• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
¡Buenos días, McCluriers! Ya es VIERNES, lo cual sería de importancia si fuésemos personas normales, pero somos opositores y eso convierte al viernes, en un simple lunes más jeje :rolleyes: Estaba buscando algunos tips o consejos para el fin de semana, y me han gustado especialmente cuatro, que vienen de lujo para nosotros y espero que los tengáis en cuenta:

1. ¡Muévete! ---> ya sabéis, a entrenar duro.
2. Disfruta de la naturaleza --> podéis aprovechar vuestra carrera matutina y hacerla por un río o similar.
3. No abuses de la comida --> así no cogemos esos "kg de más" que pueden ser un lastre.
4. Dile adiós al trabajo --> siempre que ese trabajo no se refiera al estudio :p

Ver adjunto {nombre}

Comienzo de Pruebas Físicas: 73 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 148 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Joder tío, cómo te lo curras. Así da gusto empezar un viernes :p. Mis dieces Sr McClure.

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Algo así me suena a mi también
Si, 100 palabras 8 minutos. Los últimos años han salido palabras, en principio van a seguir ese formato aunque si quisieran pueden poner frases u otro tipo de examen, aunque me extrañaría porque les está yendo bien con palabras, pero nunca se sabe.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Buenas a todos , ya es hora de volver por aquí de nuevo con más fuerza que nunca. Espero que estéis dándole fuerte a las físicas porque en nada estamos haciendo el 1000!A por todas opotores!;)

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Cuando tengamos los permisos para acceder nos avisan de alguna manera??

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Yo también me he quedado blanco al ver que no podía entrar jajajaja pensé que ya me había quedado fuera.
65 días !! Un sueño un poco más cerca.

Unido
28 Ene 2019
Felicitaciones
2
Entiendo que los que queramos internado no tenemos que hacer nada, simplemente llegar el dia D con la carta.. no?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Gracias por responder a todos los de la xxxv.
Sabeis donde viene la info de que llevar a avila? Porque en la carta no venia nada de que llevar (estilo lo de los guantes, x camisetas etc, que info sobre dni, cartilla y eso si que venia)

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Entiendo que los que queramos internado no tenemos que hacer nada, simplemente llegar el dia D con la carta.. no?
Por lo que entendí no, solo presentarnos ahí

Sabeis donde viene la info de que llevar a avila? Porque en la carta no venia nada de que llevar (estilo lo de los guantes, x camisetas etc, que info sobre dni, cartilla y eso si que venia)
Que yo sepa no viene... :/ yo también me he quedado en 33... y más siendo de canarias -.-

Keating

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
30
Jajajaja compañeros del ejército de la XXXV, la respuesta es ¡SÍ! Han restringido nuestro foro, cuando nos confirmen como policías alumnos podremos volver a entrar.
Pero sin el BOE y la lista de nombres no pueden verificar nuestras solicitudes no??

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Eso te lo dirán en Ávila , ahora no van a de ir nada de eso. Pero ves mirando calcetines negros y camisetas interiores y esas cosas...jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior