• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Yo personalmente no lo noté, de hecho me sorprendió gratamente mi tiempo, también es debido a que a mí me falla mucho la cabeza entrenando y nunca doy todo lo que debo dar. En Ávila fui sin freno mental, a todo lo que podía dar.
Supongo que lo de la altura también dependerá de la zona en la que entrenes, no es lo mismo entrenar en La Coruña, a pie de playa, que en León (por ejemplo).
Un saludo!

Yo lo que notaba sobre todo es que lo boca se me secaba y no podía tragar y eso me asfixiaba un poco y perdía como 3 segundillos pero bueno, yendo bien en las dos pruebas anteriores tampoco es una preocupación jaja

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Soy de tu equipo. A mí me aprieta el top de los nervios y me entra una fatiga...que parece que voy a vomitar antes de empezar, eso sí, una vez que empiezo a correr, desaparece todo. Tener las pulsaciones altas antes de empezar, es bueno, así lo echas todo en la carrera. Ánimo y a seguir que ya mismo estamos gordos todos otra vez.
Yo he llegado a la conclusión de que tengo el umbral del dolor bajo y , en cuanto piso la pista , mi cuerpo sabe que voy a sufrir como el que más y mi cabeza no quiere que sufra... jajajaja , que pase rápido , por favor!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo he llegado a la conclusión de que tengo el umbral del dolor bajo y , en cuanto piso la pista , mi cuerpo sabe que voy a sufrir como el que más y mi cabeza no quiere que sufra... jajajaja , que pase rápido , por favor!!
Hay a algunos que la pista se nos hace una cárcel, yo este año estoy consiguiendo quitármelo, hasta a rodar voy a la pista, es la única manera de correr bien, si no puedes con tu enemigo...ya sabes, alíate con él. Sabes que son 3 minutos y pico (en vuestro caso) puedes aguantar el dolor, si no sabes engañar a la mente, solo aguanta que no te va a pasar nada, te lo dice una que ha llegado a correr a 208 pulsaciones jajaja, está todo en la mente compi.

Hay a algunos que la pista se nos hace una cárcel, yo este año estoy consiguiendo quitármelo, hasta a rodar voy a la pista, es la única manera de correr bien, si no puedes con tu enemigo...ya sabes, alíate con él. Sabes que son 3 minutos y pico (en vuestro caso) puedes aguantar el dolor, si no sabes engañar a la mente, solo aguanta que no te va a pasar nada, te lo dice una que ha llegado a correr a 208 pulsaciones jajaja, está todo en la mente compi.

Compañera, por el mero hecho de correr todos los días en Sevilla en verano, te deberían convalidar, al menos, 1 minuto en la carrera XD Espero que no vayas a la pista a las 5 de la tarde como dijiste hace tiempo, que te va a dar un algo :eek::eek:

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368

Joder, 208 pulsaciones :confused:

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Para mi, el kilómetro, es muy psicológico. Siempre hay algún momento (sobre todo a partir de 600 m) que se te pasa por la cabeza el abandonar.
Ayer lo hice en 3.18 , pero no hay día que vaya a hacerlo que no empiece de los nervios y con las pulsaciones por las nubes... No sé si le pasará a alguien más.
Siempre

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
A mí también me marcó una vez el reloj 208 pulsaciones y me quedé loco jajaja no sé si creérmelo o no :D
Para que luego digan que correr un kilómetro está tirado o_O

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañera, por el mero hecho de correr todos los días en Sevilla en verano, te deberían convalidar, al menos, 1 minuto en la carrera XD Espero que no vayas a la pista a las 5 de la tarde como dijiste hace tiempo, que te va a dar un algo :eek::eek:
Jajajaja este mes a las 19h tampoco creas que hay demasiada diferencia pero bueno, habrá que sacrificarse! Lo de la convalidación lo veo, me vendría bien ese plus.
Venga que ya queda nada! A mi personalmente un mes de calendario :D

@Nate007 lo bueno es que en 30 seg tengo un pulso normal, recuperar rápido es importante, así que me quedo tranquila

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
El problema del km que veo yo es que al no dejarte calentar previamente (aunque calientes antes del circuito no sirve de mucho ya que sales frío), sales ya asfixiado y claro como no regules... mueres.
Calentar puedes, aunque sea un poquito desde el bus hasta el inicio. Ellos insisten en que lo aproveches.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Id motivados y con ganas de reventar el 1000 es lo más importante, hay factores que no vais a controlar ese día (altitud, clima, examinador que os toque, tiempo para calentar, etc.) y que os pueden robar la concentración. Todos vais a estar nerviosos y hay que evitar que los nervios os dominen y os haga ver las cosas más negras. A cada prueba que vayáis, imaginad que controlar los nervios ese día es una prueba más y que si no los controláis qué será de vosotros el día de mañana cuando seáis policías y tengáis una intervención difícil.

¡Buenos días, McCluriers! Ya es viernes otra vez, madre mía qué rápido pasa el tiempo :(:( Y eso no es todo porque, si hacemos caso a la fecha aproximada de examen teórico (ya sé que aún no hemos hecho las físicas) ¡¡Acabamos de bajar la barrera de los 100 días!! Como dirían en esa famosa serie de La 1: ¡¡me cago en la leche, Merche!! :eek::eek: Así que nada, yo por lo pronto voy a correr, que debo pulir los 1000 como sea. Hasta luego, MariCarmen :oops:

Comienzo de Pruebas Físicas: 26 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 99 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo pienso que la clave del km es el calentamiento, yo en el año pasado sufri muchísimo de isquios faltando 500m por la cosa esa de no estirar y calentar bien...pero bueno, no quita para que no de el 200% y llegue con los dos pulmones fuera jajajaj:D

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Deberian permitir una vuelta de calentamiento, si tanto se preocupan por la salud del opositor pidiendo certificado médico(mode on ironía ), lo peor del km es que yienes un paron de más de 30 min desde que terminas las dominadas y te tienen de pie esperando sin moverte para después coger bus, yo personalmente preferiría hacer trayecto a pie al trote

Y tanto que se nota, en ciclismo se llama ponerse a rueda el ir detrás de otro ciclista y que te corte el aire, pero una cosa, lo que perjudica para un lado te ayuda por el otro
El viento perjudica más que ayuda, al correr en contra es más el desgaste que haces que el que dejas de hacer a favor.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Una pregunta, ¿Las marcas que haces en las pruebas te las dicen al momento o ya las ves tu cuando salgan las notas de todas las pruebas de las físicas?
Te dicen el tiempo del circuito y te cuentan en voz alta el número de repeticiones en dominadas, pero en el kilómetro o lo calculas tú con un reloj o algún amigo o familiar o te esperas a que suban ese día o al siguiente las notas provisionales

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo tenía entendido que la nota del circuito no te la dicen, se la dice el examinador al que apunta las marcas, y debes andarte con ojo de quedarte con lo que dice porque luego no la repite.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior