Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Creditos
0
Para saber cuántas instancias hay jeje
Pero para nada más.

El importante será tu número de opositor que te acompañara en el proceso

Muchas gracias!! Ósea que en ningún momento nos van a pedir el número de registro de instancia ni nada del estilo... es mi primer año y estoy perdido

Por cierto, la instancia la tenemos que llevar el día de las físicas, no?

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Aparecerá la lista de admitidos provisional, para que aquellos que hayan cometido algún error lo subsanen
Después la lista definitiva en la que te saldrá ya tu número de opositor y a partir de ahí empieza el juego.

La instancia te la quedas se te, únicamente a las físicas debes llevar DNI (o carne de conducir/pasaporte) y el papel firmado por un médico en el que diga que puedes realizar las pruebas físicas, pero eso te vendrá detallado cuando te citen.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Se ha quedado la cosa paradilla...seguid votando porfa, mi trabajo contando votos depende de ello :p

Aquí el recuento actual, con pocos cambios, salvo la entrada por empate de un nuevo miembro :D

1. Natus vincere: 46 puntos

2. Sangre azul: 38 puntos

3. Veni, vidi, vici: 31 puntos

4. Ávila is coming: 29 puntos

5. El último que apague: 27 puntos

6. Guerreros azules: 25 puntos

7. Los últimos mohicanos: 24 puntos

8. Mejor tarde que nunca: 23 puntos

9. Alfa Papa Tango Oscar: 22 puntos

10. En camino h50: 20 puntos

11. ¡Ahora o nunca!: 20 puntos

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Enteraos..., las notas de físicas y teoría en la entrevista les importan poco o nada.
Eso de que las notas les importan poco o nada es relativo... puede que se de el caso de un tribunal que le de igual o puede que no.
Un colega de la 33 quedó en top en las físicas y en la entrevista le dieron la enhorabuena, le preguntaron que que modificaría como recomendación sobre las pruebas físicas y le dieron suerte para psicotécnicos.
Y otro chaval conocido de la 34 más de lo mismo, 27 puntos en físicas y una entrevista de paseo...
Que posiblemente llegue otro tribunal y tengas un 9 en físicas y conocimientos y se rían de ti ? posiblemente, pero de la misma forma puede que otro tribunal si valore positivamente tu expediente.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Pues parece que el ritmo no es muy alto no? Me da la sensación que este año va a flojear un poco.

A mi también me da esa sensación pero todavía quedan muchos días y eso todavía tiene que subir como la espuma:p pero pienso que este año va a ser inferior al de el año pasado, aún así no podemos bajar la guardia, vamos chic@s, esta es la nuestra!!!:D:D:D

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Yo digo que más de 40 mil no va a haber.

Los últimos días subirá un tirón más grande pero vamos... lo de siempre
Yo también creo que este año estará la cosa un poco más floja , quizás por la leve disminución de plazas y por las buenas convocatorias de años anteriores .

• Like
Reacciones: Raz
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Quería comentar una cosa que me trae un poco por la calle de la amargura , muchas veces he visto el tema expuesto y siempre me encuentro la misma contestación .....es sobre los tatuajes , de todos es sabido que no es excluyente , en mi caso solo se me ven en parte del brazo , ambos brazos , mi miedo es sobre todo que sea una excusa para tirarme en la entrevista con las excusas típicas de que me hacen reconocible , igualmente tu número de placa te hace reconocible y obviamente tu cara también te hace reconocible ....pero estoy en el punto de que si me los quito tiene que ser ahora , es un proceso largo y muy costoso . Os leo

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
Quería comentar una cosa que me trae un poco por la calle de la amargura , muchas veces he visto el tema expuesto y siempre me encuentro la misma contestación .....es sobre los tatuajes , de todos es sabido que no es excluyente , en mi caso solo se me ven en parte del brazo , ambos brazos , mi miedo es sobre todo que sea una excusa para tirarme en la entrevista con las excusas típicas de que me hacen reconocible , igualmente tu número de placa te hace reconocible y obviamente tu cara también te hace reconocible ....pero estoy en el punto de que si me los quito tiene que ser ahora , es un proceso largo y muy costoso . Os leo

En mi academia he visto a varios aptos con tatuajes visibles en los brazos, de hecho uno tenia en los dos brazos también, uno de ellos a color. Yo creo que ya no influye para nada el tema tatuajes a menos que sea algo claramente ofensivo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
En mi academia he visto a varios aptos con tatuajes visibles en los brazos, de hecho uno tenia en los dos brazos también, uno de ellos a color. Yo creo que ya no influye para nada el tema tatuajes a menos que sea algo claramente ofensivo.
En este caso para nada , uno es mahorí , y otro es un texto en inglés de contenido motivacional .
Creo que eran alrededor de 1000€ lo que tengo que gastarme para quitar la parte visible del tatuaje .....me va a doler pero si es necesario...por eso quiero estar seguro , he sacrificado mucho en esta oposición y hay muchos baches en el camino como para poner alguno más. Un saludo y gracias!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
En este caso para nada , uno es mahorí , y otro es un texto en inglés de contenido motivacional .
Creo que eran alrededor de 1000€ lo que tengo que gastarme para quitar la parte visible del tatuaje .....me va a doler pero si es necesario...por eso quiero estar seguro , he sacrificado mucho en esta oposición y hay muchos baches en el camino como para poner alguno más. Un saludo y gracias!
No hace falta que te lo quites, si no es ofensivo no vas a tener ningún problema. Una amiga ha sido apta en esta promoción con el brazo derecho todo tatuado.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Creditos
2

Este año en mi aula de psicos había a mi derecha una chica con casi todo el cuello tatuado, si eso no es reconocible...

Así que a no ser que sean tatuajes que denoten algún tipo de ideología u ofensa, no debes preocuparte por el tema !

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5

Yo me lo estoy quitando, llevo un antebrazo entero, empecé a darme sesiones en enero de 2018, 8 sesiones llevo y unos 500€ gastados, estará borrado un 70%. No es necesario para la oposición pero yo prefiero quitármelo. No obstante si tu idea es eliminarlo para esta convocatoria, no tendrías ni el 50% eliminado llegado a la fecha del reconocimiento, te lo comento para que lo valores. Si necesitas cualquier cosa dimelo.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Yo también creo que este año estará la cosa un poco más floja , quizás por la leve disminución de plazas y por las buenas convocatorias de años anteriores .
Pues yo me pondría en lo peor. Lo mismo se decía el año pasado de los que llegaríamos a la teoría y llegamos los mismos prácticamente.

NGU

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
como dicen los compañeros , a no ser que sean ofensivos no creo que tengas ningún problema , gente de mi clase con diferentes tipos te tatuajes visibles por los brazos están dentro y no te hablo de 1 o 2 personas si no bastantes mas y tatuajes de los mas variopintos .Es normal que te ralles un poco pero sinceramente si te lo curras y eres una persona normal no tienes nada de que preocuparte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!