• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Muchos comentarios diciendo que lo que digo es una burrada etc, pero ninguno argumenta nada. Es un hecho que para un hombre y una mujer que fueran hipotéticamente semejantes, deportivamente hablando, con las únicas diferencias que hay obvias entre sexos, es mas fácil y le supone un menor esfuerzo a esa mujer alcanzar los 15 puntos que al hombre. Que os parece bien pues perfecto, pero para mi esto es una medida paternalista y no una medida de igualdad. Y se supone que en una oposición debe de haber igualdad.
Welcome to dictadura de lo políticamente correcto.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Welcome to dictadura de lo políticamente correcto.

Lo políticamente correcto sería que después de un comentario incendiario de hace tres días, dejaras las cosas como están. Al igual que has leído este mensaje, también has leído a 3 moderadores zanjar el tema, no sé qué parte no has entendido...
Supongo que es tu primer año porque este comentario es de primero de oposición, así que con la instancia ya en tiempo de echarla, lo más importante es entrenar y estudiar y preocuparte por ir pasando prueba que no sólo las físicas son duras, las que vienen detrás no son moco de pavo...

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Dejad de echar balones fuera. Las pruebas son justas, atendiendo al tipo de cuerpo que tiene cada género. No hay que buscar excusas en lo "fácil" que lo tiene otra gente, hay que trabajar para conseguir ser mejor que nadie.
Así que dejemos de tirarnos piedras entre compañeros y compañeras que somos y usemos este foro para ayudarnos, que es para lo que se creó.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Este debate es infinito y será recurrente a futuro. La cuestión es como dice la compañera que en esta oposición no importa lo justo o injusto que te parezca algo. Peleáis por una plaza contra vosotros mismos. Centraros en otras cosas no ayuda. Hasta los psicotécnicos como mínimo, sólo dependéis de vuestra entrega, sacrificio y trabajo (más un pelín de suerte).
Las físicas por mucho sobrado que haya son duras, suspenderlas es más fácil para el común de los mortales de lo que parece.
El teórico es una matanza y encima te lo meten con un examen de ortografía que es criminal.
Y de ahí en adelante la cosa no se pone más fácil.

Echadle arrojo, esfuerzo, sacrificio y recordad que "siempre debes competir contra tu mejor versión"

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Buenos días, dos preguntas compañeros a ver si podéis ayudarme, la primera soy militar y he metido mi número de la ss, mi duda al ser de isfas, habrá cambiado?
Y la segunda, me podéis decir una lista de los bancos y cajas que aceptan el pago para la instancia, estoy intentando entrar en la web y no me permite verlo, gracias y buenos días.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
@Maese Fafa ya que eres el portavoz del recuento de points, como el narrador de Eurovisión, creo que hay un empate en el tercer puesto. Ahora cuando hagas tu revisión nos confirmas. Podrías ampliar a 10 más o menos :rolleyes:

Dicho y hecho, vamos al lío!!

Sangre azul: 33 puntos

Natus vincere: 31 puntos

Veni, vidi, vici: 25 puntos

El último que apague: 24 puntos

Ávila is coming: 23 puntos

Mejor tarde que nunca: 20 puntos

Los últimos mohicanos: 19 puntos

En camino h50: 17 puntos

Guerreros azules: 17 puntos

Al final de la muralla: 17 puntos

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días, dos preguntas compañeros a ver si podéis ayudarme, la primera soy militar y he metido mi número de la ss, mi duda al ser de isfas, habrá cambiado?
Y la segunda, me podéis decir una lista de los bancos y cajas que aceptan el pago para la instancia, estoy intentando entrar en la web y no me permite verlo, gracias y buenos días.

Respecto a lo primero no te preocupes porque el número de ss es como el email que no es necesario aportarlo. El que hayas echado estará bien. En cuanto a lo segundo no lo sé pero yo diría que casi desde cualquier banco o caja que hagas el ingreso no habrá problema. En la modalidad telemática salían casi todos los bancos y cajas hasta de pueblos perdidos.

