• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2019
Felicitaciones
2
¿Alguno se la ha jugado solo aprendiendo el cuaderno de resúmenes de Depol como el padre nuestro y le ha salido bien la jugada?
Yo y en septiembre me voy para avila. Para mi es el mejor temario que hay y si lo complementas con una plataforma online de examenes como acrapol... practicamente el aprobado lo tienes... eso si, hay que saberselo perfecto y dedicarle muchas horas.

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
En el curso de palabras de Desafio Ñ es mala señal estar por debajo de la media de la gente en los exámenes?

Son pocos los exámenes en los que estoy por encima de la media...
Desde mi experiencia personal, en ortografía en Desafío Ñ siempre estuve muy por debajo de la media, exceptuando el último mes que si estaba en la media. En Acrapol nunca llegué a estar en la media pero luego aprobé de sobra conocimientos y ortografía. No os agobies con los ranking, pero tampoco os relajéis ni os confiéis. Esto es una carrera de fondo y se gana con constancia.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
A quienes os preocupáis por no llegar a la media de los test de Desafío Ñ, deciros que no os dejéis llevar por ello. Si picáis en las medias de cada test, veréis las mejores notas, con nombres y apellidos, y, si os fijáis bien, siempre son los mismos quienes tienen dieces (o cerca) en los exámenes, lo cual hasta el más tonto presagia que realizan los test con la página de la RAE abierta (nadie, ni los propios creadores de la RAE, están capacitados para sacar el 10 en un test con semejantes palabras), cosa que me parece ridículo, ya que es un curso donde eminentemente aprendes a través de cometer errores una y otra vez; y no solo eso, sino que buscando en la RAE la palabrita lo único que consigues es faltar el respeto a todos los compañeros que hemos pagado el precio del curso con el fin de evaluar nuestro nivel a través de las notas del resto de compañeros, al no encontrarnos con una nota media real. No sé qué buscan con ese método realmente, si que sus nombres salgan en lo más alto del ranking y chulear de ello, o que todos nos enteremos de que sus padres son hermanos, porque la única forma de mejorar en cualquier cosa es errando una y otra vez. En fin.

En conclusión, si la media de un test es por ejemplo de un 5,51 y tú tienes alrededor de un 5, no vas por mal camino.

P.D.: Francisco Eloy, sí, tú, el de los dieces en todos los test de Desafío Ñ, no sé si aprobarás o no, pero en caso de que sí, no me gustaría tenerte ni de compañero de cuarto, ni de sección. Dicho queda.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Ya es VIERNES, lo cual sería de importancia si fuésemos personas normales, pero somos opositores y eso convierte al viernes, en un simple lunes más jeje :rolleyes: Estaba buscando algunos tips o consejos para el fin de semana, y me han gustado especialmente cuatro, que vienen de lujo para nosotros y espero que los tengáis en cuenta:

1. ¡Muévete! ---> ya sabéis, a entrenar duro.
2. Disfruta de la naturaleza --> podéis aprovechar vuestra carrera matutina y hacerla por un río o similar.
3. No abuses de la comida --> así no cogemos esos "kg de más" que pueden ser un lastre.
4. Dile adiós al trabajo --> siempre que ese trabajo no se refiera al estudio :p

Troy-McClure.jpg

Comienzo de Pruebas Físicas: 73 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 148 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días compis. Uno que lleva estudiando desde las 7, hoy ha tocado madrugar. Me surge una duda, ¿los test de OCS para el tema 10 no son desorbitados? Ya me he estudiado este tema por mi temario de la academia y no doy una en los test comparado con otros temas...

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Buenos días compis. Uno que lleva estudiando desde las 7, hoy ha tocado madrugar. Me surge una duda, ¿los test de OCS para el tema 10 no son desorbitados? Ya me he estudiado este tema por mi temario de la academia y no doy una en los test comparado con otros temas...
El tema 10 tiene mucha miga, y cómo cómo comentas, mucha de esa miga de hace muy enrevesada. Además es de esos temas, que una vez estudiados, siempre hay que estar encima porque en seguida empiezan a bailar conceptos. Al igual que el 10, el 11 y 12.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Buenas, gente! A por el viernes. Empiezo hoy con los temas de ordenador. Lo voy a mirar con un temario de 2016, lo comento por si ha podido haber cambios significativos.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Buenas, gente! A por el viernes. Empiezo hoy con los temas de ordenador. Lo voy a mirar con un temario de 2016, lo comento por si ha podido haber cambios significativos.

No te recomiendo nada estudiar con un temario tan antiguo

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
¿Alguno se la ha jugado solo aprendiendo el cuaderno de resúmenes de Depol como el padre nuestro y le ha salido bien la jugada?
Yo el año pasado por falta de tiempo,y me salió mal.habiendo tiempo,mejor abarcar más.Y si acaso el último mes para hacer repasos más rápidos,tirar del cuaderno resúmenes

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Se sabe cuántas instancias provisionales se han echado este año?

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A quienes os preocupáis por no llegar a la media de los test de Desafío Ñ, deciros que no os dejéis llevar por ello. Si picáis en las medias de cada test, veréis las mejores notas, con nombres y apellidos, y, si os fijáis bien, siempre son los mismos quienes tienen dieces (o cerca) en los exámenes, lo cual hasta el más tonto presagia que realizan los test con la página de la RAE abierta (nadie, ni los propios creadores de la RAE, están capacitados para sacar el 10 en un test con semejantes palabras), cosa que me parece ridículo, ya que es un curso donde eminentemente aprendes a través de cometer errores una y otra vez; y no solo eso, sino que buscando en la RAE la palabrita lo único que consigues es faltar el respeto a todos los compañeros que hemos pagado el precio del curso con el fin de evaluar nuestro nivel a través de las notas del resto de compañeros, al no encontrarnos con una nota media real. No sé qué buscan con ese método realmente, si que sus nombres salgan en lo más alto del ranking y chulear de ello, o que todos nos enteremos de que sus padres son hermanos, porque la única forma de mejorar en cualquier cosa es errando una y otra vez. En fin.

En conclusión, si la media de un test es por ejemplo de un 5,51 y tú tienes alrededor de un 5, no vas por mal camino.

P.D.: Francisco Eloy, sí, tú, el de los dieces en todos los test de Desafío Ñ, no sé si aprobarás o no, pero en caso de que sí, no me gustaría tenerte ni de compañero de cuarto, ni de sección. Dicho queda.
No te has parado a pensar que los primeros del ranking puedan ser gente que ya lleva varios años con desafío?, Digo yo, que menos que menos que pensar un poco antes de poner el nombre de una persona y tratarlo como mal compañero y decirle que no lo quieres a tu lado porque saca mejor nota que tú. Ya te digo yo que sí es posible sacar más de un 9 en los test después de haberle echado horas otros años sin abrir un diccionario... Por lo demás estoy de acuerdo, puede que suspenda el del 10 en en examen y apruebe el del 2 de media, allį sentado en esos 8 min, lo que se haga y cómo se haga te dará el aprobado, por supuesto habiendo trabajado las palabras anteriormente.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
No te has parado a pensar que los primeros del ranking puedan ser gente que ya lleva varios años con desafío?, Digo yo, que menos que menos que pensar un poco antes de poner el nombre de una persona y tratarlo como mal compañero y decirle que no lo quieres a tu lado porque saca mejor nota que tú. Ya te digo yo que sí es posible sacar más de un 9 en los test después de haberle echado horas otros años sin abrir un diccionario... Por lo demás estoy de acuerdo, puede que suspenda el del 10 en en examen y apruebe el del 2 de media, allį sentado en esos 8 min, lo que se haga y cómo se haga te dará el aprobado, por supuesto habiendo trabajado las palabras anteriormente.

Igual son hasta son los de la misma plataforma. Una nota alta atrae mas a futuros clientes.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
yo aun no sueño con los test, pero espero llegar al nivel de obsesión para soñar con ello, jajajaja.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Yo me levanto a las 7 con un bebé de 1 mes habiéndole dado las dos tomas de por la noche y aún así y todo me sueño con los test como dicen los compañeros jajajaja pero como dice mi padre: “el que algo quiere, algo le cuesta”

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior