• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
@Maese Fafa añadir al comentario de la jefa @marinalamalinche33 que la pista de Ávila, quizás por la presión del día, o porque es la última prueba, los nervios o no se por qué motivo, parece más pequeña aunque sea igual. Cuando te dan la salida, con cuidado de no molestar a los demás compañeros sales y parece que inmediatamente estás en el 800 y solo te queda el sprint final.
Quédate tranquilo que todo irá genial! Estás haciendo tus series con tus ritmos y solo te falla el coco. Pero es que allí no te da tiempo a pensar. Y a unas malas, como te dijo @Opositor Canario planteate hacer el 1000 por partes, contando cada 100 o 200 y ya verás como ahí sí que si no te da lugar a pensar en nada. Además de llevar el ritmo controlado todo el tiempo lo que te ayudará a no desfondarte y apretar al final!

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Cnp" data-source="post: 832120" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Lo sé, lo sé. :p

Solo te falta el cartelito verde. En fin, a ver si os llega pronto la admisión a los pocos que quedáis.

Por cierto, ¿este hilo está muy parado para ser las fechas que son o me lo parece a mí?
Sí, yo opino igual, de hecho lo dije unas páginas atrás. Esto debería estar echando chispas, no tanto como cuando ya empiecen las físicas pero casi. Jajaj

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Hoy, poquita cosa, porque vuestro contador favorito está en esos días de bajón y no se me ocurre nada que poner por aquí :confused::confused: Voy a seguir intentando pensar en positivo y en eso que todos tenemos bajo la manga, como es el "factor Ávila" que espero me de ese plus que me falta en la puñ..ra carrera, que me está llevando por el camino de la amargura...

Comienzo de Pruebas Físicas: 12 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 85 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
5
¡Buenos días, McCluriers! Hoy, poquita cosa, porque vuestro contador favorito está en esos días de bajón y no se me ocurre nada que poner por aquí :confused::confused: Voy a seguir intentando pensar en positivo y en eso que todos tenemos bajo la manga, como es el "factor Ávila" que espero me de ese plus que me falta en la puñ..ra carrera, que me está llevando por el camino de la amargura...

Ya queda poco y aunque estés siempre recordándonos con buen humor lo que queda para el examen, es normal que haya días malos.. a falta de motivación hoy -> disciplina y mucho ánimo que queda el sprint final!

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332

Los últimos días, incluso mes, es un asco... La desmotivación, al menos para mí era grande, porque ya estás agotado, da pereza el viaje, los nervios, ver qué qué no avanzas, yo en el últimos mes hacía bastante menos. Pero no te preocupes por qué cuando veas todo el movimiento allí, si eres de controlar los nervios, te da un subidón de adrenalina espectacular, al menos yo, siempre mejoro mucho mis marcas. No te preocupes, todo pasa, lo bueno y lo malo, y en nada ya puedes descansar... Ánimo!!!!

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Cnp" data-source="post: 832118" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajaja. Ya lo sé, era un chascarrillo. :p
Además que el compi ha aprobado ya la oposición.

No me pilláis las bromas, jo. :(

Integrales, derivadas, matrices, funciones... Solo faltaba eso. :D
Si te había pillado, yo también lo decia plan jocoso, pero si hay que mirarse cosas tipo unidades y conversión, reglas de tres dobles, calcular números pares o impares, problemitas de ecuaciones...

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
A mí me queda más de un mes para el examen y que largo se me hace la espera hasta entonces. Solo pienso en dejar de entrenar para poder centrarme más aún en la teoría, porque quieras o no, nos resta un tiempo muy valioso de estudio.
Sumado al agotamiento que conllevan las físicas. No es lo mismo entrenar para despejarte y "mantenerte", que entrenar para ser mejor en tus marcas y conseguir mayor puntuación el día D, la cabeza no rinde igual.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Sumado al agotamiento que conllevan las físicas. No es lo mismo entrenar para despejarte y "mantenerte", que entrenar para ser mejor en tus marcas y conseguir mayor puntuación el día D, la cabeza no rinde igual.
Hay tienes toda la razón, lo que más agota es entrenar al máximo para mejorar pensando que deberias estar estudiando o estar estudiando pensando en las físicas, a mí personalmente es lo que más me agota, yo desde siempre he hecho deporte por gusto y nunca he tenido lesiones ni dolores como en la preparación de las físicas...

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Ojalá yo con esa puntuación bajo el brazo, cual barra de pan... Ahora mismo, flaqueo demasiado en la carrera, no sé si por esta calor del demonio, que se duerme poco, que estoy con las piernas como dos piedras, o qué sé yo. La cosa es que no sé cómo mejorar el 1 km, porque hago bien mis series, todas con los supuestos tiempos que debes hacer para ir bien y, cuando me hago el mil, me llevo una tremenda XxXx en la cara. A ver si los expertos que deambulan por aquí me pueden aconsejar algo :rolleyes::rolleyes:
Yo lo que hago, son las típicas series de 400, 800, 200, farlet y poco más mi 1000 está en 3.19, algún 3.15, por ahí lo llevo depende el día

