• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Una pregunta, cuales pensáis que son los 10 temas mas importantes, los temas que siempre son protagonistas por así decirlo??
Más que importantes o no, creo que se trata de cuales el examinador tiene más facilidad para elaborar preguntas por la extensión de cada tema. Por tanto, hay temas como los de vehículos prioritarios que los acotas rápidamente al estudiarlos por lo que al examinador le costaría más sacar preguntas complejas y en cambio otros que son inabarcables como informática, temas de autores etc, por lo que ahí pueden cebarse si quieren hacer un examen imposible, así que lo normal es llevar el temario completo más o menos currado pero como pides un top ten yo me tiro a la piscina y te lo doy, allá va.
Constitución (son 2 temas pero yo lo meto en 1)
Extranjería (son 3 pero yo los estudiaba como un todo)
Informática (son 3 o 4 pero idem de lo mismo)
Derecho penal y procesal (son 2 que yo meto en 1)
El derecho (el tema 1 es solo 1 pero le cabe de todo)
Y con esto concluyo. Mira qué bien, te he hecho un top five, que es más resumido que el ten, jajaja

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Se me envió el mensaje antes de la cuenta:confused:

Unos temas como el 7,8 y 9 que son algo fundamental para cualquiera que vea el temario, van el año pasado y entre los tres ponen 1 o 2 preguntas..

Vamos que no sabemos con lo que nos pueden salir, lo mismo este año nos ponen 5 preguntas del tema 25 y otras 5 del 41.. a saber el examen que pondrán.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Más que importantes o no, creo que se trata de cuales el examinador tiene más facilidad para elaborar preguntas por la extensión de cada tema. Por tanto, hay temas como los de vehículos prioritarios que los acotas rápidamente al estudiarlos por lo que al examinador le costaría más sacar preguntas complejas y en cambio otros que son inabarcables como informática, temas de autores etc, por lo que ahí pueden cebarse si quieren hacer un examen imposible, así que lo normal es llevar el temario completo más o menos currado pero como pides un top ten yo me tiro a la piscina y te lo doy, allá va.
Constitución (son 2 temas pero yo lo meto en 1)
Extranjería (son 3 pero yo los estudiaba como un todo)
Informática (son 3 o 4 pero idem de lo mismo)
Derecho penal y procesal (son 2 que yo meto en 1)
El derecho (el tema 1 es solo 1 pero le cabe de todo)
Y con esto concluyo. Mira qué bien, te he hecho un top five, que es más resumido que el ten, jajaja

Resumido resumido.. no se yo, que vaya si tienen páginas y páginas esos temas.
Aunque también pienso que son de los más importantes sin lugar a duda

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Hola estoy de vacaciones en Gijón y luego parto para Santander... Sabéis si en estas ciudades hay parque de calistenia o algo para poder ir a entrenar dominadas????? Gracias chavales!!!!!!

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
13
Hola estoy de vacaciones en Gijón y luego parto para Santander... Sabéis si en estas ciudades hay parque de calistenia o algo para poder ir a entrenar dominadas????? Gracias chavales!!!!!!

En el Parque de la Marga de Santander, justo a la entrada se que hay una barra para dominadas, he visto a varia gente hacer allí ejercicios pero nunca me acerqué. Para salir del paso puede estar bien

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Resumido resumido.. no se yo, que vaya si tienen páginas y páginas esos temas.
Aunque también pienso que son de los más importantes sin lugar a duda
Es que el compañero pide 10 temas, protagonistas, no habla de la extensión de cada uno. Para mí esos 10 temas son de base, así nque como digo no se puede ir solo con eso porque le quedan otros 30 que dan mucho de sí y luego nos llegan los sustos en el examen, aunque entiendo por dónde va su pregunta y es que hay gente que dispone de muy poco tiempo para estudiar y al final no le queda otra que jugárselo todo a los pares (ruleta) y es que la oposición, como la vida, también tiene su poquito de suerte

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
buenas tardes!
veo que hablais mucho del kilometro de los chicos y demas pero y las chicas.... como lo llevais?

Buenos días compañero, pues yo es una de las pruebas en la que más me cuesta rascar segundos y la que más odio... la barra he llegado hacer buena nota aunque ahora estoy algo estancada en una nota baja pero lo que es carrera dios qir sufrimiento para unos segundillos menoso_O

¡Buenos días, McCluriers! Poquita cosa, que me tengo que ir a trabajar rápidamente así que, por mi parte, ya entrenaré mañana para perder la parrillada ibérica que nos vamos a comer esta noche en casa :D:D Vosotros, por otra parte, debéis seguir entrenando duro y estudiando, además de manteniendo la dieta ehh, no sigáis el mal ejemplo del contador jeje

Comienzo de Pruebas Físicas: 25 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 98 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
¡Buenos días!
¿Alguien podría decirme algun truquillo para evitar resbalarse en dominadas como el de lavar las zapatillas antes del circuito? Si es que lo hay...¡gracias!

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
¡Buenos días!
¿Alguien podría decirme algun truquillo para evitar resbalarse en dominadas como el de lavar las zapatillas antes del circuito? Si es que lo hay...¡gracias!
La barra no resbala. Yo tenía que entrenar con magnesio porque si no me resbalaba en las típicas barras del gym , pero las de allí tienen un agarre perfecto ya que les ponen tape y pre-tape. Pero si quieres asegurarte aún más, frota las manos en el suelo y listo.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
La barra no resbala. Yo tenía que entrenar con magnesio porque si no me resbalaba en las típicas barras del gym , pero las de allí tienen un agarre perfecto ya que les ponen tape y pre-tape. Pero si quieres asegurarte aún más, frota las manos en el suelo y listo.
Os empeñais en hablar en terminos absolutos, la barra a mi sí me resbala y a muchos otros compis no o si...Yo las entreno con esponjas de las de rellenar sofas, y alli ese agarre perfecto con tape y pre-tape cuando han pasado 150 compañeros delante se empapa como una esponja debajo de la ducha.(Es una de las razones por las que un tenista profesional cambia raqueta junto a que las cuerdas se destensan)
Lo suyo ya que no dejan magnesio es hacer lo del suelo, también he visto compañeros llevar desodorante en polvo tipo rexona...

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
540
Os empeñais en hablar en terminos absolutos, la barra a mi sí me resbala y a muchos otros compis no o si...Yo las entreno con esponjas de las de rellenar sofas, y alli ese agarre perfecto con tape y pre-tape cuando han pasado 150 compañeros delante se empapa como una esponja debajo de la ducha.(Es una de las razones por las que un tenista profesional cambia raqueta junto a que las cuerdas se destensan)
Lo suyo ya que no dejan magnesio es hacer lo del suelo, también he visto compañeros llevar desodorante en polvo tipo rexona...
Pues yo las entrenaba a pelo, cuando os salga callo ya veréis como no resbala jajajaja

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Pues yo las entrenaba a pelo, cuando os salga callo ya veréis como no resbala jajajaja
Compi si me ves las palmas de las manos te asustas, es todo callo, llevo en tema gim más de 15 años .
Con el post de antes no quiero decir que siempre resbale, pero puede resbalar, a mí con los nervios me sudan las manos que también influye, en cambio en la entrevista cero nervios, son cosas muy de cada uno por eso decia que no hay que ser absolutos, en pocas semanas esto se llenara de gente que si y gente que no.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
En el Parque de la Marga de Santander, justo a la entrada se que hay una barra para dominadas, he visto a varia gente hacer allí ejercicios pero nunca me acerqué. Para salir del paso puede estar bien

Ok gracias! Y nadie de aquí de Gijón que me pueda decir donde hay una barra para colgarse? Gracias!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Buenos días chic@s, la cosa se va acercando.
Pruebas Físicas: 25 días /18 de septiembre - 5 de noviembre/
Conocimientos: 98 días /fecha aproximada 30 de noviembre/
Si tenéis nervios, no os preocupéis eso es síntoma de que lo estáis haciendo bien, es normal que ya estéis estas semanas que quedan con nervios e incertidumbres pero os aseguro que eso os va ayudar para que reventéis las físicas, seguir trabajando duro y constante, motivaros día tras día, seguir luchando por ese sueño tan preciado,cuando menos esperéis, estéis cruzando la ENP para ser alumnos. Muchísimo ánimo y fuerza a todos!!!
convocatoria-policia-nacional-2019.jpg

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Totalmente de acuerdo con el compañero. A mí me sudaban mucho las manos y no recuerdo el año en el que no me haya resbalado. Encima allí se incrementa por los nervios. A mí el último año un compañero me dijo que pasara las manos por el suelo y me pareció una cochinada pero lo hice y funcionó. Es un efecto parecido al magnesio.

Buenos días chic@s, la cosa se va acercando.
Pruebas Físicas: 25 días /18 de septiembre - 5 de noviembre/
Conocimientos: 98 días /fecha aproximada 30 de noviembre/
Si tenéis nervios, no os preocupéis eso es síntoma de que lo estáis haciendo bien, es normal que ya estéis estas semanas que quedan con nervios e incertidumbres pero os aseguro que eso os va ayudar para que reventéis las físicas, seguir trabajando duro y constante, motivaros día tras día, seguir luchando por ese sueño tan preciado,cuando menos esperéis, estéis cruzando la ENP para ser alumnos. Muchísimo ánimo y fuerza a todos!!!
Ver adjunto {nombre}
Gracias por los ánimos, solo recordar que ya tenemos nuestro particular contador a @Maese Fafa , además lo hace muy bien.

Y también recordar que el uso de colores solamente está reservado a la moderación.

Matrick

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
27
¡Buenos días!
El criterio de que la barra resbala es subjetivo. Depende de tu sudoración de manos, de si eres de los primeros en tocar la barra el día de la prueba o de los últimos... Ya que no se pueden utilizae guantes ni magnesio, algunas personas utilizan Perspirex para reducir la sudoración de manos y comentan que les funciona, pero si te toca de los últimos y el esparadrapo de la barra ya está húmedo, la única solución es frotar las manos en el suelo.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Compi si me ves las palmas de las manos te asustas, es todo callo, llevo en tema gim más de 15 años .
Con el post de antes no quiero decir que siempre resbale, pero puede resbalar, a mí con los nervios me sudan las manos que también influye, en cambio en la entrevista cero nervios, son cosas muy de cada uno por eso decia que no hay que ser absolutos, en pocas semanas esto se llenara de gente que si y gente que no.
También es importante antes de colgarse en el caso de ser de los últimos, tocar la barra y agarrarse por donde esté más seca, nunca he tenido problema haciendo eso y agarre perfecto, pero también entiendo que haya gente que incluso haciendo eso se pueda llegar a resbalar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior