En la sede normal consulta de procesos selectivos? O donde ? A mi no me sale nadaPues la acabo de consultar ehh. Día 26 me toca a mí jojo
En la sede normal consulta de procesos selectivos? O donde ? A mi no me sale nadaPues la acabo de consultar ehh. Día 26 me toca a mí jojo

Pero dondee?? A mi no me sale¡¡Ya se puede consultar la fecha de las pruebas físicas compis!! ¡¡Vamos a por ello!! ¡¡Suerte y ánimo a todos!!

Pero dondee?? A mi no me sale

Las pruebas físicas son de lunes a viernesbuenos días soy nueva en el foro ¿es normal que me hayan puesto la prueba viernes? pensaba que solo era sábado y domingo
gracias de antemano

buenos días soy nueva en el foro ¿es normal que me hayan puesto la prueba viernes? pensaba que solo era sábado y domingo
gracias de antemano

23 de septiembre por aquí! Que motivación!

Yo reservé hace más de un mes y ese hotel ya estaba por las nubes(al menos para mi economía jajaj).Yo es que puse el mensaje de contador y digo, voy a mirar por si están las listas. Y, para mi sorpresa, veo que está la página cambiada y que me sale la lista jojo Ya tengo hasta reservado el hotel (obviamente no es el 2 Castillas, porque estaban los precios por las nubes). Y, sí, coincido en lo del subidón y la motivación![]()
Otra el 23 por aquí, espero verte aparecer con la patineta23 de septiembre por aquí! Que motivación!

Yo también el 23, a las 16:15. Si me toca a las 16 : 15 a que hora saldré? Conexión Ávila- Madrid ,llegaré a pillar el último ave, a eso de las 20?23 de septiembre por aquí! Que motivación!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.