Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
Pues nada, venía a avisar pero no soy la única que lo ha visto jaja. Empieza la cuenta atrás!

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
¡¡Ya se puede consultar la fecha de las pruebas físicas compis!! ¡¡Vamos a por ello!! ¡¡Suerte y ánimo a todos!!

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Creditos
3
buenos días soy nueva en el foro ¿es normal que me hayan puesto la prueba viernes? pensaba que solo era sábado y domingo
gracias de antemano

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
buenos días soy nueva en el foro ¿es normal que me hayan puesto la prueba viernes? pensaba que solo era sábado y domingo
gracias de antemano

Las pruebas físicas son de lunes a viernes, así que no te preocupes porque te haya tocado un viernes. ¡Suerte!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
23 de septiembre por aquí! Que motivación!

Yo es que puse el mensaje de contador y digo, voy a mirar por si están las listas. Y, para mi sorpresa, veo que está la página cambiada y que me sale la lista jojo Ya tengo hasta reservado el hotel (obviamente no es el 2 Castillas, porque estaban los precios por las nubes). Y, sí, coincido en lo del subidón y la motivación :D:D

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
Yo es que puse el mensaje de contador y digo, voy a mirar por si están las listas. Y, para mi sorpresa, veo que está la página cambiada y que me sale la lista jojo Ya tengo hasta reservado el hotel (obviamente no es el 2 Castillas, porque estaban los precios por las nubes). Y, sí, coincido en lo del subidón y la motivación :D:D
Yo reservé hace más de un mes y ese hotel ya estaba por las nubes(al menos para mi economía jajaj).

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Yo estoy luchando por reservar, pero ni dios me coge el teléfono :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!