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Respecto a lo primero no te preocupes porque el número de ss es como el email que no es necesario aportarlo. El que hayas echado estará bien. En cuanto a lo segundo no lo sé pero yo diría que casi desde cualquier banco o caja que hagas el ingreso no habrá problema. En la modalidad telemática salían casi todos los bancos y cajas hasta de pueblos perdidos.
Gracias compi, no me fie y no toqué lo de pago telemático jaja, a ver si otro compañero nos puede arrojar algo de luz, muchas gracias y buenos días.

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Bueno pues instancia impresa, pagada y entregada. La verdad, haciéndolo de la misma manera que yo, con el pago en el banco y tal, no le veo la mayor dificultad a esto. Por si a alguien le sirve, he seguido las instrucciones de RDP y de lujo. Si eso del código de barras es cierto, sería el 263 XD

Respecto a mi experiencia con la primera instancia, lo dicho: ninguna dificultad al rellenar el formulario, pagar en el banco o entregarlo en comisaría (han sido muy amables allí y me han deseado suerte en esta odisea, además de otro futuro opositor que había haciendo lo mismo que yo). He sentido hoy un buen rollo opositero (dudo que exista tal palabra) muy bueno.

Mi único recordatorio para los que aún estáis con los trámites: NO OLVIDÉIS FIRMAR las diferentes copias de la instancia, así evitáis luego tener que estar subsanando errores jeje :)
Hay que firmar las tres hojas?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El examen no tiene porqué ser más apretado, por que el número de plazas sea un poco menor. Hay muchísimos factores a tener en cuenta, y uno que os beneficia especialmente, es que repetidores o veteranos, no quedan tantos.

El año pasado la ortografía subió 1,2 puntos el corte, por lo general una ortografía alta significa que han habido muchos aprobados.

Yo ya avisé el año pasado y ahora sabiendo las plazas más lo creo aún.

Teoría cambian 10 preguntas y las ponen un poco más difíciles ( tampoco algo exagerado, sino para el que ha estudiado )

Ortografía sube al 5 o algo más pero no creo que por encima del 5,5. Examen igual al del año pasado.

No es por asustaros, pero que os sirva para apretar el culete y dedicarle 1 hora más todos los días si la tenéis, y si no la tenéis como me pasa a mi, asegurar que el estudio que hacéis es de calidad.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Que barbaridad!!!! Ya me has hecho el trabajo.... bueno seguimos votando que queda poquito para segunda ronda y decidir cuál será el nombre de la promo!

@DeveZgZ te comento yo también soy la M. Todo depende del número de instancias. Hace dos años, fui el 27 de octubre (primero se hizo ejecutiva y luego la básica), y el año pasado primero empezó la básica, fueron menos instancias y fui el 19 de octubre.
Te pongo los dos años porque en ambos se empezó por la Ñ, para que veas la diferencia.
Yo estimo es que si se repite como el año pasado (similar número de instancias y primero la básica) iremos en la segunda semana de octubre. Pero es suposición mía.

Con respecto a frío, altura, y demás.... yo soy del sur y en un km no te da tiempo a enterarte de mucho la verdad. Yo personalmente corro igual que en Sevilla lo único que después se me queda la garganta como si tuviera un estropajo pero poco más. Ah! Y en ambos años he corrido en manga corta así que no os preocupéis que es más lo que se piensa y preocupa que luego lo que es allí. No da lugar a pensar mucho una vez bajas del autobús!

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
No, la del banco como puedes ver el cuadro donde se firma que pone “DECLARA:” viene en blanco... Firmar las otras 2 y realmente la que entregas a la Administración...
Firmas dos entonces, la del banco y la que entregas en la comisaría, no?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768

Al final os vais a quedar con lo de “sangre Azul”...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Solo veo dos espacios para firmar compañero

Sí, en la administración y en la tuya, Justo debajo del compromiso pone “firma ....”
En la del banco, donde debería estar el compromiso, parece un cuadro blanco, ese recuadro está en blanco porque al banco le da igual el compromiso.
Firma ahí igualmente y listo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Yo firmé la que entregué en comisaría y la que te quedas tú, porque la que se queda el banco no tenía nada de firma.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Veo más nombre el de el último que apague o el de guerreros azules que se asemejan más a los de otros años porque los dos primeros jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior