- Unido
- 1 Ene 2018
- Felicitaciones
- 113
En la sede normal consulta de procesos selectivos? O donde ? A mi no me sale nadaPues la acabo de consultar ehh. Día 26 me toca a mí jojo

En la sede normal consulta de procesos selectivos? O donde ? A mi no me sale nadaPues la acabo de consultar ehh. Día 26 me toca a mí jojo

Pero dondee?? A mi no me sale¡¡Ya se puede consultar la fecha de las pruebas físicas compis!! ¡¡Vamos a por ello!! ¡¡Suerte y ánimo a todos!!

Pero dondee?? A mi no me sale

Las pruebas físicas son de lunes a viernesbuenos días soy nueva en el foro ¿es normal que me hayan puesto la prueba viernes? pensaba que solo era sábado y domingo
gracias de antemano

buenos días soy nueva en el foro ¿es normal que me hayan puesto la prueba viernes? pensaba que solo era sábado y domingo
gracias de antemano

23 de septiembre por aquí! Que motivación!

Yo reservé hace más de un mes y ese hotel ya estaba por las nubes(al menos para mi economía jajaj).Yo es que puse el mensaje de contador y digo, voy a mirar por si están las listas. Y, para mi sorpresa, veo que está la página cambiada y que me sale la lista jojo Ya tengo hasta reservado el hotel (obviamente no es el 2 Castillas, porque estaban los precios por las nubes). Y, sí, coincido en lo del subidón y la motivación![]()

Otra el 23 por aquí, espero verte aparecer con la patineta23 de septiembre por aquí! Que motivación!

Yo también el 23, a las 16:15. Si me toca a las 16 : 15 a que hora saldré? Conexión Ávila- Madrid ,llegaré a pillar el último ave, a eso de las 20?23 de septiembre por aquí! Que motivación!