Cuántos grupos hay? Dios ajajajajjaajaEn los grupos de Whatsap p ya se esta hablando del "barbas" y de las dominadas no contadas jaja

Pues yo debo estar en 4 o 5 jajajaCuántos grupos hay? Dios ajajajajjaaja

Que divertido , yo solo ando en 1 , como como entrar en los demás? Te dejo un mensaje privado .Pues yo debo estar en 4 o 5 jajaja

No hay nadie que haya echo las pruebas hoy?

Nosé como solucionarlo , es un fallo que repito y repito y repito y escribiendo lo escribo bien , pero el corrector del móvil siempre lo escribe sin hAcuérdate de la hhhhhhhhhhhh jejeje
Un saludooo
En los grupos de Whatsap p ya se esta hablando del "barbas" y de las dominadas no contadas jaja

Enhorabuena!!!! Primero os ha tocado a mujeres?No se si seré la primera valiente pero ahí va mi impresión!
Circuito bajé un punto... Lo hice con un miedo horrible a tirarlo.... Cierta anécdota con el examinador... Pero prefiero dejarlo a un lado porque no me perjudicó y porque creo que ellos tienen su tarea allí y evidentemente no se pueden casar con nadie .... La barra perfecta, fui de las primeras y estaba la cinta recién puesta asique literal las manos pegadas en la barra.... Y solo queda el kilómetro que en mi opinión es lo que más seguro se lleva allí... Osea si tienes 5 puntos es muy difícil que bajes o que subas.
Me han comentado que ha caído bastante gente.... También he visto poca asistencia.
Mucho ánimo a los siguientes
no pain no gain

Cnp" data-source="post: 834087" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Menos mal que sólo caen palabras jajajajaa¡Ojo, cuidao!
"A ver quién..."

Gracias!!! *Enhorabuena!!!! Primero os ha tocado a mujeres?

No se si seré la primera valiente pero ahí va mi impresión!
Circuito bajé un punto... Lo hice con un miedo horrible a tirarlo.... Cierta anécdota con el examinador... Pero prefiero dejarlo a un lado porque no me perjudicó y porque creo que ellos tienen su tarea allí y evidentemente no se pueden casar con nadie .... La barra perfecta, fui de las primeras y estaba la cinta recién puesta asique literal las manos pegadas en la barra.... Y solo queda el kilómetro que en mi opinión es lo que más seguro se lleva allí... Osea si tienes 5 puntos es muy difícil que bajes o que subas.
Me han comentado que ha caído bastante gente.... También he visto poca asistencia.
no pain no gain

Buenas, alguien que este en acrapol, habéis hecho los test de esta semana, son para hundirte en la miseria jeje,

No se si seré la primera valiente pero ahí va mi impresión!
no pain no gain