• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Mucha suerte a todos en vuestro curso en Ávila y aprovechar esta experiencia única.
Por cierto, he visto varios vídeos en Twitter mostrando las habitaciones para 4 personas, y es una auténtica lástima que se trate así a la gente.
Aunque eso seguro pasa a un segundo plano, para todos los estudiantes.
Ya se han enterado aquí y nos han dado su opinión amablemente de esos vídeos/ fotos... Pobre del que suba alguno más...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Lo ha subido la cuenta oficial de la ENP, harás mención a "otros"...
Sí, lo leí luego, pero ha habido ya gente que ha subido fotos y vídeos y por eso lo decía, este año nos han dedicado un ratillo sobre este tema y nos han avisado que estarán vigilando de cerca y más aún cuando nos den los uniformes y las fotos/ vídeos que rulen después , se veían un poco quemadetes con lo que ha pasado estas últimas semanas.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Estoy viendo fotos , y la gente va muy abrigada no? Tanto frío hace allí en sept? No me quiero imaginar en octubre , me llevaré las mallas....
Se ha empeorado la tarde. Por la mañana hacia calorcillo. De todas formas creo que está asi toda la zona centro, venía un poco de fresquete y lluvia decían en el "parte" jjjj que viejuno eso del parte. De aquí a que empiecen las físicas da tiempo de sobra para que vuelva el calor y vuelva a irse, así que tranquilo, ya se irá diciendo según necesite cada uno.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Si, pero me refiero a la velocidad pura para ponerla en una cinta de correr.
14 km/hora es ritmo de 4'20" para que te hagas una idea. Por lo menos 16 /hora de ahi para arriba, pero a ver si alguien puede afinarte masbde todas formas puedes sacar la velocidad en metros por segundo y así lo clavas.

Estoy viendo fotos , y la gente va muy abrigada no? Tanto frío hace allí en sept? No me quiero imaginar en octubre , me llevaré las mallas....

Justo yo estaba pensando algo similar. Porque he visto las temperaturas en Ávila, y ya querría yo tener esas mínimas aquí jaja (y eso que soy de costa, pero de la costa suroeste, la buena :D:D) Así que, ni idea de qué llevarme para el Día D, porque veo que la temperatura de la mañana ni llega a los 20º, acostumbrado a entrenar que estoy con 25-27 XD

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Justo yo estaba pensando algo similar. Porque he visto las temperaturas en Ávila, y ya querría yo tener esas mínimas aquí jaja (y eso que soy de costa, pero de la costa suroeste, la buena :D:D) Así que, ni idea de qué llevarme para el Día D, porque veo que la temperatura de la mañana ni llega a los 20º, acostumbrado a entrenar que estoy con 25-27 XD

Yo tengo pensado llevarme una sudaderas/chaqueta para la mañana, de camino a la escuela. Pantalón corto eso si

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Sí, lo leí luego, pero ha habido ya gente que ha subido fotos y vídeos y por eso lo decía, este año nos han dedicado un ratillo sobre este tema y nos han avisado que estarán vigilando de cerca y más aún cuando nos den los uniformes y las fotos/ vídeos que rulen después , se veían un poco quemadetes con lo que ha pasado estas últimas semanas.

Realmente el discurso de todos los años y aun así verás que alguien la caga...

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
A pecho descubierto entonces ajajajajaj , igual probablemente vaya con mallas , espero no desentonar mucho pero suelo usar las mallas para el circuito , me deslizó mejor con ellas por debajo de la valla .
No te preocupes, yo el año pasado fui con mallas por el mismo motivo, pero he decir que creo que era el único en todo el pabellón que iba con mallas jajaja, eso sí en el mini bus de camino a la pista me las quité y me puse los pantalones cortos para correr más cómodo

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Si, pero me refiero a la velocidad pura para ponerla en una cinta de correr.

Cuando no entreno en pista, he intentado siempre amoldar la velocidad en la cinta a mi tiempo general en el kilómetro (que casualmente está sobre el tiempo que indicas) y me es imposible, pienso que la cinta es muy inexacta, porque siento que, a pesar de que voy casi a esprint (con "e"; si no, iría en cursiva ;)) me indica el kilómetro cuando voy sobre 3:40 o así, mientras que en la pista voy menos rápido de lo que me noto en la cinta y sí clavo mi tiempo (3'15 - 3'18).

Conclusión: siempre que puedas, ve a la pista. La cinta la recomendaría únicamente para hacer un cardio ligero en pendiente a modo de descanso activo, pero para correr es como el ratón que corre en su rueda.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Cuando no entreno en pista, he intentado siempre amoldar la velocidad en la cinta a mi tiempo general en el kilómetro (que casualmente está sobre el tiempo que indicas) y me es imposible, pienso que la cinta es muy inexacta, porque siento que, a pesar de que voy casi a esprint (con "e"; si no, iría en cursiva ;)) me indica el kilómetro cuando voy sobre 3:40 o así, mientras que en la pista voy menos rápido de lo que me noto en la cinta y sí clavo mi tiempo (3'15 - 3'18).

Conclusión: siempre que puedas, ve a la pista. La cinta la recomendaría únicamente para hacer un cardio ligero en pendiente a modo de descanso activo, pero para correr es como el ratón que corre en su rueda.

A la pista sólo podré ir una vez como mucho, me pilla muy lejos, a unos 40 km.
El tema de la cinta es que la puse a unos 14 km hora y veía que me costaba mucho, a un ritmo que era insostenible, no se se por la amplitud de la zancada al ser muy corta. Por eso preguntaba a la velocidad que hay que ir de media. Es mi única opción.

¡Buenos días, McCluriers! Ayer me enteré de una conocida de mi padre que se pierde este año la oposición por lesión. Yo no sé cómo se siente una persona después de estar todo un año entrenando duro y que te pase eso, no se lo deseo a nadie.... Espero que se recupere pronto y siga dándole duro para el año que viene. Los aquí presentes ya sabéis, nada de hacer locuras que nos queda un suspiro para el Día D, que: La ENP ya se ve, ya se ve, ya se veee (como en el villancico) :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 8 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 83 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
El tema de la cinta es que la puse a unos 14 km hora y veía que me costaba mucho, a un ritmo que era insostenible, no se se por la amplitud de la zancada al ser muy corta. Por eso preguntaba a la velocidad que hay que ir de media. Es mi única opción.
Ves aunque sea una vez a la semana, o a un parque o en la carretera con las señales de 50m, pero prepararse el km en cinta es un suicidio. Yo lo sacaba ahí a 3'09" y en pista la semana siguiente lo saqué 3'30".
La técnica y la forma de correr es muy distinta, el cuerpo se tiene que acostumbrar, si solo has hecho cinta, para una buena marca.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
También debes tener presente que al correr el cinta no te mueves del sitio, no luchas contra la resistencia del aire, no te frena el viento... son muchas las sensaciones y agentes externos que dejas de entrenar al correr en la cinta, por eso, en caso de no poder ir a una pista, es mejor salir a la calle a correr o al menos combinarlo, sino lo vas a pasar bastante mal el día D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior