• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
¡Buenos días, McCluriers! Ya es VIERNES, lo cual sería de importancia si fuésemos personas normales, pero somos opositores y eso convierte al viernes, en un simple lunes más jeje :rolleyes: Estaba buscando algunos tips o consejos para el fin de semana, y me han gustado especialmente cuatro, que vienen de lujo para nosotros y espero que los tengáis en cuenta:

1. ¡Muévete! ---> ya sabéis, a entrenar duro.
2. Disfruta de la naturaleza --> podéis aprovechar vuestra carrera matutina y hacerla por un río o similar.
3. No abuses de la comida --> así no cogemos esos "kg de más" que pueden ser un lastre.
4. Dile adiós al trabajo --> siempre que ese trabajo no se refiera al estudio :p

Ver adjunto {nombre}

Comienzo de Pruebas Físicas: 73 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 148 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Joder tío, cómo te lo curras. Así da gusto empezar un viernes :p. Mis dieces Sr McClure.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Buenas a todos , ya es hora de volver por aquí de nuevo con más fuerza que nunca. Espero que estéis dándole fuerte a las físicas porque en nada estamos haciendo el 1000!A por todas opotores!;)

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Cuando tengamos los permisos para acceder nos avisan de alguna manera??

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Yo también me he quedado blanco al ver que no podía entrar jajajaja pensé que ya me había quedado fuera.
65 días !! Un sueño un poco más cerca.

Unido
28 Ene 2019
Felicitaciones
2
Entiendo que los que queramos internado no tenemos que hacer nada, simplemente llegar el dia D con la carta.. no?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Gracias por responder a todos los de la xxxv.
Sabeis donde viene la info de que llevar a avila? Porque en la carta no venia nada de que llevar (estilo lo de los guantes, x camisetas etc, que info sobre dni, cartilla y eso si que venia)

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Entiendo que los que queramos internado no tenemos que hacer nada, simplemente llegar el dia D con la carta.. no?
Por lo que entendí no, solo presentarnos ahí

Sabeis donde viene la info de que llevar a avila? Porque en la carta no venia nada de que llevar (estilo lo de los guantes, x camisetas etc, que info sobre dni, cartilla y eso si que venia)
Que yo sepa no viene... :/ yo también me he quedado en 33... y más siendo de canarias -.-

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Eso te lo dirán en Ávila , ahora no van a de ir nada de eso. Pero ves mirando calcetines negros y camisetas interiores y esas cosas...jejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior