• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Estoy desmotivado con la plataforma de OCS jejeje sobre todo con los temas de sociales, son tan abiertos que en los examenes dejo 40 preguntas sin responder

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Mucha suerte a todos en vuestro curso en Ávila y aprovechar esta experiencia única.
Por cierto, he visto varios vídeos en Twitter mostrando las habitaciones para 4 personas, y es una auténtica lástima que se trate así a la gente.
Aunque eso seguro pasa a un segundo plano, para todos los estudiantes.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Mucha suerte a todos en vuestro curso en Ávila y aprovechar esta experiencia única.
Por cierto, he visto varios vídeos en Twitter mostrando las habitaciones para 4 personas, y es una auténtica lástima que se trate así a la gente.
En qué Twitter ves eso? No logro dar con la cuenta jajajaja

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Alguno usa "hand grips" para los antebrazos? Son realmente efectivos? Me refiero a las típicas pinzas que aprietas y fortaleces antebrazos , para quien no sepa que son los "hand grips" un saludo y gracias

A mí me sirvió para ganar fuerza en el agarre y calentar el antebrazo... puedes aprovechar cualquier momento y sin darte cuenta ganas fuerza en el agarre y además el antebrazo se va fortaleciendo también y el mío puedes ponerle intensidad entre 10 y 40 kg. con lo que da mucho más juego. Yo lo cogí en Decathlón y me costó 3,99€.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¡Buenas! Soy bastante nuevo en el foro al ser mi primer año de opositor y como ya se acerca la fecha, en mi caso 16/10 (de los últimos) empiezan los nervios.
No sé si soy al único que le pasa, pero en las físicas no voy muy sobrado y eso hace que apenas estudie, dado que no sé si voy a llegar al teórico. Además, que debido a la dichosa pista empieza a aparecer la famosa periostitis tibial, con lo que esta semana toca cierto reposo en piernas.
En resumen, estoy cagado al ser mi primera vez y no saber ni cómo es aquello no cómo voy realmente.
¿Algún consejo a los neófitos para que nos nos dominen los nervios ni el pesimismo estas últimas semanas?
Un saludo.

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Yo directamente ayer me quité Instagram jajaja.
Soy una radical de la vida pero así aprovecho el poco tiempo de estudio sin tener esos sentimientos encontrados :D
Yo me lo he puesto como recompensa :) Cada 1h y media, 5 min de redes sociales de premio jajaja:D

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
¡Buenas! Soy bastante nuevo en el foro al ser mi primer año de opositor y como ya se acerca la fecha, en mi caso 16/10 (de los últimos) empiezan los nervios.
No sé si soy al único que le pasa, pero en las físicas no voy muy sobrado y eso hace que apenas estudie, dado que no sé si voy a llegar al teórico. Además, que debido a la dichosa pista empieza a aparecer la famosa periostitis tibial, con lo que esta semana toca cierto reposo en piernas.
En resumen, estoy cagado al ser mi primera vez y no saber ni cómo es aquello no cómo voy realmente.
¿Algún consejo a los neófitos para que nos nos dominen los nervios ni el pesimismo estas últimas semanas?
Un saludo.
Para la periostitis una media de compresión a mi mi solucionó el problema , también es mi primer año y solo decirte que ánimo , yo creo que voy bien en las físicas pero nunca se sabe lo que puede pasar allí , simplemente ve a tope en todas las pruebas , el trabajo ya está medio echo , y yo estudiaría , es difícil sacar el teórico estudiando los 2 meses antes , un saludo!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Pues déjame decirte que la habitación que has visto es la superior suite luxury comparado con la mayoría de las habitaciones de la Escuela...

Pues déjame decirte que la habitación que has visto es la superior suite luxury comparado con la mayoría de las habitaciones de la Escuela...
Mi habitación era como esa, cabíamos en el bloque 10 toda la promo y segundo de Ejecutiva:D

Normal, lo tuyo no era una promo, era un equipo de fútbol, solo que más inteligentes jajaja.
No te equivoques... La promoción más tonta de la historia, eso es la XXIX, todavía hay muchos calentando silla en múltiples puertas

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No te equivoques... La promoción más tonta de la historia, eso es la XXIX, todavía hay muchos calentando silla en múltiples puertas

Me refería a efectos académicos, soy de los que distingue lo “inteligente” de lo “listo” y en este cuerpo hay que tirar de lo segundo.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Que envidia sana de la promoción XXXV! Aunque viendo el numero de mujeres aptas me parece poco o almenos es mi percepción! No se cuantas nos presentamos pero pensaba que iban a ser mas!

Que envidia sana de la promoción XXXV! Aunque viendo el numero de mujeres aptas me parece poco o almenos es mi percepción! No se cuantas nos presentamos pero pensaba que iban a ser mas!
El 20% de opositores son mujeres, el 20% de mujeres aprueban la oposición y el 20% de policías son mujeres... Esta no es una profesión que atraiga a las numeres por desgracia

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Estoy viendo fotos , y la gente va muy abrigada no? Tanto frío hace allí en sept? No me quiero imaginar en octubre , me llevaré las mallas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior