Pues me levanto a las 7 de la mañana entro dos horas y voy a la biblioteca (9:00-9:30 a 13:00-13:30 y 15:00-15:30 a 21:00-21:30), y como dice el compañero todo depende de la capacidad de estudio y esfuerzo de cada uno. Hay dias que estudio 8h y otros 10h, tampoco trabajo por lo que me lo puedo permitir, ademas que si estudiase 4h lo único que pensaría seria; que el tiempo que no uso para la
oposición es tiempo perdido, que hay gente preparándose mas seriamente, que muchos otros desearían no tener ninguna obligación para poder dedicarle todo su tiempo a la
oposición, y sentirme mal por la oportunidad que tengo y no aprovecharla. No te digo que hagas mal por estudiar 4 horas sin embargo ese es mi punto de vista si yo lo hiciese. Y tampoco he estudiado de esta manera 9 meses, solo llevo así desde junio porque he ido aumentando progresivamente mis horas de estudio llegando a acostumbrarme a este nivel de exigencia personal. También lo comente en respuestas anteriores que es un poco masoquista este nivel pero a mi me vale si esto me conlleva a aprobar la
oposición.