• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Los cursos de desafío ñ o sintilde cuánto duran ? Hasta la prueba puedes estar haciendo los cursos ?? He visto que desafioñ tiene un nivelazo, sinTilde es más realista ??

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas compañeros!
Una duda respecto a la instancia, ya que no recuerdo la que eché el año pasado... Hay que marcar sí o sí idioma voluntario o no hace falta marcarlo? Es decir, si no se marca, esa instancia es no válida?

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
4
Buenas.
Termino de realizar la instancia por la vía telemática.
Consultando estado de solicitud,en el apartado de estado de solicitud me dice.
Pendiente de verificación.
Esto es normal??
Muchas gracias!!

Disculpa no te entiendo. No estoy troleando, solo digo que para mí entrenar y trabajar y estudiar y trabajar era una vida frenética, ahora solo entreno por placer de correr o de hacer dominadas, sin prisas ninguna
Pues se entiende muy bien si quieres.

Entras en un foro de opositores ( lo que eras tú hasta antes de ayer) y dices que como ya has aprobado, las físicas las entrenas por placer, (encima nadie te ha preguntado) cuando hay aquí ciento y uno que las pasa canutas para sacar dos horas al día para entrenarlas, suena cuanto menos, a intento de trollear.

Pero bueno, dejémoslo ya aquí.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas.
Termino de realizar la instancia por la vía telemática.
Consultando estado de solicitud,en el apartado de estado de solicitud me dice.
Pendiente de verificación.
Esto es normal??
Muchas gracias!!
Sí, compañero. Es normal. Hasta que no salga la lista provisional de admitidos, aparecerá "pendiente de verificación".

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689

Entras en un foro de opositores ( lo que eras tú hasta antes de ayer) y dices que como ya has aprobado, las físicas las entrenas por placer, (encima nadie te ha preguntado) cuando hay aquí ciento y uno que las pasa canutas para sacar dos horas al día para entrenarlas, suena cuanto menos, a intento de trollear.

Con todos mis respetos. Llevo 9 convocatorias, caí en sicotecnicos el año pasado por una milésima, me han dado hostias hasta en el carné de identidad, de esos 9 años los últimos 5 han sido trabajando y estudiando, trabajando 10 horas en un taller, y MUY MUY puteado. Deberías ver todos mis mensajes antes de hablar. Te has colado, amigo, y bastante

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689

Me ha ofendido bastante lo que me has dicho. Mis horarios estos últimos 4 años.
5.30 desayuno
6.00 hasta las 8 entrenar físicas y gimnasio
8.15 - 14.00 trabajo
14.30 - 15.10 ortografía
15.30 - 19.30 trabajar
20.20 - 23.30 estudiar
00.00 dormir
No sé dónde ves que intento trollear, cuando siempre estoy dando información y mensajes más arriba pongo literalmente. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Creo que me voy a dar de baja de este foro.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Está bien comentar y tratar de ayudar, pero se crea ya cierta “corriente” de los recién aprobados y otros ya no tan recién sobre lecciones, ironías con lo que se espera, “pullitas”... Y no es de ofendiditos.es pero entiendo que los compis se cansen, es una y ooooootra vez lo mismo, comentarios al aire que ni chicha ni limoná.

Ojo! No confundir con la inestimable ayuda que dan ciertos usuarios dedicándole tanto a este foro y resolviendo dudas cuando son expuestas por parte de los más nuevos.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Me ha ofendido bastante lo que me has dicho. Mis horarios estos últimos 4 años.
5.30 desayuno
6.00 hasta las 8 entrenar físicas y gimnasio
8.15 - 14.00 trabajo
14.30 - 15.10 ortografía
15.30 - 19.30 trabajar
20.20 - 23.30 estudiar
00.00 dormir
No sé dónde ves que intento trollear, cuando siempre estoy dando información y mensajes más arriba pongo literalmente. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Creo que me voy a dar de baja de este foro.
La que se ha liado porque el compi no se enteró de los cambios en las físicas... No creo que su comentario fuera con mala intención. Midamos un poco mejor todos las palabras y dejémoslo ahí. Y compi, con todo lo que has pasado no le des importancia a esto hombre, no te des de baja...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior