• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Totalmente de acuerdo, yo aprobé fisicas con un 7,5 y teoria con 5,75, en orto 4.9 y luego es cuando realmente ves que la verdadera oposición comienza, puedes ser muy muy bueno para todos los que te rodean, pero en entrevista tienen que caer unos mil, y tú ( en mi caso yo, caí) puedes ser de esos, pero hay que saber que compites con mucha gente buena y no todos pueden pasar a psicos y competir como realmente debería ser, pero es una realidad, llámalo una puerta mala, una tribunal que no empatiza contigo o lo que sea, en mi caso, cinco años opositando, dejando un trabajo fijo porque en la 33 me quedé a 0.5 y decidí tener más tiempo para la opo, en la 34 me quedé en orto con teoria aprobada, y este año en entrevista, pero mirar atrás es tontería, me di una semana y a la siguiente ya estaba a tope como a día de hoy.. no me rindo porque no considero que mi no apto es real, solo que tiene que caer gente. Esto es un camino duro muchas veces para algunos , y por ello los que más aguantan llegan al fin.. pase lo que os pase hay que ser conscientes de ello, que puedes caer por un día malo tuyo o por un tribunal que no ve que seas el perfil que buscan, pero si tú mismo te lo crees leerás que luego hay gente que pasa un año o dos después.. en conclusion, estar preparados para todo, y si pasa algo fuera de vuestros planes, a ponerse el mono de nuevo y a por ello. Estamos en época donde hay plazas, y hay que estar a full.
En lo que a temarios respecta, yo siempre fui con OCS depol resúmenes y eso son escuetos y aunque a algunos estos años les ha valido, igual este es el año donde el examen es más duro, tomar un buen temario, leyes del boe, y a por ello, si quiere ser policía, no te va a costar sentarte ante tanta página.. mucho animo a todos, pensar que quien la sigue la consigue, yo este año, con 35 que cumplo ya, 5 años a mis espaldas, y mas motivado aun después de u no apto en entrevista, tengo visualizado el verme de nuevo en carabanchel y hacer una mejor entrevista y conseguir el apto.. ser fuertes y creer en vosotros. Nadies os va a regalar nada más que vosotros mismos.
Sobre las físicas, he visto durante años gente que va con 16 puntos raspados y eso no lo quieren, tienes esas preguntas d examen todo un año, un circuito, unas dominadas y un km.. ve a por 20 o 22 minimo, si no te exiges en eso mal asunto.
En fin suerte y animo a todos, esto es un camino duro y solo los más persistentes y fuertes lo logran!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La parte última en la que hablas de las físicas no es cierta, al menos hasta donde yo sé, obviamente cuanto mejor nota en todo mejor pero eso de "no lo quieren"... te sorprendería la cantidad de notas más bajas que la tuya tanto en teoría como en físicas pasan la entrevista.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Sin acritud... me parece que acabas de mezclar churras con merinas... y más si bien sabemos que quien dice eso son gente de dentro y no nosotros que como aquel que dice, ni somos policías o estamos en recién llegados...

El término es el que es... y se ha usado como se ha usado refiriéndose a lo que se refiere... que lueeeeego los que no sabíamos nada y somos frikis del cuerpo y demás los usemos como algo tope guay... pues mira, de hecho se ha votado sin saber cuál es el verdadero origen ... pero en verdad... llevarian algo que no les pertenece, eso es para los de ejecutiva queramos o no.
Yo solo me he limitado a decir lo que significa dentro porque si llegas a la escuela diciendo que eres ‘sangre azul’ te van a decir que si eres de ejecutiva o cosas peores, puesto que como ya han dicho eres ‘noble’ o de un ‘alto linaje’ y ya algunos critican por ser hijode. Obviamente me parece mal que se utilice de ese modo, para empezar porque hay hijosde muy capaces y buenísimos compañeros, al igual que el resto de mortales aunque la gente se empeñe en decir que están ahí por ser quién son, claro que también habrá alguno para echarle de comer aparte. Como nombre de promoción me parece muy bonito, el problema es la connotación que se le ha dado dentro.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Yo el año pasado aprobe el teórico solo con triviapol, sin ninguna plataforma adicional, me la jugué si, pero como alguien ha dicho anteriormente hay que hacer estrategia y yo la hice y me salió bien a la hora de hacer el examen, debemos saber sacar lo mejor de nosotros

¿sigue estando bien la aplicación? Esque pone que la última actualización fue en diciembre 2018 y no sé si estará muy desactualizada. En cuanto al tipo de preguntas,¿dirías que se asemeja a las de examen real?

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Yo saqué 17 puntos en las físicas y la entrevista me salió genial. Sólo ellos saben si eso cuenta o no. Yo creo que miran un conjunto de cosas y eliminan un porcentaje de gente.

Pozovivo

POLICÍA
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Y la de gente que echa la instancia y no va a las físicas.. que son un puñado.
Le sumas algunos q no han entrenado o han tenido un día malo y os plantais 12000 en el teórico.
De esos 4000 van a probar.. y Ale a pelear los 8000 restantes por aprobar

En la XXXV unos decían que habíamos pasado 12000, otros 14000... Al final más de 17000, más o menos el mismo porcentaje de siempre.

No os calentéis mucho los cascos con los números, ratios, etc. Preparaos lo mejor posible, como si fuera una micropromoción y tendréis muchas posibilidades de seguir adelante en cada fase.

Pozovivo

POLICÍA
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Yo saqué 17 puntos en las físicas y la entrevista me salió genial. Sólo ellos saben si eso cuenta o no. Yo creo que miran un conjunto de cosas y eliminan un porcentaje de gente.

Solo hay que ver en el boe los nombramientos de policías alumnos y fijarse en las notas de los últimos en el número de orden.

Como ya han dicho muchas veces por aquí, en la entrevista no lo toman en cuenta. No te da puntos haber sacado nota alta ni te resta llegar con un cinco raspado en físicas y conocimientos.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo solo me he limitado a decir lo que significa dentro porque si llegas a la escuela diciendo que eres ‘sangre azul’ te van a decir que si eres de ejecutiva o cosas peores, puesto que como ya han dicho eres ‘noble’ o de un ‘alto linaje’ y ya algunos critican por ser hijode. Obviamente me parece mal que se utilice de ese modo, para empezar porque hay hijosde muy capaces y buenísimos compañeros, al igual que el resto de mortales aunque la gente se empeñe en decir que están ahí por ser quién son, claro que también habrá alguno para echarle de comer aparte. Como nombre de promoción me parece muy bonito, el problema es la connotación que se le ha dado dentro.
Efectivamente... entonces nos estás dando la razón... más allá de que pueda ser un nombre bonito para la promoción... al final puede ser bastante contraproducente para los aptos de la misma...

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
¿sigue estando bien la aplicación? Esque pone que la última actualización fue en diciembre 2018 y no sé si estará muy desactualizada. En cuanto al tipo de preguntas,¿dirías que se asemeja a las de examen real?
Ahora mismo no la estoy usando, la quiero coget el mes que viene, lo único malo que tenía, era que el tiemoo de 30 seg, por pregunta era individual y a veces en las preguntas largas no daba tiempo, pero creo que lo cambiaron, de toas formas tienen una parte gratis, la pruebas y tu decides

Uklad

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
25
De dónde sacas que no quieren que saques 16 puntos en las físicas? Me resulta curioso porque no has dicho lo mismo de teoría, y puestos a elegir, será "mejor" un 8 en teoría que en físicas, no crees?

Mi opinión (que no tengo ni idea) es que cada prueba es un apto o no apto que debes ir superando, la nota solo sirve para el apto final.
El apto es lo importante.. de cara a la entrevista da igual que vayas con un 5 en físicas. Obviamente si sacas un 5 raspado en la teoría sí que puede ser que caigan un par de preguntillas de teoría en la misma entrevista.. más para saber si echaste la quiniela o si contestaste sabiendo.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345

Yo la usé y cada poco te pedía actualizar dentro ya de la aplicación por preguntas nuevas. Me refiero a actualizaciones de contenido, lo de la actualización de 2018 será de la app en sí, no del contenido.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
42
Hola opositores !!!
Me gustaría plantear una duda ya que es mi primer año ... a ver si alguien me la puede resolver .
Dado que la letra por la que empieza el proceso es la Q , alguien sabe calcular o estimar si empezando el apellido con M haría las pruebas en octubre ?? No sé si ni siquiera es posible hacer una estimación de eso, pero llevo dias intentando imaginármelo , me vendría muy bien saberlo de cara a la programacion entrenamiento .
Yo imagino que al tener que dar prácticamente toda la vuelta al abecedario , si o si las haré en octubre , pero tampoco se la cantidad de gente que pueden llamar cada fin de semana ...Se que es una pregunta un poco extraña , agradezco cualquier respuesta !!!!

Por cierto , para lo que estéis con TriviaPol , se actualiza cada días prácticamente como ha dicho un compañero por arriba . Yo la uso como apoyo y es una pasada. Totalmente recomendable .

Un saludo a todos y a seguir

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Hola opositores !!!
Me gustaría plantear una duda ya que es mi primer año ... a ver si alguien me la puede resolver .
Dado que la letra por la que empieza el proceso es la Q , alguien sabe calcular o estimar si empezando el apellido con M haría las pruebas en octubre ?? No sé si ni siquiera es posible hacer una estimación de eso, pero llevo dias intentando imaginármelo , me vendría muy bien saberlo de cara a la programacion entrenamiento .
Yo imagino que al tener que dar prácticamente toda la vuelta al abecedario , si o si las haré en octubre , pero tampoco se la cantidad de gente que pueden llamar cada fin de semana ...Se que es una pregunta un poco extraña , agradezco cualquier respuesta !!!!

Por cierto , para lo que estéis con TriviaPol , se actualiza cada días prácticamente como ha dicho un compañero por arriba . Yo la uso como apoyo y es una pasada. Totalmente recomendable .

Yo creo que las harás finales de octubre principios de noviembre, con exactitud no sabría decirte pero más o menos será por ahí, de todas formas que sepas que las físicas no se hacen los fines de semana si no de lunes a viernes de turno de mañana o de tarde, para que te hagas una idea por si trabajas o cualquier cosa, a ver si algún otro compañero más te puede aconsejar mejor sobre la fecha

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
42
Yo creo que las harás finales de octubre principios de noviembre, con exactitud no sabría decirte pero más o menos será por ahí, de todas formas que sepas que las físicas no se hacen los fines de semana si no de lunes a viernes de turno de mañana o de tarde, para que te hagas una idea por si trabajas o cualquier cosa, a ver si algún otro compañero más te puede aconsejar mejor sobre la fecha
Muchísimas Gracias !!!
Pensaba que se hacían solo los findes de semana ... estaba totalmente equivocado :D
Gracias de nuevo ;)

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Hola opositores !!!

Cogete la lista definitiva de admitidos del año pasado y haces la estimación. El año pasado emepezron por laÑ si no recuerdo mal

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Muchísimas Gracias !!!
Pensaba que se hacían solo los findes de semana ... estaba totalmente equivocado :D
Gracias de nuevo ;)
De nada!! Siento no haberte podido ayudar más:oops:, de todas formas haz lo que te ha comentado Meisterjack que te va a servir

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Pues yo (hablando del nombre de la promoción) sea cual sea el que salga, me apunto la frase de Natus Vincere. Me gusta y motiva mucho y la llevaré en mi mente hasta aprobar! Gracias a la compañera que lo puso, que ahora mismo no me acuerdo de su nick! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior