Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
Una pregunta rápida.

Lo del papel del médico... nos lo tienen que mandar y que nuestro médico lo rellene o con un certificado que me dé el médico diciendo que estoy en mis plenas facultades... bla bla bla, me vale ??

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Una pregunta rápida.

Lo del papel del médico... nos lo tienen que mandar y que nuestro médico lo rellene o con un certificado que me dé el médico diciendo que estoy en mis plenas facultades... bla bla bla, me vale ??

Lo compras en la farmacia o estanco, vas a un médico privado y te lo cumplimenta.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Una pregunta rápida.

Necesitas el certificado médico oficial del colegio de médicos de tu provincia.

Como mucho y con suerte, si se lo llevas a tu médico de cabecera, igual te lo hace, si no en cualquier sitio donde hagan reconocimientos médicos.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
Una pregunta rápida.

Además te citarán el texto que deberá rellenar el médico textualmente, así que no hay margen de error.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Este año hay menos, pero si no contamos los 2900 que han aprobado y por tanto no han presentado la instancia.....sale algo más
Aún es pronto, hasta hace dos días llevábamos 2000 instancias más que el año pasado. Ahora se calma un poco y en los últimos días vuelve a repuntar!
No obstante es por tener una referencia. Realmente debe importarnos bien poco que sean más o menos. Una es nuestra!

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas.
Me estoy rayando con la instancia...
Veo q según presentáis os dice el número de instancia.
Pero cuando miro el certificado de presentación en el registro me dice instancia 516410.
Y esto no me cuadra con nada de lo q Leo en el foro.
Alguien me lo puede aclarar??
Muchas gracias!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenas.
Pero cuando miro el certificado de presentación en el registro me dice instancia 516410.
Muchas gracias!
El número de instancia se mira en el número largo que hay encima del codigo de barras (parte superior derecha) quítale el último número y cuenta 5 dígitos de atrás hacia delante

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenas.
Muchas gracias!
El número de registro que ponen en comisaría no tiene nada que ver con el número de instancias.

En el código de barras de la instancias, le quitas el último número, y los cinco siguientes es tu número de instancia.

Ejem. 79008085XXXXX7

Edito: Ya esta contestado :)

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Buenas.
Muchas gracias!
Compañero en ese número que dices es solo quitándole el 5 primero, serías la 16XXX

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Una pregunta rápida.

Cómo bien te han dicho ese papel se puede comprar el oficial en la farmacia y tu médico únicamente complimentarlo con tus datos y su firma/sello
Generalmente los médicos de cabecera lo firman sin problema si te conocen, por lo menos yo con el mío no tuve problema y mis amigos tampoco.

Otra opción si no puedes permitirte comprarlo, es que tu médico transcriba en un papel el texto que te vendrá cuando te convoquen a las físicas en el que viene a decir que puedes hacer las pruebas, pero debe ponerlo literal para evitar líos.

La forma más segura aún así es comprarlo en la farmacia y llevárselo para q lo firme es rápido jeje

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
112
Da igual, la competencia real serán unos 5000/6000, como mucho.
Algo más...solo hay que ver el corte en ortografía en la convocatoria pasada...Hay muchos opositores con un buen nivel en temario...yo creó que en XXXVI aún quitando el famoso tapon, si el examen teórico es del mismo nivel que XXXIV y XXXV el corte el ortografía seguramente sea bastante alto! No hay que confiarse!:rolleyes:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Da igual, la competencia real serán unos 5000/6000, como mucho.
Siempre lo digo...que los números empiezan a importar tras teoría, para sacar el ratio a quien le guste de entrevista-psicos- médico.
Hay mucho opositor ladrillo previamente.
Edito: de acuerdo con el compañero, el corte de ortografía ya no va a ser un 3. El año pasado lo vaticiné y casi me comen pero viene siendo una realidad...hemos aprendido a palos

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
buenas noches!!! una nueva en la oposición. Es mi primera vez y como veis empiezo ahora:( supongo que es muy justo empezar con todo pero bueno, en algún momento hay que empezar.:rolleyes:
yo tengo el temario de jurispol y la verdad que esta bastante bien.
que aventura chicos!!!

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Siempre lo digo...que los números empiezan a importar tras teoría, para sacar el ratio a quien le guste de entrevista-psicos- médico.
Hay mucho opositor ladrillo previamente.
Edito: de acuerdo con el compañero, el corte de ortografía ya no va a ser un 3. El año pasado lo vaticiné y casi me comen pero viene siendo una realidad...hemos aprendido a palos
Yo dije algo parecido marinalamalinche33, y solo dije que están al alza que cada año por supuesto hay que aprobar el temario pero cada vez hay que sacar más nota en orto, se nota que ortografía Ñ y sin tilde hacen su trabajo para que esto suceda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!