• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Tengo Triviapol Gold y mirando las estadísticas veo que en todos los ranking hay un usuario que siempre es top en puntos, diarios,semanales, mensuales. Más de 100.000 preguntas respondidas, de las cuales 80.000 acertadas. Mi pregunta y curiosidad, se puede disponer de tanto tiempo al día para hacer esos test y además estudiar? O será su estrategia memorizar la totalidad de preguntas de Triviapol y arriesgar con eso el día D?

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Tengo Triviapol Gold y mirando las estadísticas veo que en todos los ranking hay un usuario que siempre es top en puntos, diarios,semanales, mensuales. Más de 100.000 preguntas respondidas, de las cuales 80.000 acertadas. Mi pregunta y curiosidad, se puede disponer de tanto tiempo al día para hacer esos test y además estudiar? O será su estrategia memorizar la totalidad de preguntas de Triviapol y arriesgar con eso el día D?
ni te rayes, tu sigue tu dinámica estudiar y repasa y haces test

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Pero si hay unas 1.200 personas de tarde y soy el 800 no debería ser de los últimos, no?
Los llamamientos para que bajes a pista son de 200 en 200 aprox pero hay que descontar las mujeres que haya intercaladas en la lista por eso te digo que en el último o penúltimo, yo creo que sobre las 12 te tocará o en torno a las 18:30 si vas de tarde

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Pues ayer mirando la lista y tengo 465 por delante, a ver a quien llaman primero si chicas o chicos pero de los primeros voy creo jajaja

¡Buenos días, McCluriers! ¿Todo el mundo tranquilo ya, pues ayer salió la lista definitiva? Ya no queda nada más hasta el día D, pero no por ello debéis bajar vuestro ritmo de participación en el foro ehh (que yo pongo la cuenta atrás para algo jeje). Por mi parte, seguro que mi día D estará todo más sudado que una sauna de señores chinos regordetes (me toca de los últimos de la mañana) :(:(

Comienzo de Pruebas Físicas: 41 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 114 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
La virgen, 35.000 instancias para 2500 plazas. Cómo ha decaído ya el boom de la Policía jejeje
Pienso que este año tambien hay menos instancias porque los que resultamos aptos en la xxxv no echamos la instancias al salir la nota antes que el periodo para entregar la instancias y son casi 3000 personas menos

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
La virgen, 35.000 instancias para 2500 plazas. Cómo ha decaído ya el boom de la Policía jejeje
Llevamos tres años con bastantes plazas, mucha gente del tapón ha entrado o se ha cansado por tema entrevista...También estan saliendo muchas oposiciones y el mercado ha mejorado levemente pero yo pronostico que en un par de años va a volver a subir mucho la cosa, la 36, la 37 y quizás alguna más van a ser una grandisima oportunidad.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Llevamos tres años con bastantes plazas, mucha gente del tapón ha entrado o se ha cansado por tema entrevista...También estan saliendo muchas oposiciones y el mercado ha mejorado levemente pero yo pronostico que en un par de años va a volver a subir mucho la cosa, la 36, la 37 y quizás alguna más van a ser una grandisima oportunidad.
Yo soy más pesimista y conforme van pasando los días más sobre todo cuando he estado viendo la guerra comercial entre EEUU y china , solo hay que ver cuándo cayeron las plazas = crisis y cuando subieron = recuperación , faltar faltan policías así que seguirán saliendo plazas mientras vaya bien la economía , y no saldrán cuando vaya mal da igual que falten o no , no saldrán , acaso no faltaban policías en la época de la crisis? Así que dado este mundo tan GLOBALIZADO el mejor pronóstico de plazas nos lo da la economía de EEUU y china , la cual nos afecta a todos y puede llevarnos a otra nueva recesión.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
540
Eso estuve comentando yo , aún así ha bajado bastante .
Tenéis la mejor relación de instancia/plaza (14) desde hace casi una década. No la desaprovechéis!
1a1f797ef2561ba72b16cda2972316d9.jpg

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
y más que decaerá, por el mero hecho de que la gente encuentra curro de lo suyo etc... lo que si que es verdad, que el año que viene quizas haya un pelin más por el tema de la guardia civil que han puesto unos temarios cungos, pero vamos por lo demás la tendencia es a bajar.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cada vez que repaso un tema, en los test aparecen mil cosas nuevas, diosito...
Bienvenido al temario abierto. No te preocupes, no estás solo.
Pero no te agobies porque esto te pasaría aún llevando 100 años en la oposición. Ningún temario tiene las mismas cosas, ninguna plataforma de test tiene las mismas preguntas, por eso, al principio, os recomendamos un temario distinto a la plataforma de test que elijáis porque vais completando con las retros y las preguntas que no vienen en el temario pero todo todo todo al 100% imposible

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Soy del turno de la tarde, tengo unos 827 delante de los cuales aproximadamente unas 245 chicas, a qué hora me tocará?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior