Déjalo, ya está muerto.Pd 1: ya ha aprobado.
Pd 2: con 54 mensajes en 4 años se nota lo mucho que te preocupas constantemente por dar consejos![]()
Déjalo, ya está muerto.Pd 1: ya ha aprobado.
Pd 2: con 54 mensajes en 4 años se nota lo mucho que te preocupas constantemente por dar consejos![]()

A mi me motiva mucho ver policías en acción, 091... Cualquier cosa por YouTube sobre la PN. En los días de bajón ayuda bastante.
Y a mí. No son pocos los días que para entrenar necesito ese empujoncito de YouTube. Y eso que no me gusta hacerlo así, siempre he preferido hacerlo a pelo, sin musica, sin vídeos, sin café, para así el día "D"echar toda la carne en el asador y llevar ese chute extra de motivación. Diréis: <como si no fuera bastante motivación el propio día "D">, pero es así como lo he hecho siempre, pero últimamente sí que tiro mucho de YouTube si. JajajaA mi me motiva mucho ver policías en acción, 091... Cualquier cosa por YouTube sobre la PN. En los días de bajón ayuda bastante.

Y a mí. No son pocos los días que para entrenar necesito ese empujoncito de YouTube. Y eso que no me gusta hacerlo así, siempre he preferido hacerlo a pelo, sin musica, sin vídeos, sin café, para así el día "D"echar toda la carne en el asador y llevar ese chute extra de motivación. Diréis: <como si no fuera bastante motivación el propio día "D">, pero es así como lo he hecho siempre, pero últimamente sí que tiro mucho de YouTube si. Jajaja
Pd: me estoy dando cuenta que últimamente mis comentarios son un poco subidos de tono en plan Picanto, jajaja, que si a pelo, que si un empujoncito, que sí sin vaselina pa que rasque en el anterior mensaje jajaja, ¿No habrá menores por aquí? Jajajs

A mi me motiva mucho ver policías en acción, 091... Cualquier cosa por YouTube sobre la PN. En los días de bajón ayuda bastante.

Que cosa más bonita, se me ha saltado una lagrima. Y azuquita, para ir alternando.A mi lo que me motiva son 3€ de churros con chocolate después de entrenar por las mañanas.

A mí ya solo me queda ponerme el himno de la policía de despertador , pero a todas las canciones de la alarma acabo cojiendole asco , así que de.momento no he usado ese elemento motivador . XDY a mí. No son pocos los días que para entrenar necesito ese empujoncito de YouTube. Y eso que no me gusta hacerlo así, siempre he preferido hacerlo a pelo, sin musica, sin vídeos, sin café, para así el día "D"echar toda la carne en el asador y llevar ese chute extra de motivación. Diréis: <como si no fuera bastante motivación el propio día "D">, pero es así como lo he hecho siempre, pero últimamente sí que tiro mucho de YouTube si. Jajaja
Pd: me estoy dando cuenta que últimamente mis comentarios son un poco subidos de tono en plan Picanto, jajaja, que si a pelo, que si un empujoncito, que sí sin vaselina pa que rasque en el anterior mensaje jajaja, ¿No habrá menores por aquí? Jajajs

BrutalAhora que estáis hablando de motivación, éste es uno de los mejores vídeos que he visto en cuanto a ésto. Espero que os guste!
Debería ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. ¡Que belleza y cuánta sabiduría hay en tus palabras! Es normal por otro lado, viniendo de un anciano mago como tú.A mi lo que me motiva son 3€ de churros con chocolate después de entrenar por las mañanas.

No me refiero vía foro,ya que si puedes ver todos mis mensajes puedes ver de qué tipo son todos salvo estos últimos pero bueno piensa lo que quieras me da bastante igualEl compañero no te lo dice como algo personal, citó tu mensaje como podía haber citado a cualquier otro.
Pd 1: ya ha aprobado.
Tremendo. Vello de punta.Ahora que estáis hablando de motivación, éste es uno de los mejores vídeos que he visto en cuanto a ésto. Espero que os guste!

A mi lo que me motiva son 3€ de churros con chocolate después de entrenar por las mañanas.

¡Buenos días, McCluriers! Yo no sé si os estáis dando cuenta, pero se nos ha ido medio agosto en un abrir y cerrar de ojos. El verano nunca me ha resultado tan corto como este desde las vacaciones de cuando estaba en el colegio![]()

Lo mismo estaba pensado yo esta mañana. Estamos ya ha mitad de agosto, en nada tenemos las físicas y en pasar físicas (eso espero) ya quedara el sprint final para teórico y ortografía. Yo solo me he agobiado y me ha entrado el miedo en el cuerpo (no lo llevo bien, me queda mucho, no consigo mejorar...) menos mal que esto va a días.Yo no se si os ha ocurrido también pero desde que publicaron la fecha de examen los días están pasando volados y de repente lo veo ya todo encimaMe da miedito.