Totalmente de acuerdo, yo aprobé fisicas con un 7,5 y teoria con 5,75, en orto 4.9 y luego es cuando realmente ves que la verdadera
oposición comienza, puedes ser muy muy bueno para todos los que te rodean, pero en entrevista tienen que caer unos mil, y tú ( en mi caso yo, caí) puedes ser de esos, pero hay que saber que compites con mucha gente buena y no todos pueden pasar a
psicos y competir como realmente debería ser, pero es una realidad, llámalo una puerta mala, una tribunal que no empatiza contigo o lo que sea, en mi caso, cinco años opositando, dejando un trabajo fijo porque en la 33 me quedé a 0.5 y decidí tener más tiempo para la opo, en la 34 me quedé en orto con teoria aprobada, y este año en entrevista, pero mirar atrás es tontería, me di una semana y a la siguiente ya estaba a tope como a día de hoy.. no me rindo porque no considero que mi no apto es real, solo que tiene que caer gente. Esto es un camino duro muchas veces para algunos , y por ello los que más aguantan llegan al fin.. pase lo que os pase hay que ser conscientes de ello, que puedes caer por un día malo tuyo o por un tribunal que no ve que seas el perfil que buscan, pero si tú mismo te lo crees leerás que luego hay gente que pasa un año o dos después.. en conclusion, estar preparados para todo, y si pasa algo fuera de vuestros planes, a ponerse el mono de nuevo y a por ello. Estamos en época donde hay plazas, y hay que estar a full.
En lo que a temarios respecta, yo siempre fui con OCS depol resúmenes y eso son escuetos y aunque a algunos estos años les ha valido, igual este es el año donde el
examen es más duro, tomar un buen temario, leyes del boe, y a por ello, si quiere ser
policía, no te va a costar sentarte ante tanta página.. mucho animo a todos, pensar que quien la sigue la consigue, yo este año, con 35 que cumplo ya, 5 años a mis espaldas, y mas motivado aun después de u no apto en entrevista, tengo visualizado el verme de nuevo en carabanchel y hacer una mejor entrevista y conseguir el apto.. ser fuertes y creer en vosotros. Nadies os va a regalar nada más que vosotros mismos.
Sobre las físicas, he visto durante años gente que va con 16 puntos raspados y eso no lo quieren, tienes esas preguntas d
examen todo un año, un circuito, unas dominadas y un km.. ve a por 20 o 22 minimo, si no te exiges en eso mal asunto.
En fin suerte y animo a todos, esto es un camino duro y solo los más persistentes y fuertes lo logran!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk