• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pues si un turno es un poco peor, mejor que pringuen los menos posibles no? Por la tarde tiene que ir gente sí o sí, así que no veo la necesidad de partir a la mitad y fastidiar a más gente de la necesaria. Y te lo dice uno que estuvo de turno de tarde
Yo sigo también sin poder acceder al hilo de la XXXV y he echado la solicitud ya más de una vez... vaya tela.:( Lo de los rumores que habéis comentado es así, el lunes saldremos de dudas al 100%. A mi de ser así me tocaría de tardes. :D
Ahora me han pasado un excel con la división de las secciones con nombres y apellidos de todos los que las conformamos, que coincide con lo del sup

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas compañero,
Los repasos que estoy haciendo ahora mismo son con el resumido de DEPOL y mi plan diario es leer 4 temas detenidamente y hacer test de los que haya visto hace 5-7 dias, haciendo uso de la teoría de la curva del olvido. Por la mañana (3-4 horas) me dedico a orto junto con la lectura de los temarios que me toquen y por la tarde (5-6 horas) sigo leyendo el temario y hago los test que tenga programados. En total entre 8-10 horas diarias de L a V y lo fines de semana 3-5 horas depende de como tenga la cabeza, solo lectura porque se me hace mas ameno y se me pasan las horas volando (si acaso algún test si me sobra tiempo)
Y cuando entrenas? Me parece una burrada de horas eso , al menos para mí sería imposible aguantar 9 meses así , echo mis 4 horitas por las tardes , por la mañana academia o físicas y creo que voy servido .

• Like
Reacciones: HIM

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! A estas alturas, imagino que ya se va notando esa sensación de nervios por la cercanía de las físicas, lo que imagino es lo más normal del mundo. El "crono" no para de bajar y el chuletón está cada vez más cerca de nuestro estómago. Nunca me cansaré de decirlo: si algún día os veis con el bajón, habéis tenido un mal entreno, etc...¡¡¡pensad en el chuletoooon!!! Que lo de ser policía es algo secundario, no confundáis objetivos cercano :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 13 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 86 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Ahora me han pasado un excel con la división de las secciones con nombres y apellidos de todos los que las conformamos, que coincide con lo del sup
Jo tío, vaya filtraciones que se gasta la gente jajaja, bueno, mientras nos vaya bien el hecho de ir sabiendo cositas, con estas migajas tenemos que ir confirmando os compi jajaja

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Lo lógico es que partieran la promo en dos partes. Una de mañana y otra de tarde y que en el segundo cuatrimestre se invirtieran los turnos, pero según parece hay que hacer integrales dobles y es muy complicado. Yo estoy igual con el foro restringido...
¿Que es eso de "integrales dobles"?
Perdón de antemano por mi desconocimiento.
Pd, no me ha dejado hacer multicita con el otro mensaje, por si algún moderador los quiere/puede agrupar

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues si un turno es un poco peor, mejor que pringuen los menos posibles no? Por la tarde tiene que ir gente sí o sí, así que no veo la necesidad de partir a la mitad y fastidiar a más gente de la necesaria. Y te lo dice uno que estuvo de turno de tarde
Claro, ¿cómo no había caído?

Eso es más justo que todos los alumnos se dividieran el horario a partes iguales durante el curso. Por ejemplo, los del turno de tarde tienen unas 4 horas libres al día mientras que los del turno de mañana tienen unas 8. El doble de horas para estudiar, descansar, entrenar...Si hay una desventaja, debería compartirse por todos los alumnos. En serio, desde ayer que escribiste el mensaje he intentando ponerme en tu lugar y entender lo que dices, pero me parece tan absurdo el que "como son menos que se jodan los menos posibles", que no he conseguido compartir tu argumento.
Y cuando entrenas? Me parece una burrada de horas eso , al menos para mí sería imposible aguantar 9 meses así , echo mis 4 horitas por las tardes , por la mañana academia o físicas y creo que voy servido .
Hombre, depende de la capacidad de estudio y de esfuerzo de cada uno, pero está claro que si echas 9 o 10 horas al día durante 9 meses y te sirve para aprobar la oposición, merece la pena el esfuerzo. Siempre he pensado (yo, no quiero decir que sea la verdad absoluta) que en la oposición hay que intentar ser el mejor porque si intentas ser del montón, la probabilidad de aprobar baja drásticamente.
¿Que es eso de "integrales dobles"?
Perdón de antemano por mi desconocimiento.
Pd, no me ha dejado hacer multicita con el otro mensaje, por si algún moderador los quiere/puede agrupar

Posss...es una operación matemática, como una integral, pero doble xDDD

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158

Pues me levanto a las 7 de la mañana entro dos horas y voy a la biblioteca (9:00-9:30 a 13:00-13:30 y 15:00-15:30 a 21:00-21:30), y como dice el compañero todo depende de la capacidad de estudio y esfuerzo de cada uno. Hay dias que estudio 8h y otros 10h, tampoco trabajo por lo que me lo puedo permitir, ademas que si estudiase 4h lo único que pensaría seria; que el tiempo que no uso para la oposición es tiempo perdido, que hay gente preparándose mas seriamente, que muchos otros desearían no tener ninguna obligación para poder dedicarle todo su tiempo a la oposición, y sentirme mal por la oportunidad que tengo y no aprovecharla. No te digo que hagas mal por estudiar 4 horas sin embargo ese es mi punto de vista si yo lo hiciese. Y tampoco he estudiado de esta manera 9 meses, solo llevo así desde junio porque he ido aumentando progresivamente mis horas de estudio llegando a acostumbrarme a este nivel de exigencia personal. También lo comente en respuestas anteriores que es un poco masoquista este nivel pero a mi me vale si esto me conlleva a aprobar la oposición.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Buenas compañero,
Los repasos que estoy haciendo ahora mismo son con el resumido de DEPOL y mi plan diario es leer 4 temas detenidamente y hacer test de los que haya visto hace 5-7 dias, haciendo uso de la teoría de la curva del olvido. Por la mañana (3-4 horas) me dedico a orto junto con la lectura de los temarios que me toquen y por la tarde (5-6 horas) sigo leyendo el temario y hago los test que tenga programados. En total entre 8-10 horas diarias de L a V y lo fines de semana 3-5 horas depende de como tenga la cabeza, solo lectura porque se me hace mas ameno y se me pasan las horas volando (si acaso algún test si me sobra tiempo)
me parece espectacular como estudiáis enserio, lo tenéis todo controlado al dedillo, os digo una cosa, de esta manera esa motivación que se os ve el como organizar el estudio y tal, no me queda la menor duda de que vais a ser policías, yo me rayaba también con el tema del estudio y los repasos, un consejo; estudiar como os pida el cuerpo que estudies de verdad al final siempre a todas esas técnicas de estudio siempre se le añade un matiz personal de cada persona, ánimo chic@s !!!

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Pues me levanto a las 7 de la mañana entro dos horas y voy a la biblioteca (9:00-9:30 a 13:00-13:30 y 15:00-15:30 a 21:00-21:30), y como dice el compañero todo depende de la capacidad de estudio y esfuerzo de cada uno. Hay dias que estudio 8h y otros 10h, tampoco trabajo por lo que me lo puedo permitir, ademas que si estudiase 4h lo único que pensaría seria; que el tiempo que no uso para la oposición es tiempo perdido, que hay gente preparándose mas seriamente, que muchos otros desearían no tener ninguna obligación para poder dedicarle todo su tiempo a la oposición, y sentirme mal por la oportunidad que tengo y no aprovecharla. No te digo que hagas mal por estudiar 4 horas sin embargo ese es mi punto de vista si yo lo hiciese. Y tampoco he estudiado de esta manera 9 meses, solo llevo así desde junio porque he ido aumentando progresivamente mis horas de estudio llegando a acostumbrarme a este nivel de exigencia personal. También lo comente en respuestas anteriores que es un poco masoquista este nivel pero a mi me vale si esto me conlleva a aprobar la oposición.

Hola! La verdad quiero felicitarte por tu manera de tomarte las cosas. Yo en su día tuve la facilidad de poder dedicarme 100% a la oposición y no la aproveché. Qué pasó luego? Que entré a trabajar en un lugar que me puso a prueba en todos los sentidos y aprendí lo valioso que es poder tener tiempo para dedicarlo a tope para el estudio. Al final llegué a donde quería, pero más tarde y dando un pequeño rodeo. Te animo a seguir así!

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Ole eso es estudiar y lo demás son tonterías. Yo a duras penas puedo dedicar 2 horas al día al estudio y otras 2 al entreno, el fin de semana sí que le puedo dedicar más, pero entre el trabajo, las cosas de la casa....no doy para más.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135

Tienes toda la razón compi, los que tenemos la oportunindad de dedicarle el 80-90% del tiempo, debemos aprovecharla, porque nunca se sabe cuanto vamos a tener otra oportunindad así, Aunque a estas alturas ya empiezo a estar desgastado...

No entiendo de donde sacáis las fuerzas y la dedicación todos aquellos opositores/ras con trabajos a jornada completa, con hijos e hipotecas y demás cargas...

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
30
Buenas, alguien que vaya de madrid-avila en tren y me pueda guiar un poco?
Desde Chamartín salen media distancia a Ávila, está bastante bien comunicado. De todas formas creo que estaban de obras y salen desde príncipe Pío. Mira en la aplicación de Renfe pero si no está desde Chamartín es desde príncipe Pío y también va directo. Espero haberte ayudado

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Tienes toda la razón compi, los que tenemos la oportunindad de dedicarle el 80-90% del tiempo, debemos aprovecharla, porque nunca se sabe cuanto vamos a tener otra oportunindad así, Aunque a estas alturas ya empiezo a estar desgastado...

No entiendo de donde sacáis las fuerzas y la dedicación todos aquellos opositores/ras con trabajos a jornada completa, con hijos e hipotecas y demás cargas...
Compañero ya nos queda na´y menos así que hay que ser fuerte y darlo todo. Si algún día ves que no rindes, que estas asta arriba, date un día sabático, no lo veas como una perdida de tiempo porque viene muy bien para que la mente se despeje y vuelvas a la batalla con el doble de fuerza. Queda con los amigos o la pareja, date un atracón de esa serie que no puedes ver porque no tienes tiempo (de comida cuando pasen las físicas jajaja), leete ese libro para el que no tienes tiempo o viciate a algún juego que tengas parado.

Pienso igual que tu, no se de donde sacarán el tiempo y las ganas los opositores que tienen obligaciones pero para mi son unos verdaderos campeones.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71

Muy buena planificación, yo creo que es la idónea para las fechas que son. Yo hago algo parecido, entreno de 6.30 a 8, trabajo de 9 a 15 y estudio de 16.30 a 22. Los findes si que rindo unas 8 a 10 horas.
Tengo unas cuantas cartas preparadas para hacer tu táctica en Octubre y Noviembre de L-V, pero necesito antes aprobar las físicas.

Ánimo a todos y a dar el 120%

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Está claro que cada uno estudia siempre lo que quiere/puede y cuantas más horas se puedan echar, siempre que sean de calidad y no de estar sentando en la silla por estar pues mejor que mejor.

Si la cabeza te da para echar 8-10 horas de estudio al día lo mejor en mi opinión es echarlas. Mi academia (bastante conocida) me recomendó no echar más de 5 horas al día, que eso era una tontería y no servía para nada, pero yo creo que los que tenemos la enorme suerte de poder dedicarnos a esto en exclusiva el mejor consejo que me han dado es "tómatelo como un trabajo". Si en un trabajo te dice el jefe 8 horas pues son 8 y punto. Y cuando las echas pues te tiras en el sofá o te vas a tomarte unas cañas y despejar la mente, y al día siguiente a lío de nuevo.

Yo al menos veo como están algunos compañeros con los que entreno, con varios hijos y trabajos precarios los pobres, y siento que todas las horas que le pueda echar a esto pocas son...

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Compañero ya nos queda na´y menos así que hay que ser fuerte y darlo todo. Si algún día ves que no rindes, que estas asta arriba, date un día sabático, no lo veas como una perdida de tiempo porque viene muy bien para que la mente se despeje y vuelvas a la batalla con el doble de fuerza. Queda con los amigos o la pareja, date un atracón de esa serie que no puedes ver porque no tienes tiempo (de comida cuando pasen las físicas jajaja), leete ese libro para el que no tienes tiempo o viciate a algún juego que tengas parado.

Pienso igual que tu, no se de donde sacarán el tiempo y las ganas los opositores que tienen obligaciones pero para mi son unos verdaderos campeones.

Eres mi consiencia malvada jajajaja. No ya hablando en serio... Me es imposible tomarme un dia o dos libre. Me empiezo a sentir fatal por dentro y no puedo dejar de pensar en que tengo que repasar o entrenar... No disfruto de mi tiempo libre en absoluto.
Creo que me estoy obsecionando con todo el proceso... Jajaja

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Eres mi consiencia malvada jajajaja. No ya hablando en serio... Me es imposible tomarme un dia o dos libre. Me empiezo a sentir fatal por dentro y no puedo dejar de pensar en que tengo que repasar o entrenar... No disfruto de mi tiempo libre en absoluto.
Creo que me estoy obsecionando con todo el proceso... Jajaja
Me pasa igual que a ti, estoy deseando tener tiempo libre para descansar o practicar mis hobbys y cuando lo tengo no soy capaz de desconectar y disfrutarlo, pero siempre me digo a mi mismo que eso significa que me estoy esforzando, es como la diferencia de cuando uno va al examen a ver si suenan las campanas o cuando uno va al examen con muchas horas de esfuerzo detrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior