• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Venga bah, no os rayéis y le miréis las 4 patas al gato, estamos aquí para ayudar y ya está. no analicéis tanto, me dais miedo coño, analizáis palabra por palabra, cada post que pongo, lo reviso 20 veces para no liarla.

SEÑOR@S lo que necesitéis preguntar estamos a vuestra entera disposición, a los veteranos de este foro, no analicéis tanto joer, vamos a intentar poner un granito de arena cada uno.

Opositores
!!! que decir!!! sois muy grandes enserio, (hemos pasados todos por ahí) y sabemos como os sentís, día tras día hora tras hora, mirando el reloj, temas tras tema, km tras km, enserio, pensar que el esfuerzo que estáis haciendo merece mucho la pena, (entiendo que cada uno tiene una situación personal distinta, y es digno de ver como os esforzáis aun así) POR FAVOR. pensar en estas palabras cuando os toque el día de las físicas, cuando saludéis a los Policías alumnos pensad, que el año que viene vais a estar en el otro lado, de que lo que estáis haciendo, merece mucho la pena por llevar ese uniforme, y no por decir soy policía que guapo estoy, no, sino tener impregnado en tu vida la palabra POLICIA NACIONAL De verdad pensad en eso, os dará muchas fuerzas en los momentos mas bajos de la oposición, "porque como ya sabemos la oposición es una montaña rusa de sentimientos"
Vais a ser Policías Nacionales y eso todos lo sabéis luchar por ese sueño!!!.
CNP.jpg

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
A mi me motiva mucho ver policías en acción, 091... Cualquier cosa por YouTube sobre la PN. En los días de bajón ayuda bastante.

Toda la razón, esos dias que estas de bajona o que por alguna situación en especial no eres capaz de meterte en la cabeza lo que lees, cuando no te sale el tiempo en el km o tus máximas repeticiones de dominadas (tiempo en barra) no son las mismas que hace una semana, te miras uno o dos capítulos sobre la PN (cualquier tema en especial) y te sube el animo como si te hubieses chutado pura motivación en vena. Y también el foro, que siempre motiva en los momentos de descanso a seguir dandolo todo.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
A mi me motiva mucho ver policías en acción, 091... Cualquier cosa por YouTube sobre la PN. En los días de bajón ayuda bastante.
Y a mí. No son pocos los días que para entrenar necesito ese empujoncito de YouTube. Y eso que no me gusta hacerlo así, siempre he preferido hacerlo a pelo, sin musica, sin vídeos, sin café, para así el día "D"echar toda la carne en el asador y llevar ese chute extra de motivación. Diréis: <como si no fuera bastante motivación el propio día "D">, pero es así como lo he hecho siempre, pero últimamente sí que tiro mucho de YouTube si. Jajaja
Pd: me estoy dando cuenta que últimamente mis comentarios son un poco subidos de tono en plan Picanto, jajaja, que si a pelo, que si un empujoncito, que sí sin vaselina pa que rasque en el anterior mensaje jajaja, ¿No habrá menores por aquí? Jajajs

• Like
Reacciones: HIM

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Y a mí. No son pocos los días que para entrenar necesito ese empujoncito de YouTube. Y eso que no me gusta hacerlo así, siempre he preferido hacerlo a pelo, sin musica, sin vídeos, sin café, para así el día "D"echar toda la carne en el asador y llevar ese chute extra de motivación. Diréis: <como si no fuera bastante motivación el propio día "D">, pero es así como lo he hecho siempre, pero últimamente sí que tiro mucho de YouTube si. Jajaja
Pd: me estoy dando cuenta que últimamente mis comentarios son un poco subidos de tono en plan Picanto, jajaja, que si a pelo, que si un empujoncito, que sí sin vaselina pa que rasque en el anterior mensaje jajaja, ¿No habrá menores por aquí? Jajajs

Ay guarrón... :p:p

No, sin bromas, yo creo que haces muy bien en intentar tirar en plan comandos, pero no temas a esas pequeñas ayudas cuando notes al cuerpo cansado y quemado

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A mí ya solo me queda ponerme el himno de la policía de despertador , pero a todas las canciones de la alarma acabo cojiendole asco , así que de.momento no he usado ese elemento motivador . XD

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
A mi lo que me motiva son 3€ de churros con chocolate después de entrenar por las mañanas.
Debería ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. ¡Que belleza y cuánta sabiduría hay en tus palabras! Es normal por otro lado, viniendo de un anciano mago como tú.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
El compañero no te lo dice como algo personal, citó tu mensaje como podía haber citado a cualquier otro.

Pd 1: ya ha aprobado.

Pd 2: con 54 mensajes en 4 años se nota lo mucho que te preocupas constantemente por dar consejos :rolleyes:
No me refiero vía foro,ya que si puedes ver todos mis mensajes puedes ver de qué tipo son todos salvo estos últimos pero bueno piensa lo que quieras me da bastante igual

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Yo no sé si os estáis dando cuenta, pero se nos ha ido medio agosto en un abrir y cerrar de ojos. El verano nunca me ha resultado tan corto como este desde las vacaciones de cuando estaba en el colegio :confused::confused: Y yo empiezo a notar ya la carga muscular, no sé si os pasa también, pero bueno, habrá que darle duro ¿no? Que no creo que nos vayan a regalar nada, así que...o_Oo_O (otra cosa que tampoco nos regalan son días, así que nos os descuidéis)

Comienzo de Pruebas Físicas: 35 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 108 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
¡Buenos días, McCluriers! Yo no sé si os estáis dando cuenta, pero se nos ha ido medio agosto en un abrir y cerrar de ojos. El verano nunca me ha resultado tan corto como este desde las vacaciones de cuando estaba en el colegio :confused::confused:

Yo no se si os ha ocurrido también pero desde que publicaron la fecha de examen los días están pasando volados y de repente lo veo ya todo encimao_Oo_O Me da miedito.

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Yo no se si os ha ocurrido también pero desde que publicaron la fecha de examen los días están pasando volados y de repente lo veo ya todo encimao_Oo_O Me da miedito.
Lo mismo estaba pensado yo esta mañana. Estamos ya ha mitad de agosto, en nada tenemos las físicas y en pasar físicas (eso espero) ya quedara el sprint final para teórico y ortografía. Yo solo me he agobiado y me ha entrado el miedo en el cuerpo (no lo llevo bien, me queda mucho, no consigo mejorar...) menos mal que esto va a días.
Vamos mucho animo a todo/as y a por ello!!!!:):)

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguno sabe si el certificado médico allí te lo sellan o se lo quedan o algo? Lo digo porque tenía intención de llevar el mismo a las pruebas físicas de ejecutiva y no hacer la estupidez de tener que sacarme dos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior