Hola buenos días a todos, me presento, soy Sandra y va ser el 1º año que oposite a
Policía Nacional. (Tengo 19 años, a punto de cumplir los 20). El año pasado empecé a estudiar el temario pero lo dejé porque quería prepararme mossos d'esquadra (soy de Barcelona). Este año no podía dejar de pensar en que realmente quería ser
policía nacional y aquí estoy. Decir que acabo de empezar a estudiar pero llevaba varios meses con la
oposición a mossos y hay algún tema sobretodo de Institucional que son muy parecidos, no empiezo totalmente de zero. Además, me encuentro algunos problemillas. El primero y más importante es que no consigo instalar la autofirma en mi portatil para pagar, me dice que cierre el google chrome pero lo tengo cerrado... (probaré en otro a ver...). El segundo, ¿alguien sabe alguna academia para preparar la
oposición en barcelona y sobre todo el circuito de las físicas? Si alguien también es de Barcelona podríamos ir hablando. Por ahora, seguiré leyendo las 375 páginas jejeje Un saludo a todos y mucha suerte!