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

Si llevas bien el circuito y dominadas a lo mejor con puntuar ya te vale. Intenta en lo que queda hasta tu fecha automatizar la técnica de carrera, la gente le presta más atención a apretar fuerte en el km estos días que a intentar mover correctamente los brazos, ampliar zancada o realizar una correcta respiración de carrera. No vayas a sobreesforzar ahora que estamos en la recta final, todos a cuidarse mucho.
Por cierto, yo ahora mismo estoy en un pueblo bastante perdido y estoy entrenando el circuito con pintadas de tiza en el suelo y me los estoy imaginando los obstáculos. Voy a pelo en el circuito este año, espero sacarlo:D

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Si llevas bien el circuito y dominadas a lo mejor con puntuar ya te vale. Intenta en lo que queda hasta tu fecha automatizar la técnica de carrera, la gente le presta más atención a apretar fuerte en el km estos días que a intentar mover correctamente los brazos, ampliar zancada o realizar una correcta respiración de carrera. No vayas a sobreesforzar ahora que estamos en la recta final, todos a cuidarse mucho.
Por cierto, yo ahora mismo estoy en un pueblo bastante perdido y estoy entrenando el circuito con pintadas de tiza en el suelo y me los estoy imaginando los obstáculos. Voy a pelo en el circuito este año, espero sacarlo:D

Que dependo de las dominadas y el circuito, es un hecho jaja Y yo usaría al menos algunas botellas de agua para el circuito, hombre, o ya que estás en un pueblo, usa lo que te de la naturaleza, unas cabras o algo :D:D

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Que dependo de las dominadas y el circuito, es un hecho jaja Y yo usaría al menos algunas botellas de agua para el circuito, hombre, o ya que estás en un pueblo, usa lo que te de la naturaleza, unas cabras o algo :D:D
Gracias probaré a ver:D ya sabes lo que dicen, si la vida te da cabras.. hazte un circuito

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
:D:D[/QUOTE]
Pero como de mal vas? Puedes considerar que vas mal con un 3:20 ajajajaja yo te digo , la carrera es algo puramente mental como te han dicho anteriormente , el correr 1 km te hace sufrir muchísimo y es sufrimiento real porque el cuerpo intenta protegerte de ese sobreesfuerzo y llegarás al punto que tu cuerpo te diga que pares , no le hagas caso cuando pienses que no puedes más te puedo asegurar que si puedes , yo suelo hacer en torno a 3:25 , me.pegue a un chico que sabía que hacía menos de 3:20 y desde los 600 metros mi cuerpo me decía que era suficiente que lo dejase ir , si no le haces caso lo consigues van pasando metros y al final llegas con el objetivo , y al contrario de lo que te dirán por aquí yo soy partidario de hacer una primera parte de carrera a muerte y sufrir durante 400 metros , cuanto más tiempo estés en ese punto de sufrimiento durante los entrenamientos más te acostumbrarás a él y más cómodo estarás en el , esa sensación la conocemos todos a unos les da antes a otros después pero todos llegamos a ese punto y el que más se conoce en ese punto es el que más partido se saca en el km.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

En tu situación no optaría por coger a alguna liebre en la pista, salvo que tengas mucha confianza en esa persona. De los tres años que he ido, en el primero me guié por el de delante y palmé en las pruebas por 2 segundos (también en el pabellón perdí algo). Los dos años siguientes he ido a mi bola y he hecho mi marca. De hecho, el año pasado los que tenía delante decían que iban a hacer 3:20 y acabaron entrando en 3:30. Por eso te digo que salvo que tengas fe en el que te va a hacer de liebre, tires como alma que lleva el diablo, has entrenado todo el año, el trabajo lo tienes más que hecho. Ánimo!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Totalmente de acuerdo. A mí también me gusta matarme los primeros 400-600 y luego simplemente aguantar. Así es fácil ponerse primero en la carrera y luego es simplemente aguantar y hacer lo que has hecho siempre en los entrenos.

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Totalmente de acuerdo. A mí también me gusta matarme los primeros 400-600 y luego simplemente aguantar. Así es fácil ponerse primero en la carrera y luego es simplemente aguantar y hacer lo que has hecho siempre en los entrenos.
A mi también, pero puntualizar que ese ritmo fuerte al inicio te permita hacer 600-700 metros. Esto se entrena. Los últimos 100 metros se hacen solos con las ganas de ser policía.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250

Prueba a hacer el circuito con esto:
Creeme que hace el apaño pero que muy bien y me gasté 5e. El unico inconveniente que tiene es que si tiras una botella mojas el suelo, pero me sirve como de motivo para no tirar nada jajajaja. Tanbien tienes la opción de llenar la botella con arena. Pero ya te digo super sencillo y práctico.

En cuanto al km... Yo siempre lo he dicho por aqui soy de los que sale fuerte al principio, intento hacer el 600 a un ritmo fuerte y el último 400 es supervivencia, luego en Ávila el último 100 solo de pensar todos los entrenamientos del año sacaré las fuerzas de donde no las hay.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo no puedo seguir a nadie, tengo que hacerlo a mi ritmo.

Tampoco puedo darlo todo la primera vuelta porque la segunda estoy para que me lleven en carretilla, y pierdo mucho.
Nunca he sido de resistencia. :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior