Genial!El año pasado a última hora del día 23800....
Vuelve a funcionar mi bola, así que vaya preparando mi jamón señorita miarma

Genial!El año pasado a última hora del día 23800....
Jajaja tu jamón y un barrilito de cerveza! Vámonos que nos vamos a poner las botas....Genial!
Vuelve a funcionar mi bola, así que vaya preparando mi jamón señorita miarma![]()

Una pregunta rápida.
Lo del papel del médico... nos lo tienen que mandar y que nuestro médico lo rellene o con un certificado que me dé el médico diciendo que estoy en mis plenas facultades... bla bla bla, me vale ??

Necesitas el certificado médico oficial del colegio de médicos de tu provincia.Una pregunta rápida.
Lo del papel del médico... nos lo tienen que mandar y que nuestro médico lo rellene o con un certificado que me dé el médico diciendo que estoy en mis plenas facultades... bla bla bla, me vale ??
El año pasado a última hora del día 23800....

Además te citarán el texto que deberá rellenar el médico textualmente, así que no hay margen de error.Una pregunta rápida.
Aún es pronto, hasta hace dos días llevábamos 2000 instancias más que el año pasado. Ahora se calma un poco y en los últimos días vuelve a repuntar!Este año hay menos, pero si no contamos los 2900 que han aprobado y por tanto no han presentado la instancia.....sale algo más

El número de instancia se mira en el número largo que hay encima del codigo de barras (parte superior derecha) quítale el último número y cuenta 5 dígitos de atrás hacia delanteBuenas.
Me estoy rayando con la instancia...
Veo q según presentáis os dice el número de instancia.
Pero cuando miro el certificado de presentación en el registro me dice instancia 516410.
Y esto no me cuadra con nada de lo q Leo en el foro.
Alguien me lo puede aclarar??
Muchas gracias!

El número de registro que ponen en comisaría no tiene nada que ver con el número de instancias.Buenas.
Pero cuando miro el certificado de presentación en el registro me dice instancia 516410.
Muchas gracias!
Compañero en ese número que dices es solo quitándole el 5 primero, serías la 16XXXBuenas.
Muchas gracias!

Da igual, la competencia real serán unos 5000/6000, como mucho.Yo digo que más de 40 mil no va a haber.
Los últimos días subirá un tirón más grande pero vamos... lo de siempre
Hola, acabo de echar la instancia, ¿la copia para el banco hay que firmarla? Por que no me venía ninguna casilla para firmar...
Cómo bien te han dicho ese papel se puede comprar el oficial en la farmacia y tu médico únicamente complimentarlo con tus datos y su firma/selloUna pregunta rápida.
Algo más...solo hay que ver el corte en ortografía en la convocatoria pasada...Hay muchos opositores con un buen nivel en temario...yo creó que en XXXVI aún quitando el famoso tapon, si el examen teórico es del mismo nivel que XXXIV y XXXV el corte el ortografía seguramente sea bastante alto! No hay que confiarse!Da igual, la competencia real serán unos 5000/6000, como mucho.

Siempre lo digo...que los números empiezan a importar tras teoría, para sacar el ratio a quien le guste de entrevista-psicos- médico.Da igual, la competencia real serán unos 5000/6000, como mucho.

Yo dije algo parecido marinalamalinche33, y solo dije que están al alza que cada año por supuesto hay que aprobar el temario pero cada vez hay que sacar más nota en orto, se nota que ortografía Ñ y sin tilde hacen su trabajo para que esto suceda.Siempre lo digo...que los números empiezan a importar tras teoría, para sacar el ratio a quien le guste de entrevista-psicos- médico.
Hay mucho opositor ladrillo previamente.
Edito: de acuerdo con el compañero, el corte de ortografía ya no va a ser un 3. El año pasado lo vaticiné y casi me comen pero viene siendo una realidad...hemos aprendido a palos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.