda a los usuarios que la normativa del foro es bastante clara en cuanto a solicitar desde aquí el ingreso en grupos de XXwhatsappXX.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
El circuito no resbala si pasas la mano por la suela quitando el polvillo antes de hacerlo

Las dominadas personalmente hasta que entre el año pasado en ese pabellón nunca había visto una barra mejor, la de mi gimnasio es menos cómoda

La carrera lo entrenado si bien a los de costa les puede pasar factura perdiendo un par de segundos y que la calle 1 no está muy allá.

Pero al final salvo desgracia, el que entrena y hace el trabajo durante el año, aprueba.
Luego ya desgracias tipo lesiones resbalones o mal día pues... Es lo que hay

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Para los Policías Alumnos que nos leen, ¿podrían decirme qué fase del proceso les supuso más horas de dedicación? Es decir, ¿preparar la primera fase (física + conocimientos) les supuso más, el mismo o menos tiempo de dedicación que preparar entrevista + sicotécnicos? Me viene bien conocer este dado, puesto que de esta forma puedo ir avisando en mi trabajo sobre si podré trabajar más o menos horas a partir de diciembre en caso de superar la primera prueba. No obstante, supongo que es un tema relativo en el que a unos les pudo suponer una mayor inversión de tiempo la segunda fase que la primera, y viceversa. En cualquier caso, se agradece cualquier respuesta orientativa.

Saludos y mucha fuerza a quienes se examinan hoy.

Hola compi!
Pues mira desde mi veterana experiencia... no busques el planning de nadie. Discrepo con el compañero en cuanto a la entrevista, la entrevista es una prueba más y tengo algunos amigos que han ido con la misma “naturalidad” que el compañero y les han metido el cuerno pero si podían metérselo... evidentemente el no trabajar estas cosas los parámetros que te pueden salir alguna patologia mental... importante.
No debes descuidar absolutamente ninguna prueba, en función de tus carencias deberás echarle más horas a una y otra, pero tampoco olvides el orden de las pruebas... es tontería que empieces por psicos porque se te dan mal si luego no le echas tiempo a la primera prueba claro...

Pruébate, analiza que necesitas más horas, aunque en mi opinión? Creo que teoría es lo que más horas se lleva, creo que por lógica... pero siempre habrá gente que le dedique poco tiempo y pase sin sufrir como otros que sudan sangre para un simple 5.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Están tiquismiquis con la semiflexión de cadera en la barra?
¿Crees que ha caído más gente que otros años?
Norabuena por ser la primera valiente ;)

No se si seré la primera valiente pero ahí va mi impresión!
Circuito bajé un punto... Lo hice con un miedo horrible a tirarlo.... Cierta anécdota con el examinador... Pero prefiero dejarlo a un lado porque no me perjudicó y porque creo que ellos tienen su tarea allí y evidentemente no se pueden casar con nadie .... La barra perfecta, fui de las primeras y estaba la cinta recién puesta asique literal las manos pegadas en la barra.... Y solo queda el kilómetro que en mi opinión es lo que más seguro se lleva allí... Osea si tienes 5 puntos es muy difícil que bajes o que subas.
Me han comentado que ha caído bastante gente.... También he visto poca asistencia.
Mucho ánimo a los siguientes
no pain no gain

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Bueno ahí va la mía para el que le pueda servir:

Destacar muy poca gente, prácticamente 500 militares , la grada del pabellón la mitad vacía .

Circuito como siempre y los 2 de siempre, no resbala nada y los tiempos pues hice muy parecido al que hacía en los entrenos.

Dominadas como dice la compañera pues de las mejores barras que he visto, me tocó al parecer de los más estrictos y la verdad que muy contento , me hice 2 más que en los entremos .

El km cada uno ya sabe su marca y segundo arriba o abajo se hace lo que se lleva. Destacar que yo soy de Costa y se nota la sequedad del ambiente.

