- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.095
Yo opino como tú, pienso que hay varios factores que afectan a la decadencias de instancias, y que dentro de dos o tres años posiblemente metan unas 3000 plazas en dos o tres años consecutivos, entiendo yo que cuando terminen de equiparar el sueldo habrá un un año de silencio y luego retomarán con buenas plazas, eso si, si no hay factor sorpresa "CRISIS" porque al ritmo que vamos yo que séLlevamos tres años con bastantes plazas, mucha gente del tapón ha entrado o se ha cansado por tema entrevista...También estan saliendo muchas oposiciones y el mercado ha mejorado levemente pero yo pronostico que en un par de años va a volver a subir mucho la cosa, la 36, la 37 y quizás alguna más van a ser una grandisima oportunidad.
tienes razón compi, pero hazme caso ahora mismo con mucha guerra que haya, si hay otra crisis será dentro de otro 7 o 8 años o más, está demostrado que las crisis económicas van por CICLOS y por huevos tendremos que pillar otra crisis no se sabe cuando pero esto es así. Al igual que el cambio climático tiene ciclos en el tiempo, y no es como dicen muchos que es porque contaminamos mucho "que también ayuda " pero es una mínima parte lo que el ser humano contamina, y todo va por ciclos, no hay que ver na mas que la EDAD del HIELO que hubo hace miles de años eso es un ejemplo de cambio climático y nos demuestra que va por CICLOS, así que ya os he dado la clase magistral de CICLOS de la vida. como me he rayado.Yo soy más pesimista y conforme van pasando los días más sobre todo cuando he estado viendo la guerra comercial entre EEUU y china , solo hay que ver cuándo cayeron las plazas = crisis y cuando subieron = recuperación , faltar faltan policías así que seguirán saliendo plazas mientras vaya bien la economía , y no saldrán cuando vaya mal da igual que falten o no , no saldrán , acaso no faltaban policías en la época de la crisis? Así que dado este mundo tan GLOBALIZADO el mejor pronóstico de plazas nos lo da la economía de EEUU y china , la cual nos afecta a todos y puede llevarnos a otra nueva recesión.
Última edición por un moderador: