- Unido
- 11 Abr 2019
- Felicitaciones
- 713

Parece que me has leído la mente¡Buenos días, McCluriers! Ayer me enteré de una conocida de mi padre que se pierde este año la oposición por lesión. Yo no sé cómo se siente una persona después de estar todo un año entrenando duro y que te pase eso, no se lo deseo a nadie.... Espero que se recupere pronto y siga dándole duro para el año que viene. Los aquí presentes ya sabéis, nada de hacer locuras que nos queda un suspiro para el Día D, que: La ENP ya se ve, ya se ve, ya se veee (como en el villancico)
Comienzo de Pruebas Físicas: 8 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 83 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Pues yo pienso de otra forma, soy partidario de tener vida social. Obviamente no beberte dos cubalitros y ya liarte, pero que no falten esas cañas con los amigos o esa bbq un sábado o domingo para despejarte de toda la semana a full.
cuando peor lo pase fue el domingo viendo la gente llegando a Ávila, a los dos días de no ver el apto ya estaba de nuevo enganchado a la oposición,Mucho animo

Curras?, lo digo porque es una variable a tener en cuenta, yo con curro, viviendo solo, cero vida social para la opo, yo por lo menos de otra manera no hubiera aprobado, también hay que tener en cuenta las capacidades de cada uno.
Y vamos en mi caso no era cuestión de "pensar", es que no había más cojones de hacerlo así.

Y alguno sabéis cómo es el nivel de "sintilde" no tengo con que comparar esa plataforma , en los últimos exámenes aleatorios tengo una media de un 6'5 aproximadamente .Si yo también caído en la 35 en ortografía y no conteste muchas pero tuve algún fallo y me quedé con un 4 fuera...y igual en desafío sacando +7 y me puesto con Acrapol con ortografía y me venido un poco abajo con notas +\- 4,5 . ¿como los ves de nivel? Yo pienso que son algo mas difíciles.

Hay un foro específico para hablar de los temarios de cada academia, por favor, utilizar esos foros.Y alguno sabéis cómo es el nivel de "sintilde" no tengo con que comparar esa plataforma , en los últimos exámenes aleatorios tengo una media de un 6'5 aproximadamente .

Esto no es un temario , es una plataforma, y no hay un hilo para esta plataforma de ortografía .Hay un foro específico para hablar de los temarios de cada academia, por favor, utilizar esos foros.

Hay un hilo, para cada academia para hablar de todo lo referente a ella:Esto no es un temario , es una plataforma, y no hay un hilo para esta plataforma de ortografía .

Tranquila que yo te ato! Eso si, no se donde llegaremos JajajajaParece que me has leído la menteYo he tenido que parar porque el psoas estaba en las últimas y después de la llorera y agobio por no saber que será de mi, el fisio me ha dicho que con calma estas semanas y que habrá que dejar de hacer el burro.
Opositores del mundo, no llevéis el cuerpo al extremo por dios!!!! Y si alguna va el 15/10 por la tarde que me ate con una cuerda a su cintura para correr jajaja
Pues currando es lo que hay. Yo a las 6 ya estoy “produciendo” hasta la 1 de la tarde. Y el resto de tiempo es para hacerme la comida, estudiar y entrenar hasta las 12.30 o 1 de l mañana que me acuesto. No hay tiempo para mucho más!Curras?, lo digo porque es una variable a tener en cuenta, yo con curro, viviendo solo, cero vida social para la opo, yo por lo menos de otra manera no hubiera aprobado, también hay que tener en cuenta las capacidades de cada uno.
Y vamos en mi caso no era cuestión de "pensar", es que no había más cojones de hacerlo así.

Este es mi segundo año de oposición y la verdad que de un año para otro te planteas el cómo gestionar todo el proceso. Este año he tenido algo mas de vida social pero aun así mis amigos y familiares están concienciados de que para grandes planes no estoy disponible y menos ahora desde principios de mes que he aumentado las horas de estudio y solo descanso los domingos por la tarde. Hay que apretar que está todo a la vuelta de la esquina.Holaaaaa, Este es mi primer año y la verdad es que creo que no estoy compaginando muy bien vida personal y oposición, estoy viendo que muchos de vosotros tenéis bastante experiencia en esto de la oposición, cómo hacéis para que la dedicación al estudio y entreno no cause estragos en vuestras vidas? Yo no sé o no soy capaz de tener un equilibrio, pase de tener muchos planes y amigos a tener una vida social patética, de tener una relación estable y consolidada a tener una llena de grietas por todas las esquinas, un brote de acné ..... hoy hay bajón pero tengo claras mis prioridades,primero mis objetivos y lo demás ya se recuperará algún día.

Pues yo pienso de otra forma, soy partidario de tener vida social. Obviamente no beberte dos cubalitros y ya liarte, pero que no falten esas cañas con los amigos o esa bbq un sábado o domingo para despejarte de toda la semana a full.

Hola! Qué tests hacéis vosotros ahora solo simulacros?
Yo es que tardó mucho en corregir los simulacros porque siempre hay cosas nuevas. ¿Cuántos hacéis a la semana? O como os organizais.

Al menos a la altura de los hombros , no se pueden poner más cerradas que esa anchura .Buenas! Una dudilla tonta, el ancho de las manos en las dominadas es a libre eleccion? O te obligan exactamente a poner las manos en un lugar?

Buenas! Una dudilla tonta, el ancho de las manos en las dominadas es a libre eleccion? O te obligan exactamente a poner las manos en un lugar?