¡Buenos días, McCluriers! A ver si, a lo largo del día de hoy, nos traéis noticias frescas los/as que os presentáis hoy ehh, que estamos todos expectantes (nos gusta más un marujeo...). Así que nada, mucha suerte para la tanda de hoy y, el resto de mortales, a seguir entrenando duro que los días ahora sí que vuelan de verdad :eek::eek:

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 72 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Saludos desde Logroño. Actos policiales por toda la ciudad y muchos alumnos de la Escuela. Suerte para todos y templad los nervios

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Hola, algún bar-restaurante donde poder desayunar muy temprano el día de las físicas y cercano a la escuela?
Gracias.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Y ya comienza el baile de aptos y experiencias en las físicas.
Recomendación; los "barbas" endemoniados no existen, las limpiadoras no mojan el parqué desando que os pegáis un trompazo, que te quiten 10 dominadas hechas "perfectamente" es una quimera, y quien mide el cronómetro no tiene artrosis en el pulgar y lo pulsa 15 segundos después de la entrada...
Resumiendo; confiad en vuestra preparación, respirad hondo y dadlo todo cuando os toque demostrarlo. El APTO depende de vosotros.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Servidor, 7 segundos mas lentos y con una sensación de ahogamiento muy malo, estoy ya deseando que llegue el dia para quitarme esto de en medio!!

Buff yo hasta algo más he subido los 200 últimos metros arrastrado cuando venía rozando el 3:10 o_O Habrá que apretar los dientes allí...

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Una pregunta, en referencia a la app oposición PN deluxe, los que lo tienen, que nivel valoráis que son las preguntas en los simulacros realizados de 100 preguntas de todos los temas? Bajo mi punto de vista salen demasiadas preguntas bastante difíciles y me resulta prácticamente imposible llegar al 5 en esos simulacros, a alguien mas le pasa?
Yo la tenía la app como complemento y la verdad es que los simulacros eran muy jod... yo solo conseguía aprobarlos cuabdo quedaba 1 mes para el examen, eso si luego en el oficial saque un punto y pico más de nota asique valora la dificultad que tienen, pero aún así, si sabes ampliar con cabeza a mi me vinieron muy bien para avanzar.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Yo no sé como estaréis vosotros, pero yo a falta de algo mas de 2 semanas para mis pruebas físicas no paro de darle vueltas a como me irá el dia D, si todo saldrá según lo entrenado (que la verdad es que lo llevo bastante bien) .....y tanto pensar en eso no me deja estudiar como toca y entro en un circulo vicioso que me consume:(:(. ¿Algún consejito motivador???:D

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Experiencia de un compi que ha ido hoy:

- Circuito normal, mismos tiempos que aquí en testeo, le ha tocado el examinador más bajito de los dos.
- Dominadas normal: No le han descontado ninguna, el año pasado fue una carnicería.
- Carrera: mismo tiempo que aquí.

Nada reseñable, misma puntuación que en los testeos que hacía aquí. Espero que se mantengan así de relajados el resto de días.

Sl2

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo no sé como estaréis vosotros, pero yo a falta de algo mas de 2 semanas para mis pruebas físicas no paro de darle vueltas a como me irá el dia D, si todo saldrá según lo entrenado (que la verdad es que lo llevo bastante bien) .....y tanto pensar en eso no me deja estudiar como toca y entro en un circulo vicioso que me consume:(:(. ¿Algún consejito motivador???:D
Nos pasa a la gran mayoría creo yo. Yo siempre por la mañana cuando empiezo a estudiar los primeros 30min son poco efectivos, pues me imagino haciendo las físicas en Ávila y en qué podría ir mal. Hay que intentar desinhibirse. Sé que cuesta pero es lo que hay, no podemos hacer más..

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Yo la tenía la app como complemento y la verdad es que los simulacros eran muy jod... yo solo conseguía aprobarlos cuabdo quedaba 1 mes para el examen, eso si luego en el oficial saque un punto y pico más de nota asique valora la dificultad que tienen, pero aún así, si sabes ampliar con cabeza a mi me vinieron muy bien para avanzar.
Muchas gracias por tu experiencia, me quedo mas tranquilo de saber que bo soy al único que le pasa, y mas aún viniendo de un apto jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior