Pero entonces lo ideal es saberse que depende rango de que, y quienes tienen rango de Dirección general, de subdirección...etc? parecen más sencillo de lo que pintan entonces estos temas?Por eso, profundizar más es tontería.
Pero entonces lo ideal es saberse que depende rango de que, y quienes tienen rango de Dirección general, de subdirección...etc? parecen más sencillo de lo que pintan entonces estos temas?Por eso, profundizar más es tontería.

Gracias! Tengo a 800 delante. Supongo que saldré a la hora y media de empezar las pruebas.Miras en la lista definitiva todos los que están delante de ti que vayan el mismo día y hora que tú.![]()

Y las funciones? Hay algunas.obvias, otras no tanto .Pero entonces lo ideal es saberse que depende rango de que, y quienes tienen rango de Dirección general, de subdirección...etc? parecen más sencillo de lo que pintan entonces estos temas?

Entiendo entonces porque la gente lo pone , lo desconocía la verdad .

Hombre si tienes un b2 de inglés y no eliges la opción de inglés,si te lo pueden preguntar,pero a mí no me preguntaron nada por no poner inglésDe que vale realmente la prueba de inglés? A la hora de encarar la entrevista?

Donde se puede mirar la lista definitiva??

Llévate unas galletitas o algo y una revista para leer mientras¡Me cago en la leche, Merche! Tengo a 1087 personas por delante de míde 1268 que nos examinamos por la mañana....Vamos, que me toca de los últimos, con todos los sudores de la gente esparcidos por doquier...y lo peor, la larguísima espera
![]()

Muchas gracias.

Y como contáis cuantos cuántos hay por delante en esa fecha? Ponéis la fecha en el buscador y vais pasando y contando uno a uno hasta llegar a vosotros?
Y en mucho menos!!147 tengo delante,no sé si es mucho o poco, es el primer año que voy, entro en el turno de mañana, a mi me parecen un montón,pero alomejor se ventilan esa cantidad en 2 horitas,no se.

En media horita estas fuera, yo estoy de tarde con 680 por delante de mi... así que tocara esperar hasta cerca de las 18:00h147 tengo delante,no sé si es mucho o poco, es el primer año que voy, entro en el turno de mañana, a mi me parecen un montón,pero alomejor se ventilan esa cantidad en 2 horitas,no se.

Bajarás al parqué en el último o penúltimo llamamiento, (de los chicos claro)Gracias! Tengo a 800 delante. Supongo que saldré a la hora y media de empezar las pruebas.
Primer llamamiento de hombres bajas a la cancha y, como te dice el compi, te da tiempo a llegar a la hora del bocadillo en el Carrefour.147 tengo delante,no sé si es mucho o poco, es el primer año que voy, entro en el turno de mañana, a mi me parecen un montón,pero alomejor se ventilan esa cantidad en 2 horitas,no se.
Ya puedes entrar caliente de la calle porque no te va a dar tiempo a decir amén. Te va a salvar si van chicos o chicas antes, pero cuenta que a las chicas se las ventilan en media hora.Muchas gracias.
Pues solo tengo a 38 por delante. Así que me toca de los primeritos

147 tengo delante,no sé si es mucho o poco, es el primer año que voy, entro en el turno de mañana, a mi me parecen un montón,pero alomejor se ventilan esa cantidad en 2 horitas,no se.

Pero si hay unas 1.200 personas de tarde y soy el 800 no debería ser de los últimos, no?Bajarás al parqué en el último o penúltimo llamamiento, (de los chicos claro)