• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Respecto al desayuno, no hagáis cosas raras y desayunar lo mismo que en vuestras casas.
Al lado de la estación de tren hay un bar que abre muy pronto en el que yo desayuné las 3 veces que fui y no me corté (eran las 7:15AM), me tomé un café con leche bien cargado, una tostada con mermelada y mantequilla, una magdalena y un zumo de naranja.

Lógicamente a las 2h ya lo tenía más que digerido y aún no habían empezado a llamar, así que mi consejo en desayunar normal y si se alarga mucho vuestro llamamiento llevar en la mochila un platano y un poco de agua.

Pensar que vais a hacer unas pruebas que en realidad van a durar muy muy poco así que no os comáis mucho la cabeza con lo que tenéis que desayunar

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
me tomé un café con leche bien cargado, una tostada con mermelada y mantequilla, una magdalena y un zumo de naranja.
Javirevienta88

tenor.gif

:D

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
9
A mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabel :mad:

360 euros :mad::mad::mad::mad::mad:

Y ahora lo han subido a 400. Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.
¿360 euros dos noches? Yo siempre he ido a un hostal que costaba 50 euros la habitación doble y a 5 minutos de la academia en coche. No te puedo decir el nombre por privado porque aún no tengo los cincuenta mensajes.

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
Tan mal te venía pillar algo en el centro y coger un bus hasta la enp? Yo es cierto que voy por la tarde pero pensaba hacer eso, he visto que el trayecto no es más de media hora incluyendo andar un poco hasta la puerta..

El bus está muy bien comunicado. La linea 1 si no recuerdo mal te deja en la puerta de la ENP. Yo siempre he cogido hotel dentro de la muralla y he ido en bus y no he tenido ningún problema. El único inconveniente es que el año pasado me tocó hacer las físicas por la mañana y encontrar un bar para desayunar temprano fue una odisea. Al final me tocó entrar en cuchitril y mal desayunar, menos mal que iba cargado de barritas y frutos secos.

Y si, los hoteles se están columpiando mucho... 120 euros me ha costado la noche justo antes de entrar a la academia, una locura.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Al final me tocó entrar en cuchitril y mal desayunar, menos mal que iba cargado de barritas y frutos secos.

A mi estos dos últimos años me ha tocado el lunes las físicas y llegaba domingo a ávila, pues al no haber casi nada abierto por mi zona por ser domingo cené ambos años dos long chicken del burguer king :D:D:D

Bueno y unas patatas. Y un BK fusion. Un año funcionó la cosa y otro no, pero no fue por la cena, más bien por una cadena de desgracias :rolleyes:

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo el año pasado fui a las físicas de mañana y me fui a dormir cagado por si no oía el despertador o por si lo apagaba dormido (muy propio de mí). Este año que voy de tarde dormiré algo más relajado:rolleyes:
¿Alguien que haya ido el día 24 o en una fecha parecida de tarde el año pasado me podría decir que temperatura hacía?

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
12
A mi me paso lo mismo que al compi, cerrado el parking y eran las 8:30 cuando estaba en la puerta de la escuela (por suerte aparque a 10 min andando) pero vi a bastantes opositores sin posibilidad de aparcar y con el jaleo que se montó de tráfico. Conclusión más de 1 se quedo sin hacer las pruebas físicas por no ir con la suficiente antelación...

LA COMPI JAJAJ Soy Nuria!! :) y si el año pasado si no llego a ir acompañada a la que salgo mi coche lo mismo parece un transformer

¿Que recomendáis desayunar a los que vamos a las 8:45? Es mi primer año y estoy bastante perdida
ese dia no te va a entrar ni un sorbo de agua jajaj

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Yo el año pasado fui a las físicas de mañana y me fui a dormir cagado por si no oía el despertador o por si lo apagaba dormido (muy propio de mí). Este año que voy de tarde dormiré algo más relajado:rolleyes:
¿Alguien que haya ido el día 24 o en una fecha parecida de tarde el año pasado me podría decir que temperatura hacía?
Fui el 22 el año pasado y hacía bastante frío. Aunque no tanto como el anterior que fui el 30 y hacía aun más frío.

Pero obviamente cada año varía, aunque cuanto más se acerque la fecha a noviembre peor. En noviembre empiezan a salir los pingüinos en ávila.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Cual es el primer día de las físicas?
Lo de los hoteles es increíble, pero bueno, la ley de la oferta y la demanda. Hace 2 años me volví loco buscando un sitio que estuviese abierto para desayunar, era más temprano de lo normal porque lo suyo es desayunar y volver a la habitación al wc jaja, y el año pasado en el hotel que estuve la verdad que guay porque abrían la cafetería más pronto de lo normal para los que íbamos a la prueba, pero este año está súper caro.
Es verdad que luego bajan por las cancelaciones? En plan de gente que a reservado más de uno y luego van cancelando, algo así leí hace tiempo.
Tener fecha de la primera prueba ya es otra cosa, a por ello!

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Cual es el primer día de las físicas?
19 septiembre.

¿sabes si eres apto o no apto en el momento de la prueba o hay que esperar a las publicaciones?

En circuito te dicen la marca, en dominadas te las van contando y en carrera con crono te sacas el tiempo y ya sabes la nota.

Se publican al día siguiente por la mañana sobre las 9-10.

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
¿sabes si eres apto o no apto en el momento de la prueba o hay que esperar a las publicaciones?

En el circuito al terminar te dicen los segundos que has hecho y en las dominadas lo mismo (te dicen las que te han contado). Si te sabes la tabla de memoria más o menos ya sabes lo que tienes que sacar en la carrera para aprobar.

En la carrera no te dicen nada, de ahí lo ideal de llevar un pulsómetro para saber los segundos exactos en lo que lo has hecho.

Los resultados suelen salir a primera hora de la mañana siguiente. Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior