• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Otra cosa, el pico máximo de frecuencia cardíaca es de 155 en mi caso, me monitorizo con el gamin, veo que siempre estoy en la zona 3, es decir, la anaeróbica, no paso a la zona 4 en ningún momento. Creo que podría forzar más, quizás ahora vaya al 70-80% pero la cabeza me dice lo contrario.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Soy de tu equipo. A mí me aprieta el top de los nervios y me entra una fatiga...que parece que voy a vomitar antes de empezar, eso sí, una vez que empiezo a correr, desaparece todo. Tener las pulsaciones altas antes de empezar, es bueno, así lo echas todo en la carrera. Ánimo y a seguir que ya mismo estamos gordos todos otra vez.
A lo mejor me equivoco pero las pulsaciones altas no son buenas para empezar la carrera, pues aumenta la respiración y exige un bombeo más rápido de la sangre. Vamos, que provoca empezar el km más ahogado. Corregidme si me equivoco

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
17
Buenas, en el examen realizado el otro día hay una respuesta que da como válida el Consejo de Europa.
¿Alguien podría explicarme por qué no podría ser el Consejo de DDHH? Muchas gracias.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo tenía entendido que la nota del circuito no te la dicen, se la dice el examinador al que apunta las marcas, y debes andarte con ojo de quedarte con lo que dice porque luego no la repite.
Así es, le dice el tiempo al que está en la mesa, si no te enteras le puedes preguntar y luego tú ya calculas la puntuación.

No sé si se habrá comentado páginas atrás, pero ojito con los aspavientos, palmadas, malos gestos en las gradas y similares, la entrevista comienza desde ya, el año pasado fueron varios en mi turno a los que le tomaron los datos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas, en el examen realizado el otro día hay una respuesta que da como válida el Consejo de Europa.
¿Alguien podría explicarme por qué no podría ser el Consejo de DDHH? Muchas gracias.

En efecto yo creo que esa respuesta es una errata y es el Consejo de DDHH. la AG de la ONU no creó el Consejo de Europa.

• Like
Reacciones: Lea
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A lo mejor me equivoco pero las pulsaciones altas no son buenas para empezar la carrera, pues aumenta la respiración y exige un bombeo más rápido de la sangre. Vamos, que provoca empezar el km más ahogado. Corregidme si me equivoco
Me refiero a pulsaciones altas de estar activo, enérgico, no a 208 jajaja. Sales con energía, con ganas...

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Según me dijo mi entrenador es mejor correr estando activo, con las pulsaciones bien activas, evidentemente no a +180, pero si empezar un poco acelerado.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Lo que me explicó mi entrenador en su momento es que pasar de estar en reposo a 70 pulsaciones a 180 en tan corto periodo de tiempo solo te puede traer problemas, te puedes encontrar mal y sentirte bien jodido durante un minuto o dos que el corazón se estabiliza a un ritmo constante. Si ya empiezas activado a 120 solo tienes que subir a 180 y rindes más

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Y tanto que se nota, en ciclismo se llama ponerse a rueda el ir detrás de otro ciclista y que te corte el aire, pero una cosa, lo que perjudica para un lado te ayuda por el otro
La ayuda que te da no te compensa con lo que sufres cuando lo tienes en contra, te lo digo por experiencia que me tocó correr con aire y no poco precisamente.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo tenía entendido que la nota del circuito no te la dicen, se la dice el examinador al que apunta las marcas, y debes andarte con ojo de quedarte con lo que dice porque luego no la repite.
En cuanto pongas los pies en el suelo al terminar de saltar la última valla busca al examinador con la mirada y, normalmente él estará esperando a que hagas eso para decirte el tiempo

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
buenas tardes!
veo que hablais mucho del kilometro de los chicos y demas pero y las chicas.... como lo llevais?

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Lo que me explicó mi entrenador en su momento es que pasar de estar en reposo a 70 pulsaciones a 180 en tan corto periodo de tiempo solo te puede traer problemas, te puedes encontrar mal y sentirte bien jodido durante un minuto o dos que el corazón se estabiliza a un ritmo constante. Si ya empiezas activado a 120 solo tienes que subir a 180 y rindes más

Tal cual lo has dicho. Yo lo descubrí a las malas después de hacer un 400 al 100%, el mareo que me dio si que fue rápido y no mi serie.
En cuanto te dejan ir a la linea del mil hay que moverse lo máximo posible para activarse y subir pulsaciones.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas compis! Sé que han cambiado algo en cuanto a la ITV de los vehiculos de la DGP pero de momento no me sale la actualización en mi temario.

Alguien podría informarme o pasarme el documento normativo?

Gracias!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo lo que notaba sobre todo es que lo boca se me secaba y no podía tragar y eso me asfixiaba un poco y perdía como 3 segundillos pero bueno, yendo bien en las dos pruebas anteriores tampoco es una preocupación jaja
Ah si, yo lo de la boca seca lo noté mucho. Al terminar me tomé un Acuarius en el bar de al lado de la rotonda que me supo como nunca me había sabido un refresco, jajajaj. Pero eso creo que tiene que ver mas con los nervios (o la tensión del momento) que con el tema de la altura. Suerte!!!

• Like
Reacciones: HIM

Matrick

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
27
Tranquilo, el examinador que te cronometra las canta en voz alta. Eso sí, estate atento porque lo dice rápido y en ocasiones no se escucha bien.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Una pregunta, cuales pensáis que son los 10 temas mas importantes, los temas que siempre son protagonistas por así decirlo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior