Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Quería comentar una cosa que me trae un poco por la calle de la amargura , muchas veces he visto el tema expuesto y siempre me encuentro la misma contestación .....es sobre los tatuajes , de todos es sabido que no es excluyente , en mi caso solo se me ven en parte del brazo , ambos brazos , mi miedo es sobre todo que sea una excusa para tirarme en la entrevista con las excusas típicas de que me hacen reconocible , igualmente tu número de placa te hace reconocible y obviamente tu cara también te hace reconocible ....pero estoy en el punto de que si me los quito tiene que ser ahora , es un proceso largo y muy costoso . Os leo
Te cuento sobre los que llevo yo. Llevo una frase en el pectoral, y un piquero español en el brazo derecho (hombro) con las palabras, resiliencia, fuerza y honor. Me lo hice después del suspenso en sicos a modo motivación. No me dijeron absolutamente NADA. De los que hicieron el médico conmigo había uno con un brazo entero.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Te cuento sobre los que llevo yo. Llevo una frase en el pectoral, y un piquero español en el brazo derecho (hombro) con las palabras, resiliencia, fuerza y honor. Me lo hice después del suspenso en sicos a modo motivación. No me dijeron absolutamente NADA. De los que hicieron el médico conmigo había uno con un brazo entero.
No obstante con el polo de manga corta no se me ve, pero vamos en la entrevista no me preguntaron y en el médico que por qué me lo hice, se lo conté y listo

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Lo que estáis diciendo del papel firmado por el médico y tal, para cuando hay que tenerlo o entregarlo, y donde? Es mi primera instancia, no se nota no? :D

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Creditos
11
Hola! Yo quería preguntaros si sabéis que personas son las que ponen los requisitos para entrar o quienes son los que deciden que haya cambios. Gracias

Pf95

XXXV
POLICÍA
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Creditos
0
Lo que estáis diciendo del papel firmado por el médico y tal, para cuando hay que tenerlo o entregarlo, y donde? Es mi primera instancia, no se nota no? :D
Es para las físicas, no te preocupes que te enterarás, en el foro siempre crea polémica este documento.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Una duda sobre la sede del examen teórico, ¿en Zaragoza se hace en la universidad?, y si es así, ¿en qué facultad?.

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Como consejo: olvidaros de las instancias que se hayan presentado, no estéis pendientes del número, haya 10 000 más o menos este año vais a tener que estudiar y entrenar igual. No os descentréis, lo que está claro es que el corte de ortografía tiene todas las papeletas de que subirá, así que no infravaloréis esa prueba. Mucho ánimo!

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Creditos
43

El día que vayas a realizar las pruebas físicas lo primero que te pedirán es un informe médico donde se indica que reunes las condiciones necesarias para la realización de las pruebas.

El certificado médico (el papel) podrás adquirirlo en una farmacia/estanco y después un médico tendrá que cumplimentarlo. Si vuestro médico de cabecera no lo realiza (ya que no está obligado), en cualquier clínica de psicotécnicos (las mismas que visitásteis para el carné de conducir, por ejemplo) lo harán por cuatro perras. En la clínica que lo realicé el año pasado salió por unos 12€ el certificado.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Algo más...solo hay que ver el corte en ortografía en la convocatoria pasada...Hay muchos opositores con un buen nivel en temario...yo creó que en XXXVI aún quitando el famoso tapon, si el examen teórico es del mismo nivel que XXXIV y XXXV el corte el ortografía seguramente sea bastante alto! No hay que confiarse!:rolleyes:
Yo creo que el examen de teoría va a ser algo más difícil que en la 35. El de la 35 ya fue algo más difícil que el de la 34, así que siguiendo la dinámica este otro poco más difícil.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola buenos días a todos, me presento, soy Sandra y va ser el 1º año que oposite a Policía Nacional. (Tengo 19 años, a punto de cumplir los 20). El año pasado empecé a estudiar el temario pero lo dejé porque quería prepararme mossos d'esquadra (soy de Barcelona). Este año no podía dejar de pensar en que realmente quería ser policía nacional y aquí estoy. Decir que acabo de empezar a estudiar pero llevaba varios meses con la oposición a mossos y hay algún tema sobretodo de Institucional que son muy parecidos, no empiezo totalmente de zero. Además, me encuentro algunos problemillas. El primero y más importante es que no consigo instalar la autofirma en mi portatil para pagar, me dice que cierre el google chrome pero lo tengo cerrado... (probaré en otro a ver...). El segundo, ¿alguien sabe alguna academia para preparar la oposición en barcelona y sobre todo el circuito de las físicas? Si alguien también es de Barcelona podríamos ir hablando. Por ahora, seguiré leyendo las 375 páginas jejeje Un saludo a todos y mucha suerte!

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
Hola buenos días a todos, me presento, soy Sandra y va ser el 1º año que oposite a Policía Nacional. (Tengo 19 años, a punto de cumplir los 20). El año pasado empecé a estudiar el temario pero lo dejé porque quería prepararme mossos d'esquadra (soy de Barcelona). Este año no podía dejar de pensar en que realmente quería ser policía nacional y aquí estoy. Decir que acabo de empezar a estudiar pero llevaba varios meses con la oposición a mossos y hay algún tema sobretodo de Institucional que son muy parecidos, no empiezo totalmente de zero. Además, me encuentro algunos problemillas. El primero y más importante es que no consigo instalar la autofirma en mi portatil para pagar, me dice que cierre el google chrome pero lo tengo cerrado... (probaré en otro a ver...). El segundo, ¿alguien sabe alguna academia para preparar la oposición en barcelona y sobre todo el circuito de las físicas? Si alguien también es de Barcelona podríamos ir hablando. Por ahora, seguiré leyendo las 375 páginas jejeje Un saludo a todos y mucha suerte!
Yo vivo en Barcelona y a mí no me han hablado bien de las academias en Bcn. Porqué no te apuntas a una online?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Yo vivo en Barcelona y a mí no me han hablado bien de las academias en Bcn. Porqué no te apuntas a una online?

Seguramente eso es lo que haré, pero me preocupa un poco no tener donde preparar el circuito... He encontrado un sitio que se llama xfit que en teoría lo preparan. Preguntaré más adelante.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
Seguramente eso es lo que haré, pero me preocupa un poco no tener donde preparar el circuito... He encontrado un sitio que se llama xfit que en teoría lo preparan. Preguntaré más adelante.
No sé dónde vives, pero he visto a gente practicando el circuito en la pista de la Mar Bella y al lado en el río Besós .

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4

Ctrl+alt+supr->administrador de tareas y buscas si está abierto ahí el google y ya no te dirá más eso

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0

Prueba con Mozilla, a mi no me funcionaba tampoco la autofirma con Chrome y con Mozilla cero problemas.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Buenos días.

Hace tiempo que no me paso x aquí..de los que conozco algunos seguimos, otros se van en septiembre a Hábila.. A estos últimos disfrutad como si no hubiera mañana, al final todos pasaremos por el aro.. A los que empezáis: tranquilidad y constancia, si debéis hacer alguna pausa, hacedla; esto satura mucho y más si tenéis algún tipo de responsabilidad laboral y/o familiar, como algunos compis(yo incluido).

Pero se puede, no digo más. No importa lo que se tarde en lograr el objetivo, sino lograrlo. No importa lo que digan o piensen, solo importa lo que pienses tú. Con el apoyo de tus seres más allegados todo será un poco más fácil.

Mas temprano que tarde estaremos vestidos de azul.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!