Ánimo, cualquier cosa que quieras saber estoy a tu disposiciónTranquilo amigo, yo te he entendido perfectamente y espero estar en tu misma situación dentro de no mucho![]()

Pero lo tienes operativo hasta el día de la prueba ?? SaludosVa de lujo. Por 30 euros seguramente vas a tener la oportunidad de ver seguramente más de la mitad de las palabras que caigan el día del examen. Yo creo que renta.

Algunos sabéis como va Desafio Ñ para la ortografía? Quiero pillarlo con algunos compañeros y no tenemo ni idea
Buenas.
Termino de realizar la instancia por la vía telemática.
Consultando estado de su tramitación,en el apartado de estado de solicitud me dice.
Pendiente de verificación.
Esto es normal??
Muchas gracias!!

Pues se entiende muy bien si quieres.Disculpa no te entiendo. No estoy troleando, solo digo que para mí entrenar y trabajar y estudiar y trabajar era una vida frenética, ahora solo entreno por placer de correr o de hacer dominadas, sin prisas ninguna

Sí, compañero. Es normal. Hasta que no salga la lista provisional de admitidos, aparecerá "pendiente de verificación".Buenas.
Termino de realizar la instancia por la vía telemática.
Consultando estado de solicitud,en el apartado de estado de solicitud me dice.
Pendiente de verificación.
Esto es normal??
Muchas gracias!!

Sino la marcas no lo harás, pero no pasa nada.Buenas compañeros!
Una duda respecto a la instancia, ya que no recuerdo la que eché el año pasado... Hay que marcar sí o sí idioma voluntario o no hace falta marcarlo? Es decir, si no se marca, esa instancia es no válida?

Gracias! Justo acabo de encontrar mi instancia del año pasado, tampoco marqué ningún idioma y fue admitida sin problemas.Sino la marcas no lo harás, pero no pasa nada.

Pero lo tienes operativo hasta el día de la prueba ?? Saludos

Con todos mis respetos. Llevo 9 convocatorias, caí en sicotecnicos el año pasado por una milésima, me han dado hostias hasta en el carné de identidad, de esos 9 años los últimos 5 han sido trabajando y estudiando, trabajando 10 horas en un taller, y MUY MUY puteado. Deberías ver todos mis mensajes antes de hablar. Te has colado, amigo, y bastantePues se entiende muy bien si quieres.
Entras en un foro de opositores ( lo que eras tú hasta antes de ayer) y dices que como ya has aprobado, las físicas las entrenas por placer, (encima nadie te ha preguntado) cuando hay aquí ciento y uno que las pasa canutas para sacar dos horas al día para entrenarlas, suena cuanto menos, a intento de trollear.
Pero bueno, dejémoslo ya aquí.

Me ha ofendido bastante lo que me has dicho. Mis horarios estos últimos 4 años.Pues se entiende muy bien si quieres.
Entras en un foro de opositores ( lo que eras tú hasta antes de ayer) y dices que como ya has aprobado, las físicas las entrenas por placer, (encima nadie te ha preguntado) cuando hay aquí ciento y uno que las pasa canutas para sacar dos horas al día para entrenarlas, suena cuanto menos, a intento de trollear.
Pero bueno, dejémoslo ya aquí.

La que se ha liado porque el compi no se enteró de los cambios en las físicas... No creo que su comentario fuera con mala intención. Midamos un poco mejor todos las palabras y dejémoslo ahí. Y compi, con todo lo que has pasado no le des importancia a esto hombre, no te des de baja...Me ha ofendido bastante lo que me has dicho. Mis horarios estos últimos 4 años.
5.30 desayuno
6.00 hasta las 8 entrenar físicas y gimnasio
8.15 - 14.00 trabajo
14.30 - 15.10 ortografía
15.30 - 19.30 trabajar
20.20 - 23.30 estudiar
00.00 dormir
No sé dónde ves que intento trollear, cuando siempre estoy dando información y mensajes más arriba pongo literalmente. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Creo que me voy a dar de baja de este foro.