A quienes os preocupáis por no llegar a la media de los
test de Desafío Ñ, deciros que no os dejéis llevar por ello. Si picáis en las medias de cada
test, veréis las mejores notas, con nombres y apellidos, y, si os fijáis bien, siempre son los mismos quienes tienen dieces (o cerca) en los
exámenes, lo cual hasta el más tonto presagia que realizan los
test con la página de la RAE abierta (nadie, ni los propios creadores de la RAE, están capacitados para sacar el 10 en un
test con semejantes palabras), cosa que me parece ridículo, ya que es un curso donde eminentemente aprendes a través de cometer errores una y otra vez; y no solo eso, sino que buscando en la RAE la palabrita lo único que consigues es faltar el respeto a todos los compañeros que hemos pagado el precio del curso con el fin de evaluar nuestro nivel a través de las notas del resto de compañeros, al no encontrarnos con una nota media real. No sé qué buscan con ese método realmente, si que sus nombres salgan en lo más alto del
ranking y chulear de ello, o que todos nos enteremos de que sus padres son hermanos, porque la única forma de mejorar en cualquier cosa es errando una y otra vez. En fin.
En conclusión, si la media de un
test es por ejemplo de un 5,51 y tú tienes alrededor de un 5, no vas por mal camino.
P.D.: Francisco Eloy, sí, tú, el de los dieces en todos los
test de Desafío Ñ, no sé si aprobarás o no, pero en caso de que sí, no me gustaría tenerte ni de compañero de cuarto, ni de sección. Dicho queda.