Claro, ¿cómo no había caído?
Eso es más justo que todos los alumnos se dividieran el horario a partes iguales durante el curso. Por ejemplo, los del turno de tarde tienen unas 4 horas libres al día mientras que los del turno de mañana tienen unas 8. El doble de horas para estudiar, descansar, entrenar...Si hay una desventaja, debería compartirse por todos los alumnos. En serio, desde ayer que escribiste el mensaje he intentando ponerme en tu lugar y entender lo que dices, pero me parece tan absurdo el que "como son menos que se jodan los menos posibles", que no he conseguido compartir tu argumento.
Hombre, depende de la capacidad de estudio y de esfuerzo de cada uno, pero está claro que si echas 9 o 10 horas al día durante 9 meses y te sirve para aprobar la
oposición, merece la pena el esfuerzo. Siempre he pensado (yo, no quiero decir que sea la verdad absoluta) que en la
oposición hay que intentar ser el mejor porque si intentas ser del montón, la probabilidad de aprobar baja drásticamente.
Posss...es una operación matemática, como una integral, pero doble xDDD