- Unido
- 29 Oct 2018
- Felicitaciones
- 125
Información de compañeros que han estado hoy en mordor.
Del circuito parece ser que no se respeta mucho el boe y los examinadores han estado diciendo toda la mañana "ya!" En lugar del listos ya!
En la barra las chicas dicen que han sido permisivos con piernas y movimientos de cabeza
Seguiremos informando
Gracias por el aporte, habrá que estar atentos a como van dando la salida, con fijarse como se la dan a las tandas de antes valdrá, lo malo será para el que le toque ser el primero en hacerlo
Un presentando hoy y apto.
Experiencia con respecto al año pasado, MUCHO MEJOR. He visto más cercanos a los examinadores.
El circuito, lo típico, no resbala nada y depende de los nervios con que uno lo afronte. Yo he hecho una mierda de circuito con respecto a lo habitual, y mi nota ha sido justa.
Dominadas, permisividad total y más en comparación con el año pasado. Examinadores animando a hacer una más, contando aún sin ser dominadas perfectas, sorprendente pero me parece lógico.
La carrera, cierto que me ha pillado de sorpresa empezar tan rápido. Estaba explicando y de repente... Listos ya! Mejor, así piensas menos y a correr.
Lo dicho, dejad los factores externos a un lado. Los examinadores hacen su trabajo correctamente.
Enhorabuena!!! Dominadas permisivas
Bien, pues más o menos las mismas sensaciones que ha comentado el compañero. Me.comentan que hasta el Barbas estaba de buenas. Circuito primer intento se ha ido abajo la valla. Tiempo aceptable en el segundo intento aunque peor que en los entrenos. Dominadas bastnte bien, todas válidas. Circuito peor que de habitual. Demasiada rápida la primera vuelta y entrenar en costa se nota. Asi que otro Apto. Y a seguir!
El segundo intento siempre se hace con una presión añadida.. que mal se pasa esperando en la fila
Enhorabuena!! A darle caña a los codos!!