• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Eres mi consiencia malvada jajajaja. No ya hablando en serio... Me es imposible tomarme un dia o dos libre. Me empiezo a sentir fatal por dentro y no puedo dejar de pensar en que tengo que repasar o entrenar... No disfruto de mi tiempo libre en absoluto.
Creo que me estoy obsecionando con todo el proceso... Jajaja
Uff esas faltas de ortografía eh jajaja

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
28
Pues me levanto a las 7 de la mañana entro dos horas y voy a la biblioteca (9:00-9:30 a 13:00-13:30 y 15:00-15:30 a 21:00-21:30), y como dice el compañero todo depende de la capacidad de estudio y esfuerzo de cada uno. Hay dias que estudio 8h y otros 10h, tampoco trabajo por lo que me lo puedo permitir, ademas que si estudiase 4h lo único que pensaría seria; que el tiempo que no uso para la oposición es tiempo perdido, que hay gente preparándose mas seriamente, que muchos otros desearían no tener ninguna obligación para poder dedicarle todo su tiempo a la oposición, y sentirme mal por la oportunidad que tengo y no aprovecharla. No te digo que hagas mal por estudiar 4 horas sin embargo ese es mi punto de vista si yo lo hiciese. Y tampoco he estudiado de esta manera 9 meses, solo llevo así desde junio porque he ido aumentando progresivamente mis horas de estudio llegando a acostumbrarme a este nivel de exigencia personal. También lo comente en respuestas anteriores que es un poco masoquista este nivel pero a mi me vale si esto me conlleva a aprobar la oposición.
Te animo a que sigas con esa planificación, yo hice lo mismo y conseguí el apto!! Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!

Javs

XXXV
POLICÍA
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
212
Me pasa igual que a ti, estoy deseando tener tiempo libre para descansar o practicar mis hobbys y cuando lo tengo no soy capaz de desconectar y disfrutarlo, pero siempre me digo a mi mismo que eso significa que me estoy esforzando, es como la diferencia de cuando uno va al examen a ver si suenan las campanas o cuando uno va al examen con muchas horas de esfuerzo detrás.
Pues yo os recomiendo que intentéis despejaros en la medida de lo posible. No es sano y os podéis acabar saturando demasiado quedando aún 3 meses. Intentad separar el poco tiempo de ocio que tenéis de este "trabajo" que es importante para que el cerebro no se os fría y podáis rendir bien el tiempo que os queda.

Si un hobby no os hace desconectar, buscad otro que si lo haga. No debéis sentiros mal por descansar, porque a veces se nos olvida que es tan importante como el estudio y el entreno. Al menos ese es mi consejo, que luego realmente cada persona es un mundo y le funcionan unas cosas que a otras no jajaja.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Bueno último simulacro a falta de 14 días para ir a examen, 19 puntos, espero sacar alguna dominada más, pero vamos por ahí estará la cosa o eso espero jejejje

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Compañero ya nos queda na´y menos así que hay que ser fuerte y darlo todo. Si algún día ves que no rindes, que estas asta arriba, date un día sabático, no lo veas como una perdida de tiempo porque viene muy bien para que la mente se despeje y vuelvas a la batalla con el doble de fuerza. Queda con los amigos o la pareja, date un atracón de esa serie que no puedes ver porque no tienes tiempo (de comida cuando pasen las físicas jajaja), leete ese libro para el que no tienes tiempo o viciate a algún juego que tengas parado.

Pienso igual que tu, no se de donde sacarán el tiempo y las ganas los opositores que tienen obligaciones pero para mi son unos verdaderos campeones.
Son muchos los que opositan trabajando y/o con hijos y logran la plaza, el tiempo que se tiene es poco, y al final no queda otra que quitarte alguna horita de sueño... la verdad que es agotador llevar ese ritmo (estudio, entreno, trabajo, niños, casa etc) y eso te empuja a dar el 100% en el poco tiempo que se tiene para lograr un sueño...
Tanto si tienes cargas o no, la suerte hay que buscarla y la fórmula es constancia y esfuerzo... ánimo a todos

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Eres mi consiencia malvada jajajaja. No ya hablando en serio... Me es imposible tomarme un dia o dos libre. Me empiezo a sentir fatal por dentro y no puedo dejar de pensar en que tengo que repasar o entrenar... No disfruto de mi tiempo libre en absoluto.
Creo que me estoy obsecionando con todo el proceso... Jajaja
Jajajaja lo soy lo soy, realmente el mensaje es imaginación de tu subconsciente para que descanses xD

Volviendo a la realidad, como dicen otros compañeros el descanso es bueno y para que el cerebro no se venga abajo es necesario. Si notas que durante ese tiempo libre te sientes mal es porque sabes la constancia y el trabajo que hay detrás del ansioso apto. Te deseo lo mejor, siempre a tope!

Son muchos los que opositan trabajando y/o con hijos y logran la plaza, el tiempo que se tiene es poco, y al final no queda otra que quitarte alguna horita de sueño... la verdad que es agotador llevar ese ritmo (estudio, entreno, trabajo, niños, casa etc) y eso te empuja a dar el 100% en el poco tiempo que se tiene para lograr un sueño...
Tanto si tienes cargas o no, la suerte hay que buscarla y la fórmula es constancia y esfuerzo... ánimo a todos

A todos los que tenéis esas obligaciones os tengo el máximo de mis respetos por el esfuerzo que conlleva lograr el apto y tirar hacia adelante del trabajo, los niños, la casa, el estudio, el entreno y mil cosas mas. A por todas, muchísima suerte!

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Después de leer todo vuestro comentarios estoy más tranquilo, porque pensaba que era el único raro, que se sentía mal cuando no estudiaba, ya veo que no, ya se ha convertido en una necesidad el estudio. Intento desconectar con mis hobbys pero el problema es que son correr y gimnasio, así que no tengo manera de quitarme de la cabeza la oposición.
Animo a todos/as compañeros que ya nos queda nada y tenemos que estar preparados lo máximo posible. A por todas!!!!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Bueno último simulacro a falta de 14 días para ir a examen, 19 puntos, espero sacar alguna dominada más, pero vamos por ahí estará la cosa o eso espero jejejje

Ojalá yo con esa puntuación bajo el brazo, cual barra de pan... Ahora mismo, flaqueo demasiado en la carrera, no sé si por esta calor del demonio, que se duerme poco, que estoy con las piernas como dos piedras, o qué sé yo. La cosa es que no sé cómo mejorar el 1 km, porque hago bien mis series, todas con los supuestos tiempos que debes hacer para ir bien y, cuando me hago el mil, me llevo una tremenda XxXx en la cara. A ver si los expertos que deambulan por aquí me pueden aconsejar algo :rolleyes::rolleyes:

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Claro, ¿cómo no había caído?

Eso es más justo que todos los alumnos se dividieran el horario a partes iguales durante el curso. Por ejemplo, los del turno de tarde tienen unas 4 horas libres al día mientras que los del turno de mañana tienen unas 8. El doble de horas para estudiar, descansar, entrenar...Si hay una desventaja, debería compartirse por todos los alumnos. En serio, desde ayer que escribiste el mensaje he intentando ponerme en tu lugar y entender lo que dices, pero me parece tan absurdo el que "como son menos que se jodan los menos posibles", que no he conseguido compartir tu argumento.

Hombre, depende de la capacidad de estudio y de esfuerzo de cada uno, pero está claro que si echas 9 o 10 horas al día durante 9 meses y te sirve para aprobar la oposición, merece la pena el esfuerzo. Siempre he pensado (yo, no quiero decir que sea la verdad absoluta) que en la oposición hay que intentar ser el mejor porque si intentas ser del montón, la probabilidad de aprobar baja drásticamente.

Posss...es una operación matemática, como una integral, pero doble xDDD
Joe, integrales operación matemática, hacía décadas que no oía hablar de ellas (literal), pero es que ya me vale, que tampoco pillé la ironía de tu comentario inicial. Jajaja

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Ojalá yo con esa puntuación bajo el brazo, cual barra de pan... Ahora mismo, flaqueo demasiado en la carrera, no sé si por esta calor del demonio, que se duerme poco, que estoy con las piernas como dos piedras, o qué sé yo. La cosa es que no sé cómo mejorar el 1 km, porque hago bien mis series, todas con los supuestos tiempos que debes hacer para ir bien y, cuando me hago el mil, me llevo una tremenda XxXx en la cara. A ver si los expertos que deambulan por aquí me pueden aconsejar algo :rolleyes::rolleyes:
A mí me vino de lujo ver la carrera por tramos, no en plan ... Venga, a correr un km en el menor tiempo posible:rolleyes:. Mi primer objetivo es pasar los 200 metros en mi tiempo (40' Max), luego los 400 metros (1'20" Max), seguidamente los 600...y ahí me viene la pájara (que ya sé antes de empezar a correr que me viene ahí) y tengo que mantener el ritmo a hasta los 800, ya a partir de ahí calcular desde dónde puedo apretar para acabar a toda máquina hasta el final.
En resumen... ponte varias metas por el km, se te hará más ameno y llevarás el tiempo en la mano toda la carrera;).

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Alguno ha sufrido de cintilla iliotibial?
Servidor!

Antes de cambiar de zapatillas, sufrí de la cintila iliotibial y después también una periostitis. Puede ser que hayas sobrecargado, o que las zapatillas o la forma de correr no sea la adecuada.

Antes que nada y lo más importante y mejor es que consultes con un profesional.

Lo único que te lo va a aliviar es el reposo, hielo y antiinflamatorios. Una crema como fisiocrem también ayudará.

Después de eso, toca trabajar la musculatura y muy importante estirar mucho después de correr. Busca en google estiramientos cintila iliotibial; para mi uno que no puede faltar es el de estando de pie, cruzar una pierna delante de la otra e intentar bajar lo máximo posible a tocar la punta de los pies.

Ah, y si crees que las zapatillas están para cambiar, cambialas.

Recuperate pronto!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Consejo para todos/as aquellos que no lo tengan en mente o consideren importante.

MUY importante y recomendable un par de visitas al fisioterapeuta para las sobrecargas antes de las pruebas y antes de que cualquier problema se agrave, sienta de lujo.
La semana pasada fui y me encontré mucho mejor más rápido y ligero en el 1000 m y alguna domina más saque.

Animo y a por todas!!!!!

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Joe, integrales operación matemática, hacía décadas que no oía hablar de ellas (literal), pero es que ya me vale, que tampoco pillé la ironía de tu comentario inicial. Jajaja
Mira que no acordarte de las integrales...

Auguro suspenso en psicos :p Jajaja

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Cnp" data-source="post: 832104" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Mira que no acordarte de las integrales...

Auguro suspenso en psicos :p Jajaja
Jajaja, por suerte ya aprobé como bien dices, eso sí, después de ponerme al día con cosas mucho más básicas de las propias matemáticas jjjjj

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Jajaja, por suerte ya aprobé como bien dices, eso sí, después de ponerme al día con cosas mucho más básicas de las propias matemáticas jjjjj
Lo sé, lo sé. :p

Solo te falta el cartelito verde. En fin, a ver si os llega pronto la admisión a los pocos que quedáis.

Por cierto, ¿este hilo está muy parado para ser las fechas que son o me lo parece a mí?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Querido contador, lo que te pasa es que la cabeza te la juega y eso a veces es como tener una lesión. Sufridora durante tres años de la misma, hasta que pensé que si no puedes con tu enemigo, alíate con él y he tragado más pista este año que to, hasta los entrenos de rodaje los he hecho en ella.

Llega un momento en el que tú mente te dice: NO PUEDO y tú vas y le echas cuenta...no!!! Peléate con ella, discute, debate, ríñele...te aseguro que cuando te des cuenta estás en meta. Yo me traigo una retahíla conmigo misma que si me grabaran me daría vergüenza, no quiero imaginar las muecas y los gestos que hago. Pero de momento voy ganando. Es más me concentro tanto que cierro los ojos en los últimos metros, cualquier día pego un buen talegazo.

Si has trabajado bien durante el año, tranquilo, el trabajo está hecho y estás preparado para responder si surge un imprevisto “mental” así que concéntrate y a por todas, aquello va tan rápido que no te va a dar lugar a perder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior