• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo más bien creo que esas 2000 de margen pueden ser los de la XXXV que no echen la instancia, ¿no?
Hasta ayer llevábamos unas 2000 instancias más que el año pasado y hoy hemos tenido (de momento) un parón y vamos 2000 por debajo.
De todos modos todos los años pasa igual, los números oscilan ya que durante los primeros días se rellenan muchas y luego se para un poco y vuelve a aumentar en los últimos días.

Yo no me preocuparía demasiado tampoco la verdad.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Yo más bien creo que esas 2000 de margen pueden ser los de la XXXV que no echen la instancia, ¿no?
No somos nosotros ya que a nosotros nos dieron las notas antes de sacar las instancias por lo tanto no hemos necesitado hacer la instancia este año, lo mismo alguno que tiene dinero de sobra la ha hecho, pero ya te digo yo que nosotros no hemos metido la instancia

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Pocos cambios a esta hora de la mañana (casi tarde). Sigan votando en El Bar tomando un refrigerio :)

Natus vincere: 45
Sangre azul:
37 puntos

Veni, vidi, vici: 30 puntos

Ávila is coming: 29 puntos

El último que apague: 27 puntos

Los últimos mohicanos: 24 puntos

Guerreros azules: 24
Mejor tarde que nunca:
23 puntos

Alfa Papa Tango Oscar: 21 puntos

En camino h50: 19 puntos

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
No somos nosotros ya que a nosotros nos dieron las notas antes de sacar las instancias por lo tanto no hemos necesitado hacer la instancia este año, lo mismo alguno que tiene dinero de sobra la ha hecho, pero ya te digo yo que nosotros no hemos metido la instancia

Compi, se refiere a que hay 2000 menos que el año pasado y que esas 2000 son las de la XXXV que no ha sido necesario echar este año. ;);)

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Que opináis de la plataforma de test de ocs? Están a nivel de acrapol? S0n suficientes para poder aprobar la teórica ?

Al tema de ortografía , os suena la web ortopositor ? Alguien tiene alguna opinión acerca de esta ?
Que opináis de la plataforma de test de ocs? Están a nivel de acrapol? S0n suficientes para poder aprobar la teórica ?

Al tema de ortografía , os suena la web ortopositor ? Alguien tiene alguna opinión acerca de esta ?
En cuanto a nivel no se puede comparar con Acrapol0000

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Gente estoy buscado información por el foro pero no veo nada claro. En el hilo del año pasado se hablo algo al respecto. La app Triviapol que tal es?
He leído un poco de todo.... alguno de la XXXV que opine hasta que punto le fue útil?

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63

Son buenos

Yo los tengo Y no es tan mal son un nivel intermedio basado en el temario ocs el temario mas completo que te puedes encontrar pero los test dejan algo que desear y la aplicacion va un poco a pedales de ahi a su bajo precio
Y no no tienen nada que ver con Acrapol

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Gente estoy buscado información por el foro pero no veo nada claro. En el hilo del año pasado se hablo algo al respecto. La app Triviapol que tal es?
He leído un poco de todo.... alguno de la XXXV que opine hasta que punto le fue útil?
Es muy buena, yo hacía test entre rato y rato en el trabajo, curraba de mecánico. A mí eso me supuso un 6.25 en temario

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo la pillé el año pasao y me duró 2 meses. Llegué a un punto que no podía seguir avanzando casillas porque las preguntas de la UE me parecían IMPOSIBLES y absurdas y claro, como no las acertaba, pues me quedaba siempre en esa casilla. Eran preguntas del tipo..."según la directiva de no se qué, la agricultura..." y yo..WTF?

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo la pillé el año pasao y me duró 2 meses. Llegué a un punto que no podía seguir avanzando casillas porque las preguntas de la UE me parecían IMPOSIBLES y absurdas y claro, como no las acertaba, pues me quedaba siempre en esa casilla. Eran preguntas del tipo..."según la directiva de no se qué, la agricultura..." y yo..WTF?
Yo solo la usaba para hacer simulacros, y a mí me pareció estupenda y la atención superrápida y correcta

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Esperarsus!!! Pero esto no va por “mundos”? Jajaja entiendo que son las mismas preguntas que los libros de test suyos?
Tienes opción de seguir el juego y opción de irte a simulacros, yo solo hacia simulacros, y además guardaba preguntas, tenía la versión gold.

CNP_Spartan

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2019
Felicitaciones
88
Viendo el estado de las instancias y el número de plazas, junto con los cambios que han hecho en las físicas... Lo más seguro que aquellos que pasen del teórico tengan un ratio bastante bueno, puede que incluso mejor que en la XXXV (4106 para 2900 plazas)... Pienso que en los psicos se mantendrán igual... La XXXIV y la XXXV han sido prácticamente calcadas y la DFP ha aprendido bastante con respecto a anteriores promociones... Y pese a que el proceso aún no es perfecto sí que es bastante más transparente que antaño...

Suerte chicos!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Viendo el estado de las instancias y el número de plazas, junto con los cambios que han hecho en las físicas... Lo más seguro que aquellos que pasen del teórico tengan un ratio bastante bueno, puede que incluso mejor que en la XXXV (4106 para 2900 plazas)... Pienso que en los psicos se mantendrán igual... La XXXIV y la XXXV han sido prácticamente calcadas y la DFP ha aprendido bastante con respecto a anteriores promociones... Y pese a que el proceso aún no es perfecto sí que es bastante más transparente que antaño...

Suerte chicos!
Que han cambiado en físicas? Menos mal que aprobé y ahora solo entreno por placer

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior