• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
212
Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, que yo soy de los últimos de la mañana :(:(
No te ralles mucho. Yo he ido algún año el último prácticamente y otro de los primeros y la verdad, para mí la barra estaba exactamente igual y no resbalaba nada. Y soy de los que le sudan las manos.

Para mi la barra de Ávila es cojonuda y a mucha gente le parece igual.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
No te ralles mucho. Yo he ido algún año el último prácticamente y otro de los primeros y la verdad, para mí la barra estaba exactamente igual y no resbalaba nada. Y soy de los que le sudan las manos.

Para mi la barra de Ávila es cojonuda y a mucha gente le parece igual.
La mejor barra que he probado en la vida.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, que yo soy de los últimos de la mañana :(:(
Vamos a ver, que no es rayéis, que esto es muy simple, termináis el circuito y descansáis unos 3 o 4 minutos y a la barra, que no os vais a escurrirrrrr, de verdad, que luego todo se magnifica desde fuera, ya verás cuando estáis allí todo pasa muy rápido y no es tanto como dicen

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Cuando está la barra mojada le van poniendo cinta, así que no es cuestión de ir el último si no tal vez de coincidir en un momento que aún no lo hayan hecho, pero de todas formas supongo que sería algo que le pasaría a alguien de forma muy puntual. Mejor ni pensarlo porque muy probablemente no ocurra.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Cómo se puede mirar si eres de los últimos o de los primeros de tu turno? Gracias.

Tienes que mirar la lista definitiva de admitidos, buscas tu nombre y ves qué día y qué turno tienes las pruebas, me invento unos datos para poner el ejemplo:

Fulanito el de los palotes - 25/09/2019 - turno de mañana

Pues vas yendo hacia atrás en la lista de admitidos hasta que veas a la gente que va el día antes que tú en el turno de tarde. A partir de ahí vendrá en la lista la gente que va en tu día en tu turno de mañana, cuestión de contar cuántas personas hay por página y cuántas páginas hay hasta tu nombre.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Tienes que mirar la lista definitiva de admitidos, buscas tu nombre y ves qué día y qué turno tienes las pruebas, me invento unos datos para poner el ejemplo:

Pues vas yendo hacia atrás en la lista de admitidos hasta que veas a la gente que va el día antes que tú en el turno de tarde. A partir de ahí vendrá en la lista la gente que va en tu día en tu turno de mañana, cuestión de contar cuántas personas hay por página y cuántas páginas hay hasta tu nombre.

Y si prefieres no tener que contar, puedes restarle a tu número de opositor el número del que es el primero de tu día y turno. Con esto se tiene un aproximado, porque hay que restar militares y opositores de las islas, y también puede que toque primero chicas o chicos. Pero bueno para obtener un aproximado es bastante bueno.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140

Gracias.

Matrick

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
27
Tranquilo, el año pasado fui de los últimos en hacerlas y la barra no me resbalaba nada. El esparadrapo lo cambian todos los días y la barra tiene muy buen agarre. No te dejes influir por la opinión de los demás

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
El tema de la barra resbaladiza es el mantra de todos los años. Cuando salgais del circuito ireis directos a esperar turno en 3 barras de dominadas. Esperais en fila horizontal y te puede tocar cualquiera de las 3 barras. Mi consejo, y lo que hice, fueron 2 cosas:
1- pasarme las manos a tope por el suelo y luego por la suela, para secarlas a base de mierda y roña.
2- fijarme donde se agarraban los anteriores en las 3 barras. Cuando me llamaron a una barra concreta, me agarré una mano mas a la izquierda del anterior, tanto con una como con la otra.
Resultado: estaba tan pegado que hasta me sobraba fuerza en el grip

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
290 tengo delante.

Cuanto tiempo aprox. seria la espera hata mi turno ??

Dependerá si toca primero chicas o chicos, pero bajaras en el primer llamamiento de chicos o chicas (no se si eres uno u otra)
En caso de ser chico y que bajen antes las chicas, será una espera de 1hora y poco y te tocará bajar a la zona de calentamiento.

¡Buenos días, McCluriers! Espero que tengáis un buen domingo hoy en el que parece que bajan las temperaturas un poco (aquí han dado lluvia para mañana y todo jeje). Así que nada, me dispongo a ir a correr un poco, que seguro me encuentro a alguien de recogida de las fiestas nocturnas XD (y eso que ya es más bien tarde) o_Oo_O Ya sabéis, lo de siempre: entrenad, estudiad, entrenad, estudiad.... ¡Auu, auu, auuu!

Comienzo de Pruebas Físicas: 24 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 97 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
El tema 17 en los test de OCS son una burrada a mi parecer. Se que en el examen puede caer cualquier cosa, pero esas preguntas de qué artículos han sido modificados por "x" real decreto, incluso el número de esos articularlos, me parecen preguntas de una dificultad tremenda.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Como veis lo de centrarme desde ya en los repasos (ya que he estudiado ya todos los temas)e ir a fuego con el libro de resúmenes de depol+test?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior