• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Pues yo pienso de otra forma, soy partidario de tener vida social. Obviamente no beberte dos cubalitros y ya liarte :D, pero que no falten esas cañas con los amigos o esa bbq un sábado o domingo para despejarte de toda la semana a full.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La oposición se puede hacer muy larga como digamos que no a todo por estudiar y entrenar. Es lógico que hay que priorizar y hacer sacrificios, sobretodo los que compaginan con trabajos con jornadas duras, pero vamos, que no estamos opositando a judicatura... Se puede uno salir un viernes a despejarse un rato y es hasta sano.

• Like
Reacciones: dvl
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Que buenos recuerdos cuando tenía amigos, podía salir un fin de semana y estar tan contento y sin nada de sueño a las 2 de la mañana... entonces decidí que quería ser policía y pasé de eso a abrir las calles por la mañana y no ver ni un alma, cambie esas salidas de fin de semana por dolores y sobrecargas en las piernas y un estado de ánimo muy "alegre", que no falte. :(:(

Aunque ya sabéis, como decía Rocky: "... lo aguantas mientras avanzas, ¡hay que soportar sin dejar de avanzar! Así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes".

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
¡Buenos días, McCluriers! Ayer me enteré de una conocida de mi padre que se pierde este año la oposición por lesión. Yo no sé cómo se siente una persona después de estar todo un año entrenando duro y que te pase eso, no se lo deseo a nadie.... Espero que se recupere pronto y siga dándole duro para el año que viene. Los aquí presentes ya sabéis, nada de hacer locuras que nos queda un suspiro para el Día D, que: La ENP ya se ve, ya se ve, ya se veee (como en el villancico) :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 8 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 83 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Parece que me has leído la mente:confused::confused: Yo he tenido que parar porque el psoas estaba en las últimas y después de la llorera y agobio por no saber que será de mi, el fisio me ha dicho que con calma estas semanas y que habrá que dejar de hacer el burro.
Opositores del mundo, no llevéis el cuerpo al extremo por dios!!!! Y si alguna va el 15/10 por la tarde que me ate con una cuerda a su cintura para correr jajaja

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues yo pienso de otra forma, soy partidario de tener vida social. Obviamente no beberte dos cubalitros y ya liarte :D, pero que no falten esas cañas con los amigos o esa bbq un sábado o domingo para despejarte de toda la semana a full.

Curras?, lo digo porque es una variable a tener en cuenta, yo con curro, viviendo solo, cero vida social para la opo, yo por lo menos de otra manera no hubiera aprobado, también hay que tener en cuenta las capacidades de cada uno.

Y vamos en mi caso no era cuestión de "pensar", es que no había más cojones de hacerlo así.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Curras?, lo digo porque es una variable a tener en cuenta, yo con curro, viviendo solo, cero vida social para la opo, yo por lo menos de otra manera no hubiera aprobado, también hay que tener en cuenta las capacidades de cada uno.

Y vamos en mi caso no era cuestión de "pensar", es que no había más cojones de hacerlo así.

Yo curro y desde luego que no me queda apenas tiempo para vida social. Un par de veces al mes para comer o cenar y ya. Entre el trabajo, el entrenamiento y la biblioteca no se dispone de mucho tiempo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Si yo también caído en la 35 en ortografía y no conteste muchas pero tuve algún fallo y me quedé con un 4 fuera...y igual en desafío sacando +7 y me puesto con Acrapol con ortografía y me venido un poco abajo con notas +\- 4,5 . ¿como los ves de nivel? Yo pienso que son algo mas difíciles.
Y alguno sabéis cómo es el nivel de "sintilde" no tengo con que comparar esa plataforma , en los últimos exámenes aleatorios tengo una media de un 6'5 aproximadamente .

Y alguno sabéis cómo es el nivel de "sintilde" no tengo con que comparar esa plataforma , en los últimos exámenes aleatorios tengo una media de un 6'5 aproximadamente .
Hay un foro específico para hablar de los temarios de cada academia, por favor, utilizar esos foros.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Parece que me has leído la mente:confused::confused: Yo he tenido que parar porque el psoas estaba en las últimas y después de la llorera y agobio por no saber que será de mi, el fisio me ha dicho que con calma estas semanas y que habrá que dejar de hacer el burro.
Opositores del mundo, no llevéis el cuerpo al extremo por dios!!!! Y si alguna va el 15/10 por la tarde que me ate con una cuerda a su cintura para correr jajaja
Tranquila que yo te ato! Eso si, no se donde llegaremos Jajajaja

Pues currando es lo que hay. Yo a las 6 ya estoy “produciendo” hasta la 1 de la tarde. Y el resto de tiempo es para hacerme la comida, estudiar y entrenar hasta las 12.30 o 1 de l mañana que me acuesto. No hay tiempo para mucho más!

FranBU

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2018
Felicitaciones
13
Holaaaaa, Este es mi primer año y la verdad es que creo que no estoy compaginando muy bien vida personal y oposición, estoy viendo que muchos de vosotros tenéis bastante experiencia en esto de la oposición, cómo hacéis para que la dedicación al estudio y entreno no cause estragos en vuestras vidas? Yo no sé o no soy capaz de tener un equilibrio, pase de tener muchos planes y amigos a tener una vida social patética, de tener una relación estable y consolidada a tener una llena de grietas por todas las esquinas, un brote de acné ..... hoy hay bajón pero tengo claras mis prioridades,primero mis objetivos y lo demás ya se recuperará algún día.
Este es mi segundo año de oposición y la verdad que de un año para otro te planteas el cómo gestionar todo el proceso. Este año he tenido algo mas de vida social pero aun así mis amigos y familiares están concienciados de que para grandes planes no estoy disponible y menos ahora desde principios de mes que he aumentado las horas de estudio y solo descanso los domingos por la tarde. Hay que apretar que está todo a la vuelta de la esquina.
Espero que no llegues a conocer como se gestiona el tiempo en el segundo año de oposición :p a por todas este año!! :)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Yo es mi segundo año y no he dejado en ningún momento la vida social de lado, este año como ya tengo los resúmenes hechos y no voy academia tengo aún más tiempo, ahora también depende de cada uno y de las capacidades individuales, igual que el estudio y las horas que les dedicamos, tanto al estudio como a las físicas

Como siempre habrá gente que dedique el mínimo a cada cosa y apruebe, y gente que dé el máximo y suspenda. Lo que nunca hay que hacer es rendirse !

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Hola! Qué tests hacéis vosotros ahora solo simulacros?

Yo es que tardó mucho en corregir los simulacros porque siempre hay cosas nuevas. ¿Cuántos hacéis a la semana? O como os organizais.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Hola! Qué tests hacéis vosotros ahora solo simulacros?

Yo es que tardó mucho en corregir los simulacros porque siempre hay cosas nuevas. ¿Cuántos hacéis a la semana? O como os organizais.

Yo ahora me voy a apuntar a ofipol que he estado probandolo y la verdad es que me ha gustado y para aumentar un poco mas el temario tengo la plataforma de ocs en la que hago examenes por temas y apunto cosas que me falten

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas! Una dudilla tonta, el ancho de las manos en las dominadas es a libre eleccion? O te obligan exactamente a poner las manos en un lugar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior