• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pero entonces lo ideal es saberse que depende rango de que, y quienes tienen rango de Dirección general, de subdirección...etc? parecen más sencillo de lo que pintan entonces estos temas?
Y las funciones? Hay algunas.obvias, otras no tanto .

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Entiendo entonces porque la gente lo pone , lo desconocía la verdad .

La gente lo pone porque se leen las bases de la convocatoria hasta el final, incluida la parte en la que dice que la prueba de idioma opcional, a parte de ser opcional como bien dice, solo suma nota final al escalafón.

Vamos que vas sin ni puta idea, haces la quiniela, y solo puede sumar, nunca restar.

¡Me cago en la leche, Merche! Tengo a 1087 personas por delante de mí :oops::oops: de 1268 que nos examinamos por la mañana....Vamos, que me toca de los últimos, con todos los sudores de la gente esparcidos por doquier...y lo peor, la larguísima espera :(:(

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
¡Me cago en la leche, Merche! Tengo a 1087 personas por delante de mí :oops::oops: de 1268 que nos examinamos por la mañana....Vamos, que me toca de los últimos, con todos los sudores de la gente esparcidos por doquier...y lo peor, la larguísima espera :(:(
Llévate unas galletitas o algo y una revista para leer mientras:p

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Y como contáis cuantos cuántos hay por delante en esa fecha? Ponéis la fecha en el buscador y vais pasando y contando uno a uno hasta llegar a vosotros?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Y como contáis cuantos cuántos hay por delante en esa fecha? Ponéis la fecha en el buscador y vais pasando y contando uno a uno hasta llegar a vosotros?

Yo resté a mi número de opositor el número del que va el primero en mi turno y la diferencia es lo que tienes delante más o menos porque entre esa gente están los de las islas.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
147 tengo delante,no sé si es mucho o poco, es el primer año que voy, entro en el turno de mañana, a mi me parecen un montón,pero alomejor se ventilan esa cantidad en 2 horitas,no se.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
147 tengo delante,no sé si es mucho o poco, es el primer año que voy, entro en el turno de mañana, a mi me parecen un montón,pero alomejor se ventilan esa cantidad en 2 horitas,no se.
En media horita estas fuera, yo estoy de tarde con 680 por delante de mi... así que tocara esperar hasta cerca de las 18:00h :(

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Gracias! Tengo a 800 delante. Supongo que saldré a la hora y media de empezar las pruebas.
Bajarás al parqué en el último o penúltimo llamamiento, (de los chicos claro)
Primer llamamiento de hombres bajas a la cancha y, como te dice el compi, te da tiempo a llegar a la hora del bocadillo en el Carrefour.
Muchas gracias.
Pues solo tengo a 38 por delante. Así que me toca de los primeritos
Ya puedes entrar caliente de la calle porque no te va a dar tiempo a decir amén. Te va a salvar si van chicos o chicas antes, pero cuenta que a las chicas se las ventilan en media hora.

• Like
Reacciones: HIM
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Pues va a depender de si van las chicas o los chicos primero, ahora divides entre 25 que suelen ser las tandas de chicos y sales en la sexta tanda de chicos, vamos que vas volao.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior