• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
El caso de amigos y familiares médicos. Yo tengo familiares médicos y nunca me he arriesgado por si me dicen algo allí al llevar los mismos apellidos jajaja. Y como una tonta lo pago porque mi médico de familia no me lo hace. ¿Alguien lo ha llevado firmado por familiar y sin problemas?
Yo tengo muchos compañeros que se los han hecho familiares y amigos medicos y sin problema!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
El caso de amigos y familiares médicos. Yo tengo familiares médicos y nunca me he arriesgado por si me dicen algo allí al llevar los mismos apellidos jajaja. Y como una tonta lo pago porque mi médico de familia no me lo hace. ¿Alguien lo ha llevado firmado por familiar y sin problemas?

¿A que mutua o centro médico privado fuiste y cuanto te cobraron?.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¿A que mutua o centro médico privado fuiste y cuanto te cobraron?.
Antes iba al colegio de médicos y no recuerdo exactamente el precio pero era caro de narices. Los últimos años he ido a uno de los típicos sitios para renovar el carnet de conducir, permisos y demás, y me cobran 30 euros. En ninguno de los dos sitios me miraron más allá de tensión y vista jamás. Solo pagas y te vas con el papelito.
Lo importante es que te pongan literal lo que hay que poner, que a veces tienen la manía de cambiar palabras. Así que fíjate cuando te lo den que esté todo correcto.

Lo de que me lo firme alguien de mi familia me da un mal rollo que no veas, que en realidad no tiene sentido porque va con firma y número de colegiado pero... nunca lo he hecho por eso de que los apellidos sean exactamente los mismos, lo veo como que canta demasiado. De hecho cuando voy a la farmacia con recetas en más de una ocasión me miran, vuelven a mirar la receta, y alguna vez me han preguntado incluso. Curiosidad e intromisión, si. Pero yo soy una paranoica de cuidado y paso de que me digan algo por eso. Tiro otros 30 euros a la basura y oye, con lo que se gasta en esto casi ni se nota!

El mío iba firmado por mi tía... Y tenía otro de repuesto firmado por mi padre...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estaba mirando el examen del año pasado de EB y una de las preguntas dice lo siguiente:
"Finalizada la audiencia en un procedimiento con menores, ¿de qué plazo, como máximo, dispone el juez para dictar sentencia?". No sé cuantos tendréis la 324.6 de la LECRIM en vuestro temario, pero yo no :confused: Y viendo esta y alguna que otra más de nivel imposible me hace pensar que tengo que ampliar bastante

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Estaba mirando el examen del año pasado de EB y una de las preguntas dice lo siguiente:
"Finalizada la audiencia en un procedimiento con menores, ¿de qué plazo, como máximo, dispone el juez para dictar sentencia?". No sé cuantos tendréis la 324.6 de la LECRIM en vuestro temario, pero yo no :confused: Y viendo esta y alguna que otra más de nivel imposible me hace pensar que tengo que ampliar bastante
Supongo que dependerá del temario, pero para mí esa es muy importante

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Yo en mi temario tampoco me venía, pero no te compliques, señala la respuesta correcta (opción a, 5 días) y ya no se te olvidará.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Supongo que dependerá del temario, pero para mí esa es muy importante
Ahora que lo dice el compañero más abajo, la respuesta correcta es 5 días y la 324.6 dice que son 15, supongo que se refiere a otra cosa este artículo. ¿Sabes en dónde podría encontrar la respuesta?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207

Lvcvsxxv

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
1
No pasa absolutamente nada, yo lo lleve un año firmado por mi tío y este año por mi hermano, yo creo que ni se fijan.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Ahora que lo dice el compañero más abajo, la respuesta correcta es 5 días y la 324.6 dice que son 15, supongo que se refiere a otra cosa este artículo. ¿Sabes en dónde podría encontrar la respuesta?
En acrapol compi, yo el año pasado recuerdo hacer uno de los generales en el que esa pregunta estaba casi calcada, de hecho la respuesta era la misma pero la 324.6 no la mire nunca.

Y por supuesto la respondí y la acerté.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
holaaaa
Últimamente he pasado de disfrutar el deporte a tener nervios cuando voy a correr. Siempre he hecho deporte, disfrutaba haciéndolo pero la idea de hacer a contrarreloj y el correr me mata y más con el calor. Algún consejo?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
holaaaa
Últimamente he pasado de disfrutar el deporte a tener nervios cuando voy a correr. Siempre he hecho deporte, disfrutaba haciéndolo pero la idea de hacer a contrarreloj y el correr me mata y más con el calor. Algún consejo?
Yo noto muchísimo el calor , será mi metabolismo o nosé pero no rindo , y eso lose , me conozco , y con respecto a los nervios nos pasa a todos yo es pisar la pista y empezar a alterarme , cada vez que piso la pista es para sufrir muchísimo y eso el cuerpo lo sabe y reacciona , nunca pensé que podía llegarlo a usar pero en este caso esto es debido al condicionamiento de paulov , el cuerpo ante un estímulo específico reacciona con un estímulo fisiológico ya que relaciona ambos contextos , es decir tu cuerpo solo se está preparando para algo "fuerte" y reacciona subiendo la adrenalina es algo completamente normal y creo que le pasa a todo el mundo , incluso es relativamente bueno por lo menos para mí.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo noto muchísimo el calor , será mi metabolismo o nosé pero no rindo , y eso lose , me conozco , y con respecto a los nervios nos pasa a todos yo es pisar la pista y empezar a alterarme , cada vez que piso la pista es para sufrir muchísimo y eso el cuerpo lo sabe y reacciona , nunca pensé que podía llegarlo a usar pero en este caso esto es debido al condicionamiento de paulov , el cuerpo ante un estímulo específico reacciona con un estímulo fisiológico ya que relaciona ambos contextos , es decir tu cuerpo solo se está preparando para algo "fuerte" y reacciona subiendo la adrenalina es algo completamente normal y creo que le pasa a todo el mundo , incluso es relativamente bueno por lo menos para mí.
Para mi no es muy positivo , me impide disfrutar de algo que hasta hace poco me encantaba. Lo bueno es que ya va quedando menos para las pruebas físicas.

Última edición por un moderador:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
No pasa absolutamente nada, yo lo lleve un año firmado por mi tío y este año por mi hermano, yo creo que ni se fijan.
Gracias! Es que precisamente me echaba para atrás que al ser hermano y siendo los mismos apellidos me dijeran algo, aunque efectivamente sea válido por ir con el número de colegiado como nos indicaba @Piroclastico más arriba. Este año me lo ahorro! Gracias a todos de nuevo. Cualquiera diría que es mi quinto año...jaja.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
holaaaa
Que no te extreses y tómatelo como rutina diaria, y sobre todo ten cuidado y no vaya al 90 % en tus ejercicios porque puedes romperte, ve a un 70% siempre y luego lo das todo en Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior