Es el mejor ratio que vais a tener en años, el pasado hubo muchísima gente que sacó un 7 y no echaron la instancia ( con la sorpresa que se quedaron fuera) eso de que hay que descontar 3000 instancias del año pasado es una falsedad total, habría gente que la echaría, pero que sabiendo o creyendo que estás casi seguro de que vas a aprobar no la echas. Así que dejaros de rollos y estudiar que tenéis una oportunidad de oro. Ya os digo yo que este año hay menos nivel, no porque la gente sea más tonta, sino porque hay gente que acaba de empezar en la
oposición y se creen que se la van a sacar estudiando lo justo. El tapón gordo de otros años se ha ido ( eso es un hecho) por lo que el nivel baja.
Este año hay 36.000 instancias, ya os digo yo que de esas por lo menos 8000-10000 tí@s ni si quiera va a las pruebas, la gente la echa por sí acaso o para tener plan b y si les sale otra cosa ni suben. De esas 28.000 personas os garantizo que entre 12000-15000 opositores caen ( llamadlo mal día, mala suerte, no van bien preparados, se confían en que una prueba les de el aprobado y no es así, que van por gusto de probar, que van a acompañar a un amigo, hermano o lo que sea y va por gusto de hacer las pruebas...) yo siempre he sido de los que han dicho que todos los años iba a ver el mismo número de opositores en las pruebas, pero este año creo que al
examen van entre 14-15.5 o 16 reventando y ahora de esos tenéis que ver cuántos realmente van de verdad a una
oposición y cuantos van a un
examen ( es que la gente mucha veces esto lo confunde)
Ya os digo que este año dejaros los hue... y los ova... que este oportunidad puede ser que no se repita en mucho tiempo.
Perdón por las faltas pero el corrector del móvil hace lo que le sale de los cojo...