• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
¡Buenos días, McCluriers! Ayer me enteré de una conocida de mi padre que se pierde este año la oposición por lesión. Yo no sé cómo se siente una persona después de estar todo un año entrenando duro y que te pase eso, no se lo deseo a nadie.... Espero que se recupere pronto y siga dándole duro para el año que viene. Los aquí presentes ya sabéis, nada de hacer locuras que nos queda un suspiro para el Día D, que: La ENP ya se ve, ya se ve, ya se veee (como en el villancico) :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 8 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 83 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Cierto! Estos días o semanas antes de la prueba, id con cuidado, no hagamos locuras, hay que mantener todo el esfuerzo y trabajao hecho. Si alguién va justo, que siga apretando, pero sin hacer locuras.
Tengo la sensación que este año van haber bastantes bajas para las pruebas fisicas. Es una sensación que manejo, según leo en foros, en grupos de watshaps que tengo y con personas que voy hablando. Ya veremos..

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
hola! no es por romper el hilo de físicas :) pero me acaban de pasar por el grupo de XXwhatsappXX de opositores que tengo que regalan un curso de memorización de la oposición en esta webinar, lo comparto por si os interesa! creo que nos vendrá bien a muchos si queremos aprobar en diciembre para memorizar todo lo que hay por delante :eek:

El spam está prohibido en todopolicía.com

Última edición por un moderador:
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Alguien del curso de Acrapol esta haciendo el modulo de ortografía? Cómo veis el nivel? Mis notas están entorno al 4,5... igual algo bajas a 2 meses del examen... creo que me falla la estrategia, suelo tener bastantes fallos. Algún consejo? :rolleyes:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguien del curso de Acrapol esta haciendo el modulo de ortografía? Cómo veis el nivel? Mis notas están entorno al 4,5... igual algo bajas a 2 meses del examen... creo que me falla la estrategia, suelo tener bastantes fallos. Algún consejo? :rolleyes:

Palabra que no hayas visto en la vida, palabra que mejor dejar en blanco. No se trata de sacar un 8 en esta prueba, pues aunque pueda subir el corte del año pasado y yo creo que subirá algo, con un 5 puedes estar muy tranquilo. Y un 5 contestando solo a las seguras se puede sacar.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Contesta solo las que sabes al 95%, el año pasado me quede fuera del corte en orto, habiendo aprobado el teórico por ir confiado ya que en desafio sacaba 7+. En desafió vas a la carrera contestando a saco sin presión alguna, son notas de mentira, luego en el examen es otra cosa,dudas hasta de como poner tu dni, por eso este año solo contesto las que se de verdad.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Contesta solo las que sabes al 95%, el año pasado me quede fuera del corte en orto, habiendo aprobado el teórico por ir confiado ya que en desafio sacaba 7+. En desafió vas a la carrera contestando a saco sin presión alguna, son notas de mentira, luego en el examen es otra cosa,dudas hasta de como poner tu dni, por eso este año solo contesto las que se de verdad.
Otro por aquí que se quedó fuera por intentar contestar todas ... mejor ir asegurar , el problema es que te acostumbras como dices en desafío a contestar todo y luego viene el palo ... por eso este año estoy metiendo orto de acrapol para ir cambiando un poco ...

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Otro por aquí que se quedó fuera por intentar contestar todas ... mejor ir asegurar , el problema es que te acostumbras como dices en desafío a contestar todo y luego viene el palo ... por eso este año estoy metiendo orto de acrapol para ir cambiando un poco ...
Es que no tiene sentido ir a cara o cruz, en ortografía se aseguran las palabras. Obviamente si has contestado 30 pues no, pero claro si solo eres capaz de contestar 30 al 100% es que no has hecho los deberes el resto del año. Hay que quitarse la manía de Desafio de contestar a lo loco, al menos yo he aprendido a palos.

• Like
Reacciones: Eos
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Si yo también caído en la 35 en ortografía y no conteste muchas pero tuve algún fallo y me quedé con un 4 fuera...y igual en desafío sacando +7 y me puesto con Acrapol con ortografía y me venido un poco abajo con notas +\- 4,5 . ¿como los ves de nivel? Yo pienso que son algo mas difíciles.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Si yo también caído en la 35 en ortografía y no conteste muchas pero tuve algún fallo y me quedé con un 4 fuera...y igual en desafío sacando +7 y me puesto con Acrapol con ortografía y me venido un poco abajo con notas +\- 4,5 . ¿como los ves de nivel? Yo pienso que son algo mas difíciles.
Yo los hice el año pasado y rondaba esas notas, son complicados, dudo que entren muchas preguntas de las de Acrapol la verdad.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Yo el año pasado los veía imposibles y este año o los han cambiado o tengo más nivel ... estoy entre 6-7... los veo muy parecidos a desafío la verdad ... yo también aprobaba siempre desafío pero allí es otra historia ... además que como pardillo no los hice en papel y al no estar entrenado allí no me dio tiempo a contestar las 10 últimas palabras ... este año podré suspender pero voy más entrenado jiji

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Solo 100 y pico personas caen en psicos? Vamos que si llegas a psicos ya tienes que tener mala suerte para caer no?
yo he caído este año, después de llevar 11 años con la oposición, yo pensaba solo caen 100 me va a tocar a mi? pues me tocó, me he llevado el domingo y ayer viendo como entraban en la academia fatal, pero hay que seguir.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Holaaaaa, Este es mi primer año y la verdad es que creo que no estoy compaginando muy bien vida personal y oposición, estoy viendo que muchos de vosotros tenéis bastante experiencia en esto de la oposición, cómo hacéis para que la dedicación al estudio y entreno no cause estragos en vuestras vidas? Yo no sé o no soy capaz de tener un equilibrio, pase de tener muchos planes y amigos a tener una vida social patética, de tener una relación estable y consolidada a tener una llena de grietas por todas las esquinas, un brote de acné ..... hoy hay bajón pero tengo claras mis prioridades,primero mis objetivos y lo demás ya se recuperará algún día.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Holaaaaa, Este es mi primer año y la verdad es que creo que no estoy compaginando muy bien vida personal y oposición, estoy viendo que muchos de vosotros tenéis bastante experiencia en esto de la oposición, cómo hacéis para que la dedicación al estudio y entreno no cause estragos en vuestras vidas? Yo no sé o no soy capaz de tener un equilibrio, pase de tener muchos planes y amigos a tener una vida social patética, de tener una relación estable y consolidada a tener una llena de grietas por todas las esquinas, un brote de acné ..... hoy hay bajón pero tengo claras mis prioridades,primero mis objetivos y lo demás ya se recuperará algún día.
Pues es jodido, yo cuando oposite mi vida social dio un bajón, pero es que es normal que lo de.
Yo salía los findes pero normal, un cine, a tomar algo, pero no fiestones que me supusieran una resaca mortal al día siguiente. A ver, algún día suelto vale, pero no puede ser esa tu tónica de cada día, a no ser que tengas 20 años que con esa edad se aguanta todo :p

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71

Estudiar una oposición implica sacrificar cosas, y más si tu tiempo es justito (cuidado de familiares, trabajo...) Para tener plenas posibilidades debes quitar parte o por completo tu ocio, depende de tu situación, y parte fundamental, en mi caso, que la gente lo sepa. La gente no es consciente de la dificultad que conlleva, y más si no sabe en que estás metido. Es pieza clave el apoyo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo tengo 0 vida social , como mucho la vida social que hago en la academia , pero esto es así , si quieres tener posibilidades tienes que estudiar mucho y eso implica dejar tu vida social un poco apartada , con respecto a tu pareja , yo a mi pareja cuando emprendí este camino se lo dije muy claro , se acabaron los planes de fines de semana por ahí perdidos y estar todo el día para arriba y para abajo, ella lo entendió y se adaptó , igual lo saben mis familiares que conmigo no pueden contar para viajes largos , la cuestión es que tenías que ser consciente de que esto iba a ser así y avisar a tu círculo más cercano , yo lo hize así y voy muy bien , no me importa no tener vida social mis amigos saben lo que hay y siempre van a estar ahí , mi pareja igual y mi familia igual , la cuestión es que si no avisaste esto...quizás algunos se pueden llegar a quejar . Un saludo y animo!

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo tengo 0 vida social , como mucho la vida social que hago en la academia , pero esto es así , si quieres tener posibilidades tienes que estudiar mucho y eso implica dejar tu vida social un poco apartada , con respecto a tu pareja , yo a mi pareja cuando emprendí este camino se lo dije muy claro , se acabaron los planes de fines de semana por ahí perdidos y estar todo el día para arriba y para abajo, ella lo entendió y se adaptó , igual lo saben mis familiares que conmigo no pueden contar para viajes largos , la cuestión es que tenías que ser consciente de que esto iba a ser así y avisar a tu círculo más cercano , yo lo hize así y voy muy bien , no me importa no tener vida social mis amigos saben lo que hay y siempre van a estar ahí , mi pareja igual y mi familia igual , la cuestión es que si no avisaste esto...quizás algunos se pueden llegar a quejar . Un saludo y animo!
Gracias por los ánimos.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Pues es jodido, yo cuando oposite mi vida social dio un bajón, pero es que es normal que lo de.
Yo salía los findes pero normal, un cine, a tomar algo, pero no fiestones que me supusieran una resaca mortal al día siguiente. A ver, algún día suelto vale, pero no puede ser esa tu tónica de cada día, a no ser que tengas 20 años que con esa edad se aguanta todo :p
Estudiar una oposición implica sacrificar cosas, y más si tu tiempo es justito (cuidado de familiares, trabajo...) Para tener plenas posibilidades debes quitar parte o por completo tu ocio, depende de tu situación, y parte fundamental, en mi caso, que la gente lo sepa. La gente no es consciente de la dificultad que conlleva, y más si no sabe en que estás metido. Es pieza clave el apoyo.
Va a días , hay días que todo el mundo lo entiende y me apoyan y hay días que solo son reproches por la falta de tiempo.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Va a días , hay días que todo el mundo lo entiende y me apoyan y hay días que solo son reproches por la falta de tiempo.
Pues que se vayan acostumbrado. Yo tarde 4 años en aprobar, así que fue mucho tiempo sin vida social ( aunque el último año me lo tomé de otra manera). Quien quiere algo, algo le cuesta y tu pareja tiene que ver que es algo bueno para los dos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior