• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javiventa88

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Hola, yo he sido apto en la XXXV y saqué un 5 pelado en teoría y obviamente me preguntaron por ello en la entrevista, así que simplemente lo defendí como lo sentía en ese momento diciéndoles que a pesar de haber tenido una nota tan justa, mi preparación era para haber sacado más nota pero que ese día por distintos factores me bloquee y en ciertos momentos me quede en blanco, y simplemente con eso supongo que lo entendieron y no me preguntaron nada más acerca de esa nota ni cosas de teoría para evaluar mi nivel

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Jajajaja, totalmente. Sobre todo cuando el médico nos dice antes de entrar a la pista: 'Los que sois de costa lo vais a notar'.
Nunca lo he probado, soy de la costa sur. ¿En qué se nota el frío intenso?¿Te fatigas más o qué?

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Pues yo eché la instancia el año pasado y por circunstancias de la vida me fui del país a trabajar en el extranjero y ganar dinero que me hacía falta, he vuelto hace un mes y ya estoy a tope con físicas y temario y a ver si este año llegó al temario y saco un 5 que quiero avanzar lo máximo posible en el proceso selectivo.

Como yo habrán miles y habiendo entrado tantos en las promociones anteriores puede sin confiarnos y sin descontar a los que se han quedado a las puertas que el nivel baje un poco.

En cualquier caso, está claro que sí uno no se esfuerza muy lejos no va a llegar, aquí y se trata de ser muy pesado, de obsesionarse con la oposición y ¡ojo! Descansar física y psicológicamente también es importante descansar y desconectar de vez en cuando, hay que saber cuándo sacrificarse y decir no a salir, a comer qué cosas y saber decir sí un día al cine o la playa.

Qué hambre de cosas ricas estoy pasando...

Nunca lo he probado, soy de la costa sur. ¿En qué se nota el frío intenso?¿Te fatigas más o qué?
Yo soy de una isla y he corrido en invierno en Vitoria y en la cumbre de mi isla, y para mí el frío es muchísimo peor en mi isla.

En cualquier caso, antes de hacer la carrera y el circuito hay que estar sudando...

Última edición por un moderador:

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Pues yo eché la instancia el año pasado y por circunstancias de la vida me fui del país a trabajar en el extranjero y ganar dinero que me hacía falta, he vuelto hace un mes y ya estoy a tope con físicas y temario y a ver si este año llegó al temario y saco un 5 que quiero avanzar lo máximo posible en el proceso selectivo.

Como yo habrán miles y habiendo entrado tantos en las promociones anteriores puede sin confiarnos y sin descontar a los que se han quedado a las puertas que el nivel baje un poco.

En cualquier caso, está claro que sí uno no se esfuerza muy lejos no va a llegar, aquí y se trata de ser muy pesado, de obsesionarse con la oposición y ¡ojo! Descansar física y psicológicamente también es importante descansar y desconectar de vez en cuando, hay que saber cuándo sacrificarse y decir no a salir, a comer qué cosas y saber decir sí un día al cine o la playa.

Suscribo tu último párrafo totalmente. En mi caso esa fue la clave.

• Like
Reacciones: Raz
Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Se refiere a la concentración de O2 en el aire, Ávila está a unos 1200m de altitud, así que los que vivimos en una cota de 0 a 100m, tenemos una concentración de oxígeno en aire más rica, aunque conforme más altos estamos, menos pesamos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

El nivel del examen teórico lo marca el número de plazas que se oferten (como norma general, ya sabemos que aquí no hay verdades absolutas ni reglas escritas) este año va a ser un pelín más apretao.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Chicos ya esta abierto el
Curso de desafio ñ de vocabulario, por si alguno os interesa, pone que es el mismo que hicieron en enero, y plazas limitadas.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Venga jóvenes, no olvidéis votar (en vuestro tiempo de descanso entre estudio y estudio) el nombre de la promoción jeje. La cosa va así de momento:

Sangre azul: 31 puntos

Natus vincere: 25 puntos

Ávila is coming: 22 puntos

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Venga jóvenes, no olvidéis votar (en vuestro tiempo de descanso entre estudio y estudio) el nombre de la promoción jeje. La cosa va así de momento:

Sangre azul: 31 puntos

Natus vincere: 25 puntos

Ávila is coming: 22 puntos

Hasta cuando esta la cosa para votar? Como y dónde se vota?

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Pues como no empiecen a subir otras opciones va a ganar "Sangre azul" jajajaja ¿respetaréis la democracia o impugnaréis el resultado por haber votado desinformados? Os sigo de cerca o_O

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Hola gente, estoy un poco perdido por el tema de la instancia. He pagado de forma telemática y he firmado de forma telemática. ¿Tengo que hacer otro trámite? Tengo que llevar algo a la comisaria? GRACIAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior