Maese Fafa
Haz que cada día cuente
- Unido
- 24 Abr 2019
- Felicitaciones
- 3.884

No te ralles mucho. Yo he ido algún año el último prácticamente y otro de los primeros y la verdad, para mí la barra estaba exactamente igual y no resbalaba nada. Y soy de los que le sudan las manos.Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, que yo soy de los últimos de la mañana![]()

La mejor barra que he probado en la vida.No te ralles mucho. Yo he ido algún año el último prácticamente y otro de los primeros y la verdad, para mí la barra estaba exactamente igual y no resbalaba nada. Y soy de los que le sudan las manos.
Para mi la barra de Ávila es cojonuda y a mucha gente le parece igual.

¿Cómo se puede mirar si eres de los últimos o de los primeros de tu turno? Gracias.Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, que yo soy de los últimos de la mañana![]()

Vamos a ver, que no es rayéis, que esto es muy simple, termináis el circuito y descansáis unos 3 o 4 minutos y a la barra, que no os vais a escurrirrrrr, de verdad, que luego todo se magnifica desde fuera, ya verás cuando estáis allí todo pasa muy rápido y no es tanto como dicenYa me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, que yo soy de los últimos de la mañana![]()

Yo he ido de los últimos y no me resbaló, y desde mi punto de vista ha sido la mejor barra en la que he hecho dominadas.Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, que yo soy de los últimos de la mañana![]()

https://www.boe.es/boe/dias/2019/08/12/pdfs/BOE-A-2019-11853.pdf En la web o te lo dejo aquí el documento¿Cómo se puede mirar si eres de los últimos o de los primeros de tu turno? Gracias.

Pero esto es la lista de excluidos, ¿no?https://www.boe.es/boe/dias/2019/08/12/pdfs/BOE-A-2019-11853.pdf En la web o te lo dejo aquí el documento

¿Cómo se puede mirar si eres de los últimos o de los primeros de tu turno? Gracias.

Tienes que mirar la lista definitiva de admitidos, buscas tu nombre y ves qué día y qué turno tienes las pruebas, me invento unos datos para poner el ejemplo:
Fulanito el de los palotes - 25/09/2019 - turno de mañana
Pues vas yendo hacia atrás en la lista de admitidos hasta que veas a la gente que va el día antes que tú en el turno de tarde. A partir de ahí vendrá en la lista la gente que va en tu día en tu turno de mañana, cuestión de contar cuántas personas hay por página y cuántas páginas hay hasta tu nombre.

Gracias.Tienes que mirar la lista definitiva de admitidos, buscas tu nombre y ves qué día y qué turno tienes las pruebas, me invento unos datos para poner el ejemplo:
Fulanito el de los palotes - 25/09/2019 - turno de mañana
Pues vas yendo hacia atrás en la lista de admitidos hasta que veas a la gente que va el día antes que tú en el turno de tarde. A partir de ahí vendrá en la lista la gente que va en tu día en tu turno de mañana, cuestión de contar cuántas personas hay por página y cuántas páginas hay hasta tu nombre.
Tranquilo, el año pasado fui de los últimos en hacerlas y la barra no me resbalaba nada. El esparadrapo lo cambian todos los días y la barra tiene muy buen agarre. No te dejes influir por la opinión de los demásYa me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, que yo soy de los últimos de la mañana![]()

cierto, perdón, te paso el buenoPero esto es la lista de excluidos, ¿no?

290 tengo delante.
Cuanto tiempo aprox. seria la espera hata mi turno ??