• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Llevamos tres años con bastantes plazas, mucha gente del tapón ha entrado o se ha cansado por tema entrevista...También estan saliendo muchas oposiciones y el mercado ha mejorado levemente pero yo pronostico que en un par de años va a volver a subir mucho la cosa, la 36, la 37 y quizás alguna más van a ser una grandisima oportunidad.
Yo opino como tú, pienso que hay varios factores que afectan a la decadencias de instancias, y que dentro de dos o tres años posiblemente metan unas 3000 plazas en dos o tres años consecutivos, entiendo yo que cuando terminen de equiparar el sueldo habrá un un año de silencio y luego retomarán con buenas plazas, eso si, si no hay factor sorpresa "CRISIS" porque al ritmo que vamos yo que sé

Yo soy más pesimista y conforme van pasando los días más sobre todo cuando he estado viendo la guerra comercial entre EEUU y china , solo hay que ver cuándo cayeron las plazas = crisis y cuando subieron = recuperación , faltar faltan policías así que seguirán saliendo plazas mientras vaya bien la economía , y no saldrán cuando vaya mal da igual que falten o no , no saldrán , acaso no faltaban policías en la época de la crisis? Así que dado este mundo tan GLOBALIZADO el mejor pronóstico de plazas nos lo da la economía de EEUU y china , la cual nos afecta a todos y puede llevarnos a otra nueva recesión.
tienes razón compi, pero hazme caso ahora mismo con mucha guerra que haya, si hay otra crisis será dentro de otro 7 o 8 años o más, está demostrado que las crisis económicas van por CICLOS y por huevos tendremos que pillar otra crisis no se sabe cuando pero esto es así. Al igual que el cambio climático tiene ciclos en el tiempo, y no es como dicen muchos que es porque contaminamos mucho "que también ayuda " pero es una mínima parte lo que el ser humano contamina, y todo va por ciclos, no hay que ver na mas que la EDAD del HIELO que hubo hace miles de años eso es un ejemplo de cambio climático y nos demuestra que va por CICLOS, así que ya os he dado la clase magistral de CICLOS de la vida. como me he rayado.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
tienes razón compi, pero hazme caso ahora mismo con mucha guerra que haya, si hay otra crisis será dentro de otro 7 o 8 años o más, está demostrado que las crisis económicas van por CICLOS y por huevos tendremos que pillar otra crisis no se sabe cuando pero esto es así. Al igual que el cambio climático tiene ciclos en el tiempo, y no es como dicen muchos que es porque contaminamos mucho "que también ayuda " pero es una mínima parte lo que el ser humano contamina, y todo va por ciclos, no hay que ver na mas que la EDAD del HIELO que hubo hace miles de años eso es un ejemplo de cambio climático y nos demuestra que va por CICLOS, así que ya os he dado la clase magistral de CICLOS de la vida. como me he rayado.
La alopecia también va por ciclos, no se debe olvidar.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo creo que da igual el número de instancias. Lo verdaderamente importante es la gente que realmente va preparada a luchar por una plaza. Y hay el nivel cada vez es mayor.
Ese número siempre está entre 10000-12000.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
No creeis que vaya a decaer el numero de plazas en los proximos años? Es que no hago mas que oir campanas de crisis (caida de venta de coches, caida de compra de viviendas, guerras comerciales, alemania frena crecimiento...):(

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
No creeis que vaya a decaer el numero de plazas en los proximos años? Es que no hago mas que oir campanas de crisis (caida de venta de coches, caida de compra de viviendas, guerras comerciales, alemania frena crecimiento...):(

Tienes que pensar en la actual, es uno de los mejores ratios que ha habido, conque hay que aprovecharlo! Nada de pensar en las siguientes, pensar en el día a día.

En mi opinión, se le da demasiadas vueltas para saber el ratio, si van a bajar las plazas los próximos años, cuantos pasan cada fase... No digo que sea importante, pero no es prioritario y más en estos instantes. Tenéis que pensar en vosotros, estáis en la recta final. Desconectar de teorías y confabulaciones que no os favorecen nada y a coger el toro por los cuernos! ¡Ánimo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Señores estamos con la cabeza en la XXXVI. El año que viene ya veremos que plazas salen si son muchas o pocas, que probablemente sigamos teniendo mínimo 2 o 3 años más de buenas plazas, pero eso ahora debe darnos muy igual.

Las plazas van a ser las que sean y los opositores preocupándonos por eso sólo vamos a perder tiempo para que otro nos adelante por la derecha. Hay que apretar que este año son 2500 y el siguiente dios dirá!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
y más que decaerá, por el mero hecho de que la gente encuentra curro de lo suyo etc... lo que si que es verdad, que el año que viene quizas haya un pelin más por el tema de la guardia civil que han puesto unos temarios cungos, pero vamos por lo demás la tendencia es a bajar.
Hay mucha gente que con el tema de las entrevistas y el movimiento que se está viendo en las redes sociales y que pueden que incluso aprobando nunca lleguen a pasar la entrevista y eso han hecho que lo dejen y empiecen con otra oposición que no tengan esa incertidumbre. Respecto a las plazas, creo que este año podrían incluso haber sacado más por parte de la DGP, pero el tema de la ENP y la saturación que tienen, hacen que limiten la entrada, pienso que los externados no es algo que les agrade y por eso han dejado esa cifra (2500). En los años venideros ya veremos las plazas que ofertan, en principio todo dependerá en mi opinión de la estabilidad política que haya, recesiones, posibles ampliaciones en la ENP...

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hay mucha gente que con el tema de las entrevistas y el movimiento que se está viendo en las redes sociales y que pueden que incluso aprobando nunca lleguen a pasar la entrevista y eso han hecho que lo dejen y empiecen con otra oposición que no tengan esa incertidumbre. Respecto a las plazas, creo que este año podrían incluso haber sacado más por parte de la DGP, pero el tema de la ENP y la saturación que tienen, hacen que limiten la entrada, pienso que los externados no es algo que les agrade y por eso han dejado esa cifra (2500). En los años venideros ya veremos las plazas que ofertan, en principio todo dependerá en mi opinión de la estabilidad política que haya, recesiones, posibles ampliaciones en la ENP...
Mira yo vi hace poco una entrevista a un miembro de la ENP , y decía que lo ideal sería tener 2500 personas para dar una muy buen formación, que más gente, bajaría la calidad, así que yo en quedo con eso también.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Tenéis la mejor relación de instancia/plaza (14) desde hace casi una década. No la desaprovechéis!
1a1f797ef2561ba72b16cda2972316d9.jpg
Por tocar las narices matizar que a esas 44.046 del año pasado habría que restarle las 3000 que son instancias que no cuenta de los aptos de la anterior promoción, por lo que el ratio de la 35 era incluso mejor.

Soy del turno de la tarde, tengo unos 827 delante de los cuales aproximadamente unas 245 chicas, a qué hora me tocará?
Depende si empiezan chicos o chicas.
La alopecia también va por ciclos, no se debe olvidar.
Sí, el ciclo en el que tienes pelo y el ciclo en el que te quedas como un bolo :D
Yo creo que da igual el número de instancias. Lo verdaderamente importante es la gente que realmente va preparada a luchar por una plaza. Y hay el nivel cada vez es mayor.
Ese número siempre está entre 10000-12000.
Bueno, yo no creo que el nivel sea cada vez más alto, el tapón de la gente de alto nivel se ha ido estos 3 últimos años. Eran opositores muy preparados que venían de micros y de esos quedan pocos ya.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
En mi opinión, uno de los factores que influye en que se reduzcan el número de instancias, es la aprobación de un decreto hace unos meses que va a provocar que miles de policías locales se jubilen antes de los 65 y la consiguiente merma de las plantillas en poco tiempo, las jubilaciones previstas para 5 años se van a producir en 1 año. Van a sacar muchas plazas de aquí en adelante y es una buena oportunidad para los interesados.

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Por tocar las narices matizar que a esas 44.046 del año pasado habría que restarle las 3000 que son instancias que no cuenta de los aptos de la anterior promoción, por lo que el ratio de la 35 era incluso mejor.

Depende si empiezan chicos o chicas.

Sí, el ciclo en el que tienes pelo y el ciclo en el que te quedas como un bolo :D

Bueno, yo no creo que el nivel sea cada vez más alto, el tapón de la gente de alto nivel se ha ido estos 3 últimos años. Eran opositores muy preparados que venían de micros y de esos quedan pocos ya.
Eso de quitar unas 3000 es a ojo de buen cubero no, por que como sabes que eran 3000? Hubo mucha gente que saco 10 y más de 9 que no echaron la instancia. El ratios es muy parecido pero hablar sin datos... Pero vamos, que la ratios ha quedado más o menos igual. De todos modos la ratios buena es una vez que se pasan las físicas ya que ahí es la criba gorda. Ánimo a todos

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Eso de quitar unas 3000 es a ojo de buen cubero no, por que como sabes que eran 3000? Hubo mucha gente que saco 10 y más de 9 que no echaron la instancia. El ratios es muy parecido pero hablar sin datos... Pero vamos, que la ratios ha quedado más o menos igual. De todos modos la ratios buena es una vez que se pasan las físicas ya que ahí es la criba gorda. Ánimo a todos
Obviamente no lo sé a ciencia cierta pero no hay mucha gente que saque mas de un 9 y que puedan no echarla tranquilamente, yo creo que el 80-90% la echaron por si acaso.

Este es el primer año que sabemos el número de instancias "reales" al inicio.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Hola compis. Me toca supuestamente a las 08:45 pero estoy en el puesto 26*...y solo a una docena de puestos del turno de tarde (16:30 creo que es). Esto hablando en plata, quiere decir que hasta después de la hora de comer no me toca, no? tienes que estar ahí desde esa hora esperando en el pabellón o puedes llegar más tarde?
Gracias! :)

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hola compis. Me toca supuestamente a las 08:45 pero estoy en el puesto 26*...y solo a una docena de puestos del turno de tarde (16:30 creo que es). Esto hablando en plata, quiere decir que hasta después de la hora de comer no me toca, no? tienes que estar ahí desde esa hora esperando en el pabellón o puedes llegar más tarde?
No compi, a ver, eres de los últimos pero seguramente salgas a las 13 o así ya te lo digo yo, tienes que estar 8;45 pero lo ideal es que estés 8:15

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150

Ni se te ocurra llegar más tarde. Haz como te han dicho; antes de las 8.45 allí y a esperar. A mi el año pasado me tocó de los últimos y salí a las 13.15, se hace pesado pero es lo que hay.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior