• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Información de compañeros que han estado hoy en mordor.

Del circuito parece ser que no se respeta mucho el boe y los examinadores han estado diciendo toda la mañana "ya!" En lugar del listos ya!
En la barra las chicas dicen que han sido permisivos con piernas y movimientos de cabeza
Seguiremos informando

Gracias por el aporte, habrá que estar atentos a como van dando la salida, con fijarse como se la dan a las tandas de antes valdrá, lo malo será para el que le toque ser el primero en hacerloo_O

Un presentando hoy y apto.

Experiencia con respecto al año pasado, MUCHO MEJOR. He visto más cercanos a los examinadores.

El circuito, lo típico, no resbala nada y depende de los nervios con que uno lo afronte. Yo he hecho una mierda de circuito con respecto a lo habitual, y mi nota ha sido justa.

Dominadas, permisividad total y más en comparación con el año pasado. Examinadores animando a hacer una más, contando aún sin ser dominadas perfectas, sorprendente pero me parece lógico.

La carrera, cierto que me ha pillado de sorpresa empezar tan rápido. Estaba explicando y de repente... Listos ya! Mejor, así piensas menos y a correr.

Lo dicho, dejad los factores externos a un lado. Los examinadores hacen su trabajo correctamente.

Enhorabuena!!! Dominadas permisivas:rolleyes: bueno eso ya mismo lo contradicen otros compis que se vean afectados, esto es como todos, cada uno con su criterio..

Bien, pues más o menos las mismas sensaciones que ha comentado el compañero. Me.comentan que hasta el Barbas estaba de buenas. Circuito primer intento se ha ido abajo la valla. Tiempo aceptable en el segundo intento aunque peor que en los entrenos. Dominadas bastnte bien, todas válidas. Circuito peor que de habitual. Demasiada rápida la primera vuelta y entrenar en costa se nota. Asi que otro Apto. Y a seguir!

El segundo intento siempre se hace con una presión añadida.. que mal se pasa esperando en la fila:oops:
Enhorabuena!! A darle caña a los codos!!

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
9
Buenas noches,
Comparto vuestra opinión, todo correcto. Respecto a la barra en las chicas si que he visto, a diferencia del año pasado, que al quitar la escalera, si te balanceas, te frenan ellos con la mano. Y también se esperó en salir a pista para que dejara un poco de llover.
Buenas sensaciones!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
5
Después de muchos años en la sombra, y después de haberlas hecho hoy con el apto a falta de confirmación, me paso este año por aquí, y espero que el último, para dar el ánimo y la tranquilidad a todo aquel que ha trabajado durante un año entero.

Nadie os va a quitar nada que no os merezcaias, nadie os va a regalar nada que no hayáis trabajado. Las físicas se aprueban cada día en cada entrenamiento, sabiendo lo que se está haciendo bien y haciendo como lo piden, ni más ni menos, fuera nervios. Allí puedes mejorar algo o empeorar algo, cosa de la suerte, que también juega su papel, pero el peso de todas las físicas está en el esfuerzo del día a día.

Yo no he visto nada diferente a los demás años, los que hacen las dominadas bien, se las cuentan, los que llevan el circuito bien, el tiempo es parecido al de los entrenamientos y resbala lo mismo que cualquier año y el 1000 a correr como si no hubiera mañana.

Animo a todos los que tenéis que pasar por ese trámite y a por ello!

Unido
18 Sep 2019
Felicitaciones
6
Hola, otro APTO por aquí, el circuito lo he hecho cagado, y he sacado un 4, las dominadas 14, las cuentan bastante bien, y la carrera como sabía que necesitaba un 4 pues he corrido más al relentín, y al final casi la lío, 3:27 cuando yo suelo estar entre 3:15 y 3:20, pero bueno , aprobado y a la siguiente, los examinadores muy bien la verdad, mejor que el año pasado.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A mi también me han comentado que en la barra se han portado bastante bien hoy.
Creo que los que vamos últimos estamos bien jodidos, cuando más o menos vean que cubren cupo para hacer el teórico, sacaran el machete.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Mi experiencia hoy...creo que he bajado un punto o dos desde el año pasado, nose si puntuare 20 o 21, esperaba más, pero bueno, creo que no le fue tan bien hoy, días y días, respecto al tema examinadores y demás, todo correcto, avisan cuando hay que salir, te cantan el listos ya, dominadas puedo decir que lo contrario a exigentes... Osea muy permisivos a pesar de las normas del BOE, no hay que tener susto ni nada ... Hay que hacerlo bien, y ellos si ven que sabes y puedes te van a contar lo justo... He estado en vez de calentando todo el rato viendo desde la barrera todo.. y creo que no hay que temer a nada ni nadie, el que lleve buenos puntos de casa ahí va a hacer lo mismo, así que estar tranquilos, si es que alguno tiene cierto miedo o algo.. hacerlo lo mejor que sepáis y veréis qué es un trámite de verdad... Otra cosa es que vayas con 15 puntos ahí..entonces estás a expensa de un error y caer, a los aptos enhorabuena, a los que hoy han caido, bueno he visto a una chica llorar por el circuito que lo falló dos veces y da pena porque hay mucho detrás de todo esto.. ánimo si estás leyendo eso y ánimo a los que no hayan tenido suerte ... Por desgracia esto es así... Se cae uno y se levanta uno mismo, suerte a todos los demás y como dice el cholo (soy de Madrid a muerte eh!) Partido a partido..que es una primera prueba y hay que estar en ella metido.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
A mi también me han comentado que en la barra se han portado bastante bien hoy.
Creo que los que vamos últimos estamos bien jodidos, cuando más o menos vean que cubren cupo para hacer el teórico, sacaran el machete.

Para eso tienen la ortografía no te preocupes, si quieren que pasen 3.000 pondrán el corte en la nota del 3.000 al final les da igual hacer examen a 17.000 que a 18.000

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Al final que porcentaje de aptos y presentados había por tandas?? El año pasado creo que de cada 20 iban unos 10 y 6-7 aptos al final .

Yo con la persona que he podido hablar, me ha dicho que en la carrera han llegado unos 14-15.
Pero claro una sola muestra no sirve de mucho.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Buenas noches! Ya con las físicas hechas y habiendo llegado a casa he de decir que otro apto por aquí. En mi tanda de 36 hemos ido 15 pero el rango de aptos no lo se la verdad, llegué ayer a Ávila con fiebre y fatigas y pensé que ahí se acabaron mis pruebas pero me dieron tregua esta mañana! Ahora queda mañana a que publiquen las notas y a seguir! Animo!

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Buenas noches! Ya con las físicas hechas y habiendo llegado a casa he de decir que otro apto por aquí. En mi tanda de 36 hemos ido 15 pero el rango de aptos no lo se la verdad, llegué ayer a Ávila con fiebre y fatigas y pensé que ahí se acabaron mis pruebas pero me dieron tregua esta mañana! Ahora queda mañana a que publiquen las notas y a seguir! Animo!

Enhorabuena por ese acto!!
Por mal que nos encontremos hay que darlo todo, que son tres pruebas que entre todas no duran ni 8 min, donde tenemos que dar el 200%

Las tandas si no me equivoco son de 30 personas, los números de opositor varían según si hay chicas o opositores que se examinan en las islas o militares, entre medio del grupo que han llamado, por eso la resta del último opositor y el primero de la tanda suele dar más de 30

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas , Alguien tienes las físicas el 15 de octubre y que sea de murcia o alicante y quiera compartir cantos de vehículo . Si es así que me hablen por privado .
Un saludo y suerte a todos

¡Buenos días, McCluriers! En primer lugar, mucha suerte a todos esos opositores que se examinan hoy: ¡dadlo todo como de costumbre! En segundo lugar, muchas gracias a los compañeros que ayer se pasaron por aquí para comentar sus experiencias en las pruebas y felicidades a quienes consiguieron el preciado apto: ahora toda gastar los codos como si no hubiese mañana pues estáis un paso más cerca del objetivo. Al resto, lo de siempre: que el finde no os cautive mucho, pero tampoco entrenéis a full que no es plan de ir cargado ahora (yo estoy muertísimo físicamente, pero bueno). Buen viernes y a seguir, que esto no para :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 71 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Buenos días, ¿A que hora empiezan por la mañana las pruebas? mi parienta entra de las primeras y lo estoy pasando peor que cuando las hice yo jejeje.
Ánimo a todos/as

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior